Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Movinero dice que a ellos lo del TAE no le aplica a sus líneas de crédito

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jannnn
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Movinero dice que a ellos lo del TAE no le aplica a sus líneas de crédito

    Hola. Como ya comenté tenía sobre 10 microcreditos y mediante servicio jurídico o enviando yo cartas con lo de la usura por el TAE, se fueron allanando extrajudicialmente, eso sí, habiéndole pagado el capital prestado, hay dos que son mi pesadilla WELP y MOVINERO, MOVINERO no te llaman, pero te meten en ASNEF rápido, no contestan a las reclamaciones ni con abogado, tienen un mail tipo que dice que a ellos no le aplica lo del TAE, pero lo peor es que con una línea de crédito que retiré solo 200 euros y he pagado 300 euros, me piden 450 euros más.

    No he visto mucho por el foro de ellos, si alguien tiene experiencia con ellos.

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Eso de ue a ellos no se le aplica una Tae de susura que se lo digan al juez a ver que opina. Tu guarda bien los justificantes y si te demandan te defiendes. Lo demás, es perder el tiempo
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Movinero dice que a ellos lo del TAE no le aplica a sus líneas de crédito

    Cita Iniciado por Jannnn Ver mensaje
    Hola. Como ya comenté tenía sobre 10 microcreditos y mediante servicio jurídico o enviando yo cartas con lo de la usura por el TAE, se fueron allanando extrajudicialmente, eso sí, habiéndole pagado el capital prestado, hay dos que son mi pesadilla WELP y MOVINERO, MOVINERO no te llaman, pero te meten en ASNEF rápido, no contestan a las reclamaciones ni con abogado, tienen un mail tipo que dice que a ellos no le aplica lo del TAE, pero lo peor es que con una línea de crédito que retiré solo 200 euros y he pagado 300 euros, me piden 450 euros más.

    No he visto mucho por el foro de ellos, si alguien tiene experiencia con ellos.

    Gracias.
    Y que te van a decir ellos?

    Ellos lo que quieren es que les pagues lo que ellos dicen.

    En los Juzgados siempre se les acaba la chulería.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.