Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Es normal ? Prestamer .

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Urban27x
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    104
    esta gente es lo peor, te lo digo por experiencia. Yo los demuncié y les pague solo lo que me prestaron via juzgado. Esta gente solo entiende así. Suerte!!!!

  2. Me gusta sxcatmj indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mapa87
    Fecha de ingreso
    31 may, 21
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Al igual que otro compañero les presione y solo pague lo que me dejaron más los intereses pactados en un principio vaya cuando acepte el préstamo, a mí sí me tenían en asnef y después de pagar la cantidad inicial querían seguir cobrando intereses de demora, así que escrito amenazante y que si no sacaban mis datos los denunciaría, me sacaron y liquidaron contrato

  4. Me gusta sxcatmj indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Mapa87,
    Me puedes enviar escrito para poder hacerlo con Prestamer? yo tambien tengo la intencion de pagar lo pactado y me gustaria que tambien me quitaran de ASNEF
    Muchas gracias

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mapa87
    Fecha de ingreso
    31 may, 21
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A la atención:
    Denominación social ***(empresa que vaya dirigido)
    N.I.F. (empresa)
    Dirección: (empresa)*Todo esto sale en contrato préstamo

    Solicitante:
    D.N.I:
    Dirección:

    Mediante el presente documento, me dirijo a la empresa ***, la cual me otorgó un préstamo, con referencia y fecha, e importe:
    Referencia del Préstamo:
    Fecha de contratación del Préstamo:
    Importe del capital concedido:
    Intereses:

    En su día no pude hacer frente a dicha deuda contraída con la empresa ****, actualmente quiero hacer frente a dicha deuda, pero la empresa ***r, me solicita un importe para satisfacer la deuda de .....euros, me e puesto en contacto en reiteradas ocasiones con *** vía email, me redirigen a un abogado el cual se niega a aceptar cualquier negociación y a exigirme los ....euros.
    Quiero hacer frente a mí deuda, pero no estoy dispuesto a pagar unos intereses abusivos, solicito poder pagar la cantidad que me corresponde de deuda, ya que sino me veré obligado a emprender acciones legales para que sea la justicia quien resuelva dicho contrato, les dejo un escrito de la ley para que puedan mirarlo.

    EL TRIBUNAL SUPREMO HA DECLARADO LA ABUSIVIDAD Y EL CARÁCTER USURARIO DE ESTE TIPO DE PRODUCTOS
    La sentencia del Pleno de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo de 5 de noviembre de 2015 declara: “Se trata de operaciones de crédito al consumo concedidas de un modo ágil y sin comprobar adecuadamente la capacidad de pago del prestatario, por cuanto que la concesión irresponsable de préstamos al consumo a tipos de interés muy superiores a los normales, que facilita el sobreendeudamiento de los consumidores, no puede ser objeto de protección por el ordenamiento jurídico”.

    Todo este tipo de productos financieros vulneran la Ley del 23 de Julio de 1908 de Represión de la Usura (o Ley Azcárate, por Gumersindo de Azcárate), cuya necesidad de promulgación ya fue apreciada por este Diputado leonés hace más de un siglo.

    En su Artículo 1 esta Ley promulga que «Será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso.» Del mismo modo, en el Artículo 3 establece las consecuencias de dicha nulidad: «El prestatario estará obligado a entregar tan sólo la suma recibida; y si hubiera satisfecho parte de aquélla y los intereses vencidos, el prestamista devolverá al prestatario lo que, tomando en cuenta el total de lo percibido, exceda del capital prestado.«

    *Quedo a la espera de poder alcanzar una negociación amistosa con ustedes, si en un plazo máximo de 15 días, no recibo respuesta, me veo en la obligación de emprender acciones legales.

    Atentamente,

    *Espero que te pueda servir como a mí me sirvió, luego tendrás que pelear con ellos una vez te digan que ok que pagues lo que primero pactaron, pero otro escrito que si necesitas te lo pasaré también

  7. Me gusta sxcatmj indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    42
    muchismas gracias

  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Buenas, el otro que tengo en asnef:


    He entrado en la web de QUEBUENO, les puedo enviar el escrito del compañero y pagar los 756,32?

    Para resolver tu deuda, por favor contacta llamando a WCM España en este número

    Fecha de inicio: 27/11/2018Impago
    Tu préstamo600,00 € x 28 díasIntereses156,32 €

    Recargos por demora376,40 €Total1132,72 €

    Plazo vencido en 906 días.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 20/06/2021 a las 09:48

  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Mapa87,

    El tema de ASNEF, como queda en este escrito
    Disculpa mi ignorancia

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mapa87
    Fecha de ingreso
    31 may, 21
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    El tema asnef es otro escrito y otro cantar primero hay que lograr que te bajen la deuda sobretodo guardar bien los emails de contestación de ellos una vez acepten que pagues lo que te dejaron inicialmente, se paga y con el justificante de pago otro escrito que si lo necesitáis os lo hago llegar pero primero es bajar la cantidad que solicitan y llegar al acuerdo de pagar únicamente lo inicial, y luego con los emails del acuerdo de pago se hace llegar otro escrito y hacer presión, es lo que yo hice y en dos días estaba fuera de asnef eso sí mandando 500 emails y amanezando con ir vía judicial, si alguien necesita ese escrito estoy encantada de hacerlo llegar, saludos.

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mapa87
    Fecha de ingreso
    31 may, 21
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Imagino que viene a ser lo mismo yo el escrito fue hacia prest*amer, però imagino que todas estas empresas funcionan de la misma manera sabiendo que los intereses son usureros

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Hola Mapa 87
    De prestamer, no responden, por lo que dices espero respuesta antes de hacer el ingreso .
    Muchisimas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.