Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Caso Atípico

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Bueno , BIKER, estaba yo pensando , puesto a tener vicios, y que tienes tiempo libre....

    Porque no te propones leer este foro, porque no te empapas de todo , .. porque no te pones al día. Y así día tras día. ??

    Hazlo como hobby . Y sabes? llegará el punto en el que sabrás más de lo que has soñado.

    Y si coges el vicio , y canalizas lo que lees . El resultado será que vas a poder ayudar a muchas personas.

    Serías un gran ejemplo .

    Esa es mi propuesta.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  2. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3089

    Avatar de BIKER
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Bueno , BIKER, estaba yo pensando , puesto a tener vicios, y que tienes tiempo libre....

    Porque no te propones leer este foro, porque no te empapas de todo , .. porque no te pones al día. Y así día tras día. ??

    Hazlo como hobby . Y sabes? llegará el punto en el que sabrás más de lo que has soñado.

    Y si coges el vicio , y canalizas lo que lees . El resultado será que vas a poder ayudar a muchas personas.

    Serías un gran ejemplo .

    Esa es mi propuesta.
    He leído bastante creeme
    En procesos normales se como funciona y los pasos a seguir ....
    Mi pregunta al margen de adicciones era que cuando me demanden que sentido tiene intentar defenderme o busco un abogado para que comunique al juez que soy un adicto
    Y para que vale decir...espera que lo hagan y ya se verá
    Van a demandar por supuesto
    Creo que esta claro no me voy a presentar no voy a alegar nada porque no tengo razones para hacerlo
    No se si me estoy explicando...amigo ñame

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3089

    Avatar de BIKER
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Por cierto un vicio no tiene nada que ver con una adicción creo que en esos temas tu eres el que deberías tener más información....yo la tengo toda

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por BIKER Ver mensaje
    Por cierto un vicio no tiene nada que ver con una adicción creo que en esos temas tu eres el que deberías tener más información....yo la tengo toda
    Cierto , nada que ver.
    Respecto a lo de si un día te demandaran si deberias de presentarte?

    Pues tú mismo . Tú sabrás si quieres defenderte . Tú sabrás si quieres caminar hacia adelante en tu vida.

    Yo tengo el vicio de fumar, he intentado dejarlo varias veces , me cuesta ... He ido al médico para que me ayude con ello.

    Pensaba que tenía adicción al tabaco. El médico , me dijo que como no me fumaba 2 paquetes al día , y otros requisitos más , pues... no soy adicto al tabaco.

    Así que lo que tengo es ... vicio . Pero no me voy a rendir , me importa tres cuartos que sea vicio o adiccion . Voy a dejarlo , quiero dejarlo .

    Para que ? si voy a morir igual ,verdad? Pues por mi salud , por mi felicidad , y por mi familia.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3089

    Avatar de BIKER
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Amigo ñame
    Como no voy a querer seguir con mi vida adelante...ya lo hago sigo en terapia
    y hombre comparar tu vicio a estar enganchado a drogas alcohol y juego esta fuera de lugar
    Yo creo que te entiendo, pero estamos en las mismas
    me dices que en lo de defenderme, que yo veré
    Pues esa es mi pregunta desde el principio
    Qué argumentos le doy a un juez? hay casos como el mio que tu conozcas y puedas darme información ?
    porque he buscado y no he visto nada
    Me entiendes?
    Un saludo
    Última edición por BIKER; 25/04/2021 a las 06:02

  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Los argumentos son si esa deuda es cierta o no. Si hay cláusulas abusivas o no. Si el que te demanda es el legítimo acreedor o no. Al juez tus adicciones le importan tres carajos en estos temas. El solo va a decidir sobre si esa deuda es cierta, si quien te la reclama tiene legitimidad para hacerlo y, de ser así, de cuánto es la cuantía. Todo lo demás se la trae floja. Cuando te lleguen las demandas (si llegan) ya se verá si merece la pena oponerse o no oponerse, y si es necesario y/o conveniente que lo haga un abogado. Pero hasta que te llegue es inútil darle vueltas a la cabeza.
    Última edición por efcarrasco; 25/04/2021 a las 10:08

  10. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3490

    Avatar de Pasado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Caso Atípico

    Saludos.

    Poco voy a añadir yo porque no estoy precisamente para animar a nadie pero contarte que entré hace poco en el foro por el mismo motivo que tú.

    Mis deudas son varias. Unas bancarias que tuve que dejar porque no tengo trabajo y vivo de prestado con personas en fase de reinserción. Y luego suma varios microcréditos. Las relaciones familiares tampoco son ideales.

    Hace poco tuve una recaida y he tenido que volver a empezar. Por ende, dejé de entrar al foro y de hacer un montón de cosas. Traté de que cada día fuera perfecto pero ya sabes que nos engañamos a nosotros mismos.

    Hoy he visto tu mensaje y me he animado a escribir. También me han ofrecido un trabajillo de algunos días que me va a permitir salvar un poco la situación personal e intento pagar alguno de mis atrasos que se van acumulando.

    Quitarme del medio, ni te imaginas la de veces que se le pasa a uno por la cabeza pero siempre sucede algo que permite que signamos ahí.

    Así que como te dijeron, de atípico nada. Somos muchos y es todo muy personal.

    En referente a otras preocupaciones como las que tienes de que un juez piense esto o lo otro, a mi sinceramente me sobrepasan otras cosas. Si uno ha pensado irse por la via fácil, imaginate que poca importancia le puedes dar a lo que opine un letrado de lo que tomas o dejes de tomar. Aquí el problema que hay que arreglar son las deudas. Si tienes pensión aprovecha e intenta reorganizar las cosas.

    Aquí algunos ni te imaginas lo que podríamos relatar pero estamos para renacer y volver a ser personas. Y con la ayuda de este foro, estoy convencido de que así lo haremos.

    Poco más que añadir, así que ánimos y a intentarlo de nuevo. Otra vez.



    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  12. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Yo no voy a entrar a discernir que si vicio, que si adicción o no se que cosas más. Aquí no estamos para eso.

    Eso entra en la vida personal de cada uno y aquí no estamos para valorar la vida personal de cada uno, únicamente voy a darte ánimos para retomar el rumbo de tu vida y decirte que SI, SE PUEDE...!!!

    En cuanto a las razones por las cuales oponerte a esas posibles demandas (que aún no se han producido y nadie sabe si se producirán), los tribunales no entran a valorar las razones por las cuales caíste en esas deudas, el Juez únicamente valorará si esas cantidades son correctas y carecen de usura o no (te aseguro que TODAS tienen usura). Además valorará las posibles cláusulas abusivas que pudieran contener (por cientos). Incluso además de todo esto, en tu defensa puedes alegar que en el momento de contratar esos préstamos, lo hiciste obligado por la desesperación de una adicción (esto habrá que probarlo con informes médicos).

    Si te defiendes llegado el momento, tienes muchas cosas que ganar y muy pocas que perder.

    Si no te defiendes, lo tienes perdido de antemano.

    Te deseo lo mejor y que aciertes con tu decisión cuando lleguen esas posibles demandas.

    Suerte....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  13. Me gusta maricarm., Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Biker no eres un caso tan atípico. Aquí cada uno entra por un problema diferente pero todos tenemos en común uno igual, que son las deudas. Yo también soy adicta. Pero en mi caso digamos que soy una "adicta legal" porque a mí me lo recetan los médicos. Estoy hablando de opiáceos de último escalón para paliar el dolor. Yo no pienso que nadie me vaya a juzgar por ser adicta, ni que un juez piense mal de mí...etc. Y dirás. Sí pero tú lo necesitas. Vale. Claro!! ¿Pero qué diferencia hay? ¿Que a mí me las paga la SS y tú te las tienes que pagar? ¿Que yo voy a la farmacia por ellas, previa receta, y tú las buscas a escondidas? El resultado final es el mismo. Tenemos el cuerpo hecho polvo porque son la misma basura. Son primas hermanas aunque tengan nombres diferentes. Yo estoy deseando pasar por quirófano para poder quitármelas, aunque sé que me va a costar mucho mucho. Pero estoy deseando que llegue. Las deudas al lado de esto para mí son secundarias. Ya se solucionarán. No voy a pensar en un puñado de bancos porque les deba dinero, porque ellos no piensan en mí. Sólo en ganar más dinero. Y con lo que se está oyendo últimamente (fusiones, eres, bonus de directivos...) menos.

    Así que piensa primero en ti. Céntrate en recuperarte, que se puede. Y tus deudas se irán resolviendo poco a poco. De un modo u otro. Y los jueces están a lo que dice cada caso. Bastante tienen con fallar en un sentido o en otro respecto a lo que se demanda como para pensar lo que nos tomamos o hacemos cada uno en nuestra casa.

  15. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3089

    Avatar de BIKER
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Gracias
    tomo nota de cada uno de vosotros.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.