Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Deuda con vivus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kim4
    Fecha de ingreso
    23 abr, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Deuda con vivus

    Buenos días, y gracias por el foro, he encontrado información muy útil y ahora os expongo mi caso que por lo que he visto se parece a muchos de los que hay por aqui.
    El día 28 de marzo de 2020 debido a la pandemia y a que estuve en un erte que tardaron en pagarme más de dos meses, no pude hacer frente al crédito de 500 euros que tenía con vivus 647 con intereses .
    Me pude en contacto con ellos antes de que venciera para explicarles mi situación y con ello conseguir aplazarlo o pagarlo en cuotas, pero se negaron y empezaron a reclamarlo mediante llamadas email y demás, yo hice caso omiso a estos avisos ya que no podía pagarles de ninguna forma en ese momento y cuando empecé a trabajar a mitad de junio los llamé pero ya habían vendido la deuda a Nuami y estos me pedían más de 1600 euros así que los ignore también, la deuda a pasado a procobro y recientemente me a llegado una carta que pasaba a bulnes capital , no sé muy bien que hacer porque he visto que aquí se recomienda pagar el principal pero no sé si aún podría hacerlo a vivus en su página web no aparece la deuda ni nada y pagar esa barbaridad me parece sangrante y un tremendo abuso.
    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Ya vendieron tu deuda, por lo tanto espera a que ellos muevan ficha, espera a que te demanden y te defiendes, si es que lo hacen.A los recobradores no les pagues
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Buenos dias ,yo estoy exactamente igual que tu,solo varian las cantidades.
    Yo en extensiones casi le tengo pagado a falta de muy poco (se lo pague a vivus antes de ser vendida),me llego la carta de cesión de esos mismos que mencionas,y sinceramente no les pienso pagar nada a ellos.
    Cuando venden las deudas a los buitres lo mejor es esperar que vayan al juzgado si quieren mas dinero.
    Ánimo que salimos de esta¡!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kim4
    Fecha de ingreso
    23 abr, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias ,no sé si estaré en el listado de morosos pero dentro de poco me tocara buscar piso de alquiler ¿Sabéis si tendré algún problema con esto?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Cita Iniciado por Kim4 Ver mensaje
    Gracias ,no sé si estaré en el listado de morosos pero dentro de poco me tocara buscar piso de alquiler ¿Sabéis si tendré algún problema con esto?
    Me imagino que si lo alquilas por un particular no vas a tener ningún problema, ahora si lo alquilas por una inmobiliaria no sabría decirte
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Deuda con vivus

    El único problema es si te exigen seguro de alquiler. Porque ahí miran Asnef (y similares).

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kim4
    Fecha de ingreso
    23 abr, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias por vuestras respuestas ,hay que ver por lo que tenemos que pasar con estos buitres , demomento iré ahorrando para pagar cuando toque pero ya me ha quedado claro que a estos los tengo que ignorar hasta que lo diga un juez!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kim4
    Fecha de ingreso
    23 abr, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Respecto al alquiler hasta el próximo año no tengo problema con suerte igual se resuelve antes, he tenido varios créditos con vivus y siempre les había pagado pero al negarse a negociar me vi en esta situación

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.