Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Contestación a demanda Bulnes Capital

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ione586285
    Fecha de ingreso
    19 abr, 21
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Contestación a demanda Bulnes Capital

    Buenas tardes, he descubierto este foro hace unos días y me acabo de registrar. Os quiero dar las gracias por toda la información y ánimos que trasmitís. No se si es aquí donde puedo puedo hacer una consulta a los que habéis pasado ya por una demanda por un micro préstamo.
    En mi caso Bulnes Capital me reclaman 661€ por una deuda que compraron a Wonga. Desgraciadamente llevo un año sin trabajo y no tengo la posibilidad de consultar con un experto del sector. Asi que me puse manos a la obra y busque información para redactar mi propia contestación a la demanda. Según varias sentencias encontradas, veo que existe la posibilidad de que un juez desestime lo que me piden en base a los documentos que ellos aportan: escritura de compra de la deuda, certificación de cesión de deuda, certificado de la identificación de la operación. Aunque ponen en este ultimo documento que aportan un contrato, es solo una referencia.
    Mi intención es argumentar la poca transparencia de estos documentos, ya que no aportan un contrato detallado como tal donde detallen la cantidad reclamada ( principal, intereses, etc).
    Consideráis que estaría bien encaminarlo así?

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    Contestación a demanda Bulnes Capital

    No podemos explicar aquí, donde lee todo el mundo mundial incluido el enemigo, como se alega, el por que y las estrategias.....
    Ninguna demanda es igual y no vamos a provocar indefension a nadie contando aquí lo que no se debe contar en público y en redes...
    Lo siento..

    Aquí el procedimiento para estas demandas es otro.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta wilcoxx, paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,367
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    712
    Ione586285 lo primero de todo es pasar por el hilo de presentaciones y presentarte, son las normas del foro, lo segundo es abrir un hilo en el apartado que corresponde, no en éste que es de historias de éxito de comisiones y no tiene nada que ver con lo tuyo, una vez hecho ésto, los asesores te contestarán, pero como te ha dicho Maribelica en este foro se hacen oposiciones gratuitamente, la única condición es que te tienes que asociar por dos años, 44 € en total y entonces los asesores te las redactan, piensa si te interesa o no....pero date prisa porque los dias pasan que es un primor.

  5. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anaguval88
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Mensajes
    281
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Buenas noches compañero!

    Asóciate y verás como empezarás a ver la luz poquito a poquito y así poder solucionar dicho problema. Sube la demanda, tapa los datos y en breves te indicarán cómo actuar los asesores. Mucho animo y fuerza
    hakuna matata

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.