Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Acoso de EOS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de diegovi
    Fecha de ingreso
    15 abr, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Acoso de EOS

    Buenas

    Hace como 6 meses me llego un monitorio por un crédito personal con CaixaBank, por mi situación y por falta de conocimiento no me presente a el, ahora que he leído por aquí me arrepiento mucho. Bueno os cuento, yo pedí un crédito de 12000€ hace unos años, pero vinieron tiempos malos y mi mujer se quedo sin trabajo y yo empecé a ganar menos, no pudimos pagar. Por entonces tenia que pagar una hipoteca alta, compre la casa cuando estaban los precios por las nubes y no llegaba para todo. La casa la tuve que dar como pago en dación.
    El caso es que hace unos días, he recibido dos cartas de Eos spain, Caixabank, en la que me comunican que Eos se ha hecho con la deuda.
    Esto es algo que no entiendo, si ya ha pasado el monitorio ya deberían de haberme embargado. Bueno, de este crédito me reclaman 8000€ y además en la otra carta dicen que tengo otra deuda de 866€ que no tengo ni idea de que coño es. Además me exigen el pago antes de fin de mes. Hoy por SMS me dicen que lo puedo pagar a plazos.

    Gracias
    Un saludo
    Diego

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Bueno en realidad no hay que presentarse a los "monitorios", pero si es conveniente oponerse para que no nos metan todo lo que pide el acreedor.

    ¿Tienes la sentencia de ese monitorio?
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de diegovi
    Fecha de ingreso
    15 abr, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si claro que lo tengo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    He formulado mal la pregunta.

    ¿Tienes algo embargable, ya sea nomina o otros bienes?

    Porque si es así, yo tampoco entiendo porque no han ejecutado la sentencia.

    ¿Lo que te reclama ahora eos se ajusta a lo que reclamaba el juez?
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Es muy posible que EOS haya comprado un paquete de deudas y no tenga ni repajolera idea que ésta está sentenciada y, por tanto, con los Títulos Judiciales. Los cuales, a lo mejor, no se los ha suministrado Caixabank (que no es más que la sentencia). Esas cosas pasan. Yo no movería ni un músculo. No es tu problema. Que hagan lo que quieran.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de diegovi
    Fecha de ingreso
    15 abr, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas

    Si, mi nomina.
    Pero no me piden negociar esa deuda, solo la de 800, que no se a que se corresponde.
    Lo que me reclaman de la deuda si es lo que dice la sentencia,

    Gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600

    Acoso de EOS

    Yo no haría ni caso como dice el compañero, ya te llegará algo del juzgado. En estos momentos están saturados y van con mucho retraso. Yo he vivido un caso similar que contaré más tarde, ya que ahora no tengo tiempo.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de diegovi
    Fecha de ingreso
    15 abr, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo único que se me ocurre es que esta segunda deuda se corresponda a las costas del monitorio.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Como te han dicho los compañeros espera a que llegue algo del juzgado
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vodatel25
    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Yo tuve un caso parecido con una deuda del Banco Santa..... de 15000 € que fue sentenciada y nunca me embargaron nada.3 años más tarde fue comprada por EOS y comenzaron a llamarme.Siempre me mantuve fijo en una idea: Yo queria pagarles pero debido a mi situación que era no tenia ingresos solo que cobraba la ayuda familiar y mi pareja no trabajaba y siempre que me llamaban le decia lo mismo.No se molestaron en comprobar si lo que yo leds decia era cierto o no. Al final, despué de 2 años llegué a un acuerdo con ellos. Pagué 3500 euros con un escrito de compromiso por ambas partes, lo presenté en el juzgado y mi deuda quedo cancelada y el procedimiento cerrado por acuerdo extrajudicial.
    No me he parado a pensar si EOS tendía o ni los titulos judiciales o porqué no procedió a embargarme.El acuerdo me era favorable y lo acepté.Problema resuelto.
    Se que no todos los casos son iguales y que no siempre actúan de la misma forma, pero te cuento mi experiencia

  11. Me gusta Rivero999 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.