Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Caso Atípico

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Enhorabuena por tu cambio de vida Joseluis.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Gracias lasy. Gracias adios pude salir. Ha sido un aprendizaje.
    Pero entre que uno se recupera es tiempo valioso que se ha perdido para hacer otras cosas.
    No me gusta pensarlo porque lo hecho hecho esta.
    Pero aún queda el lastre de 5 microcréditos pero así es todo y ya no se puede cambiar.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jocca
    Fecha de ingreso
    13 feb, 20
    Mensajes
    355
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Si Felicidades y a seguir!!!!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3089

    Avatar de BIKER
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Gracias por vuestros aportes
    haré todo lo que sea....pero lo que gaste de los dos préstamos no podré pagarlo.
    Tengo 65 años y una pension de 1000 euros y de eso tengo que tirar
    Que voy a decir para oponerme? no tengo datos ...la jodi

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Caso Atípico

    Joseluis001, he de confesar que me he emocionado leyendo tu post. No puedo hacer otra cosa más que felicitarte. Yo, por suerte, nunca he tenido problemas de este tipo pero no quiero ni pensar lo hundido que se puede llegar a estar. Y has salido, y con la cabeza bien alta. Estoy seguro que BIKER ha tomado nota y le has dado un buen impulso moral.

    Animo BIKER. Saldrás, vaya si saldrás. Y sabes una de las mejores cosas que encontrarás en FAU y ACUSA? Que aquí no se juzga a nadie. Cada uno tiene sus circunstancias y sus cadaunadas y no somos nadie para juzgar eso. Animo que llegarás a salir de todo esto.

  5. Me gusta maricarm., ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por BIKER Ver mensaje
    Gracias por vuestros aportes
    haré todo lo que sea....pero lo que gaste de los dos préstamos no podré pagarlo.
    Tengo 65 años y una pension de 1000 euros y de eso tengo que tirar
    Que voy a decir para oponerme? no tengo datos ...la jodi
    Buenos días Biker,

    habrás visto que tienes compañeros a tu lado, veras como sales adelante.

    Pide ayuda para tus "necesidades" a tú medico de familia, a cualquier asociación relacionada con tu adiccion, alli vas a encontrar personas en situaciones similares a la tuya, que entienden perfectamente tu situación, y el simple hecho de hablar con ellos te hara sentir la vida de otra forma.

    Respecto a la deuda, con 1000 euros de pension te "embargaran 15 euros" cuando lo diga un juez.

    Y a seguir para adelante.

    Cuando te lleguen las demandas, pues las "comunicas" en este foro y se te ayudará como siempre hacen los compañeros asesores.

    Respecto a la familia, cuando vean que has cambiado quien sabe si las aguas vuelven a su cauce.
    Por experiencia te puedo decir que las adicciones, son muy complicadas y "nadie" que las haya padecido "sabe de lo que es realmente".

    Bueno no me extiendo más.

    Un abrazo

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3089

    Avatar de BIKER
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Una vez más
    Gracias por vuestro apoyo

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3089

    Avatar de BIKER
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Una vez más
    Gracias por vuestro apoyo

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Joseluis001, he de confesar que me he emocionado leyendo tu post. No puedo hacer otra cosa más que felicitarte. Yo, por suerte, nunca he tenido problemas de este tipo pero no quiero ni pensar lo hundido que se puede llegar a estar. Y has salido, y con la cabeza bien alta. Estoy seguro que BIKER ha tomado nota y le has dado un buen impulso moral.

    Animo BIKER. Saldrás, vaya si saldrás. Y sabes una de las mejores cosas que encontrarás en FAU y ACUSA? Que aquí no se juzga a nadie. Cada uno tiene sus circunstancias y sus cadaunadas y no somos nadie para juzgar eso. Animo que llegarás a salir de todo esto.
    Es la vida. Fue algo fugaz. Pero en cinco o seis meses te cambia la vida de la nada.
    Yo el alcohol si deja de existir no pasaría nada. Vicio de tabaco y droga tampoco.
    Pero por una tontería de amistades pues reconozco que hubo un momento que me absorbió el juego de aprender cómo iba pues me enganche.
    Y ya no era eso sino el querer recuperar lo perdido para retirarte pero te hundes mas. Por suerte sali de eso. Primera vez que me explayó contando este problema que tuve ya que estoy en el anonimato.
    pues uno lo cuenta para que sirva de lección. A otras personas por qué de normal da vergüenza estos tropiezos.
    En si yo ya tenía mis pagos piso comida gasto de una tarjeta la cantidad de dinero que me quedaba no era mucho Pero al perder en el juego pues quedabas con la soga al cuello porque si salía un imprevisto no tenías de dónde sacar.
    Y tente la suerte con los dichosos microcréditos. Era buen pagador pero era algo insostenible que ninguna economía aguanta.
    Gracias por el apoyo de los asesores. Que hacéis una labor ejemplar ayudando a las personas que por cualquier motivo se salen de la rutina de la vida y caen en un agujero pero que al final hay salida gracias

  10. Me gusta ERCI, Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Cita Iniciado por BIKER Ver mensaje
    Gracias por vuestros aportes
    haré todo lo que sea....pero lo que gaste de los dos préstamos no podré pagarlo.
    Tengo 65 años y una pension de 1000 euros y de eso tengo que tirar
    Que voy a decir para oponerme? no tengo datos ...la jodi
    No está todo perdido. Acabo de revisar y no sé si es fiable lo que leí y coloca que si cobras 950 es inembargable.
    De 950- 1900 el 30 porciento pero no estoy seguro si te embraguen 300.
    Pero el compañero jalopez coloca en su información que te quitarán solo 15 euros de lo que ganas.
    Se que has firmado un par de préstamos que por desgracia el dinero ya está perdido. Desconozco las cantidades y los años que los habías pactado.
    Ya con la edad que tienes te toca ya tirar de la pensión ya es algo fijo que tienes.
    En el poco tiempo que estuve en lo del juego conocí muchas personas. Y me daba una pena de ver que se fundían todo el dinero del mes de trabajo o el dinero de la pensión en dos días. Eso al algo fustrante seguramente lo habrás vivido. Con eso vas muerto en vida sin ganas de nada un zombie
    Yo desconozco todos tus gastos. si tienes piso propio ya pagado o pagas algun alquiler.
    Desde mi punto de vista si saliste en una ocasión lo puedes lograr nuevamente.
    Del juzgado que llegue la demanda una o dos cuando tengan que llegar.
    El daño de ese dinero ya está en el río.
    Ahora bien no intentes por nada recuperar ese dinero que seguirás tirando la pensión.
    Si tienes relación con tus hijos o familia es que desconozco todo eso.
    No lo digo porque me quiera meter en tu vida cada persona somos de una manera
    pero si puedo darte algún consejo te lo daré como lo he echo con algunas personas que conocí cuando estuve en el juego.
    Ahora mismo jubilado pues para ti todos los días son domingo
    hay mucho tiempo libre. Y hay es donde tienes que llenar y ocupar el tiempo que tienes.
    Trata de compartir más con tus hijos.
    En el momento que pase esta pandemia. Apúntate a sitios donde van a bailar. Senderismo
    Pronto seguro comenzarán de nuevo los viajes del IMSERSO.
    Y seguro empiezes una vida que te guste
    ya dónde estás lo que te queda es disfrutar la vida.
    Y no piensas que a lo mejor en un año bien administrado. Sin derrochar dinero en cosas que no aporta nada
    puedas estar nuevamente estable y todo vuelva a la normalidad.
    Quien quita que en dos años te digas a ti mismo me han dejado unos préstamos
    te llegue la paga doble y estés ya bien y
    todo el dinero bien administrado y digas voy a abonar 1500 a uno de los préstamos.
    Ya te digo eso es cada uno
    . Como lo vea
    Y las ganas que tenga de resurgir o no.
    Ya es tu mismo biker. Somos ya personas adultas que sabemos lo que está bien o lo que no.
    Si pruebas el cambio un tiempo verás que de puede.
    Pero si vas al tercer día de cobrar sin dinero. Como te vas a sentir pues fustrado amargado sin ganas de nada. Tratándote mal y a las personas cercanas.
    Te lo digo con sinceridad y no te lo tomes a mal.
    Si quieres el cambio te ayudo te puedo descargar el papel para que lo rellenes y lo lleves a Hacienda. Y empezar el camino de nuevo.
    Se lo hice en esa ocasión a dos conocidos que andaban igual y apuntó casi de divorciarse.
    Y sus frustraciones el andar derrotados lo pagaban con la familia.
    Se muy poco ya de ellos pero uno se que después compartía más con su mujer
    Pero al darles el papel se los dije claro Es como estar en asnef apuntados.
    Si me piden ayuda para que los vuelvan a borrar conmigo no cuenten.
    Ya creo que he sido algo pesado con el tema y aparte revelado que es algo íntimo que no es fácil de revelar.
    Planteatelo seriamente Saludos.
    Última edición por Joseluis001; 24/04/2021 a las 16:50

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Caso Atípico

    Todo en esta vida tiene solución, menos lo que nunca se debe de pensar y si te lo propones saldrás como todos han salido
    En cuanto a la pregunta, de si debes de ir al juzgado cuando te reclamen, depende de la deuda, ya que si tienes que pedir abogado yo no lo haría puesto que no llegaste a pagar y saldría el collar más caro que el perro

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.