Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ESTO ES LA FERIA!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14

    ESTO ES LA FERIA!!!

    Bueno, me explico.
    Como ya dije debo bastantes microcréditos, los tengo de todos los colores y sabores, cuando voy pudiendo voy ingresando en las cuentas de las compañías.

    Pues por ejemplo, prestamer y que bueno pasan de amenazar con demandar a ofrecer un descuento y facilidades para pagar!! Y todo esto en el mismo día. Jajajja

    Que bueno manda mensajes en plan, tienes hasta tal día para aprovecharte y no pagar intereses, y llega el día y me mandan un sms, oohh que pena! Has dejado escapar la oportunidad! Jaajajaj me hace mucha gracia.

    Con este mensaje quiero intentar tranquilizar a la gente que entra nueva como yo que llevo poco tiempo aquí.

    No hagáis caso a lo que dicen!! MANIPULAN!!

    Primero te intentan asustar para que te pongas en contacto con ellos y pagues!! Pero si ven que no lo haces entonces pasan a hacer de polis buenos y querer ayudarte!
    De ese palo van!!

    Mucha suerte a todos y mucho ánimo familia!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kronnen
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola rubenike,a mi me pasa igual,o me amenazan o te dan descuentos mágicos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Kronnen, cuánto tiempo llevas tú en impago?
    Gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Diego86
    Fecha de ingreso
    14 abr, 21
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5

    ESTO ES LA FERIA!!!

    Cita Iniciado por Rubenike Ver mensaje
    Kronnen, cuánto tiempo llevas tú en impago?
    Gracias.
    Hola compañero, llevas mucho tiempo sin pagar? Es mucha cantidad? Yo lo llevo fatal

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola Diego.

    Yo tengo una gran lista de microcreditos, el que más llevaré mes y medio! Los otros Voy aplazando o poniendo poco a poco! Llevo poco tiempo de moroso jajaja lo q peor llevo es el que se enteren en mi familia, que les llamen, y lo de asnef tmb por qué yo renuevo mi coche cada 6 a 10 meses, un tipo de renting que tengo!! Entonces llegado el momento de cambiarlo ( septiembre / octubre) puede q me pongan problemas si ya esty incluido en el fichero.
    Aunque puede que tenga suerte y al ser renovación, y ya estar pagando tdoo este tiempo sin problemas no le den importancia, eso tendría que negociarlo!! Y hablar con la financiera.

    Tu cuanto llevas sin pagar Diego?? Cuéntame un poco tu historia.

    Un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rooney
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Pues no se si será una feria, pero desde luego no es para descojonarse..
    Si afortunadamente solo se queda en unos minicreditos, no pasará de 27000 llamadas con numeros distintos, correos a diestro y siniestro y finalmente a cartas a casa.. con lo que espero vivas solo o preocuparás a la familia como bien dices..
    Terminarás por ocultar el movil porque te dará verguenza que suene a todas horas te pondrás un ocultador de llamadas pero como tienen 1000 lineas distintas, lo dicho, acabarás con el movil en el bolsillo,
    y finalmente acabarás con alguna carta del juzgado, con lo que conlleva eso, un monitorio visitas al juzgado perder el tiempo y finalmente algún pago al juzgado o embargado la nomina por un tiempo..
    si la rueda se hace más grande empezarás con tarjetas visa que no podrás pagar y finalmente con prestamos mas o menos grande dependiendo de las cantidades que tengas en asnef..

    Desde luego no es para amargarse la vida, ni mucho menos, pero por de pronto os recomiendo que si no es de extrema gravedad, dejéis de solicitar esos minicreditos puesto que las bolas se van haciendo más grandes.. pero bueno.. caemos todos yo el primero, y este foro aparte de para ayudar está para recordar que los minicreditos no se pagan con otros minicreditos,
    dicho lo cual no es un rapapolvos lo que os estoy echando simplemente un recordatorio de como se puede acabar..
    endeudado hasta las cejas, sin poder disfrutar plenamente de vuestra vida por un largo tiempo..
    Asi que mucho animo!!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Diego86
    Fecha de ingreso
    14 abr, 21
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5

    ESTO ES LA FERIA!!!

    Cita Iniciado por Rubenike Ver mensaje
    Hola Diego.

    Yo tengo una gran lista de microcreditos, el que más llevaré mes y medio! Los otros Voy aplazando o poniendo poco a poco! Llevo poco tiempo de moroso jajaja lo q peor llevo es el que se enteren en mi familia, que les llamen, y lo de asnef tmb por qué yo renuevo mi coche cada 6 a 10 meses, un tipo de renting que tengo!! Entonces llegado el momento de cambiarlo ( septiembre / octubre) puede q me pongan problemas si ya esty incluido en el fichero.
    Aunque puede que tenga suerte y al ser renovación, y ya estar pagando tdoo este tiempo sin problemas no le den importancia, eso tendría que negociarlo!! Y hablar con la financiera.

    Tu cuanto llevas sin pagar Diego?? Cuéntame un poco tu historia.

    Un saludo
    Buenas compi, pues este mes es cuando veo que no voy a poder hacer frente a los microcréditos, tengo varios, mi opción era pedir un préstamo de 1500 euros, pagar los microcréditos del tirón y pagar a plazos a la compañia que me preste los 1500, pero nadie los presta, bueno , a ver cómo me repongo este mes

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    No tranquilo rooney, lo has explicado muy bien y no me lo tomo como rapapolvo, pero bueno el daño ya está hecho! La lista es interminable, si hubiese conocido este foro antes no hubieee hecho tan grande la bola de nieve!!
    Ya iremos viendo que pasa!!

    Gracias y un saludo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Por eso acudimos a los microcréditos, xq son más accesibles , es un error por nuestra parte xq se hace una bola gigante!!
    Pero lo que no voy a sacrificar son mis gastos esenciales, hipoteca, prestamos hipotecarios, comida etc!! Yo debo unos 3.500 o 4.000 en microcréditos!! Me llevará mucho tiempo quitarme todo eso!! Iré eliminando los de menos valor y luego hacer frente a los de mayor si me da tiempo y no me demandan antes!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carles1971
    Fecha de ingreso
    03 jul, 14
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi humilde consejo y como ha dicho Rooney no pidas otro microcredito para pagar todos los otros. Porque no solucionas el problema. Leed mucho en el foro y, ves pagando como vayas pudiendo lo prestado, te llamaran, enviaran mails, amenazaran con juicios, ofreceran descuentos mágicos, llamaran a la familia, amenazarán con venir a cobrar a casa... pero el tema es pagar lo que puedas y de lo que deben.
    En el peor de los casos para ellos, llegaras a juicio. Y ahi desde aquí si eres socio te asesoraran y ayudaran.

    Pero no lo tomemos a cachondeo, pero tampoco hagamos de esto un sinvivir. No somos delincuentes, hemos pasado un mal momento o la mala cabeza nos ha llevado aquí. Ahora se trata de no hacer la bola de nieve mas grande y pagar lo que podamos cuando podamos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.