Y esta es para Citibank, como veis, no me ando ya con tonterias xD Cualquier cosa que veais, decidmelo porfa, todo lo que sea mejorar, viene bien ^^

CITIBANK ESPAÑA, S.A.
Atencion al cliente
Avda Europa, 19 P.E. La Moraleja
28108 MADRID





Estimados señores,

habiendo leido su escrito con fecha 8 de Julio de 2011, paso a detallarle mi disconformidad con uno de los puntos:

Revisando los extractos mensuales de los ultimos años, se han realizado varias subidas del T.A.E., sin haberme informado de ello de forma fehaciente, y sin darme la opcion a elejir como cliente.
Dicho esto, solicito la revision de mi caso, y la devolucion en su totalidad de los intereses mal cobrados, y dicho sea de paso, que rozan la usura.

De confirmarse que mis reclamaciones son justas y el cobro ha sido indebido les agradezco que me abonen el dinero correspondiente en la deuda que yo mantengo con ustedes para aminorar esta, junto con los respectivos intereses incrementados en un 5% según lo que dicta la Ley de Crédito al Consumo de 1995 que enuncia en el artículo 13 sobre el cobro indebido: “Si el cobro indebido se hubiera producido por malicia o negligencia del empresario, el consumidor tendrá el derecho a la indemnización de los daños y perjuicios causados, que en ningún caso será inferior al interés legal incrementado en cinco puntos, o el del contrato, si es superior al interés legal, incrementado a su vez en cinco puntos.”

Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la ayuda de una plataforma, sin ánimo de lucro y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones, A.C.U.S.A. (Asociación Contra la Usura de Sociedades Acreedoras)

Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante el Servicio de reclamaciones del Banco de España, con las molestias que esto conlleva. En el caso de que no atiendan a mi petición, DEVOLUCIÓN DE CANTIDADES e INTERESES y el dictamen del Banco de España me sea favorable, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ª Instancia, por lo que considero una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad.


Atentamente