Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: LA CAIXA y sus formas de trabajar.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    LA CAIXA y sus formas de trabajar.

    Hola quiero contaros algo que me paso hace ya unos meses con estos de la caixa y no se si algun otro banco o caja hace lo mismos.
    bueno yo en esta oficinita azulada y amarilla y negrita con su estrrellita hay bien puestecita me deci ha meter mi nomina,y ver como trabajaban estos,en esa maravilla de oficina,vamos de guapo no tenian nada ,y de sinpatia solo por delante por detras seguro que me miraban mal.
    A lo que voy yo me ti la nomina y me dijeron que si metia la nomina me regalaban un reloj y dije bueno pues regalamelo,pero claro tenia que firmar una permanecia ,ah y no de 18 meses como lo de las lineas de movil,no mucho menos tiempo,bueno solo seis meses menos que la de movil,vamos 12 meses y la firme y nada haber que reloj me regalan estos,lo mismo es el que lleva el principe en su muñeca o lo mismo van a la vuelta de la esquina y lo copran en un chino de esos.
    Pero bueno yo espere ese reloj y me llego alli en la oficina y fi a recojerlo y me quede mirandolo con su cajita y todo ,y le dije ha la chica ,!oooh que bonito reloj,mira por donde ya tengo reloj nuevo¡y la chica ¡que es bonito eeehh!,y yo !si si si¡bueno me fui para casa y yo me quede flipando y nada no digo lo que opino de reloj por que inmagino lo que estais pensando de ese relijito.
    Pues nada yo me mantube que eso de estar 12 meses o lo mismo me quedaba fijo alli,pero paso algo y es esto ,yo ha veces pues hantes de que terminara el mes me hacia falta que me adelantaran algo de dinero,vamos 300 euros ,pero me dijeron que solo me podian dar 150 euros y tenia que firmar un seguro de descubirto para que me lo pudieran dar,yo pues venga yo te lo firmo,y era un seguro que yo pensaba que solo tenia que pagar un mes,y era unos 17,14 euros ,pero me quede flipado por que tenia que pagar todo lo meses 17,14 euros ,y eso no lo sabia ,pero bueno lo deje pasar y si me dieron los 150 euros,vamos luego me lo descontaban de la nomina,eso fue un o dos meses y una vez entre esos meses yo estaba metido en el asnef por uno 1900 euros ,y yo sabiendolo pues nada,ya me quitaran cuando pague esa deuda,y coji un dia y llame ha la caixa para que me adelantaran ese mes los 150 euros que me hacian falta y me dijo la chica espera es que no se que le pasa al ordenador que no me deja,darte el dinero,y yo me dije pues lo mismo el ordenador ha visto que estoy en el asnef y poreso no le dejaba,y si fue poreso ,por que le salia que estaba como moroso,y me dijo entoces la chica que no me lo podia dar por que el ordenador ar tener una deuda sin pagar ya no me lo podia dar,y yo le dije ,pero si me lo ais dado cuando me a hecho falta y sabiendo que luego cuando cobro la nomina me lo descontais.
    Y no que me lo descuenten si no que hay entraba mi nomina y sabian que lo ivan ha cobrar.
    Pues nada me dijo que no le dejaba el ordenador y que era un sistema que tenia la caixa y no se podia hasta que esa deuda desapareciera de hay.
    Bueno gracias a dios me quedaban dos mese para cumplir esa permanecia y me dije pues esa nomina se va de hay pero echando leche,y si a sin fue y me la lleve a el BBVA que es donde yo tengo el coche,vamos con una finaciera de el BBVA.
    Pues mira por donde sigo estando en el asnef y ahora con mas deuda y hay en el BBVA si me hace falta algo me lo dan y eso si los que estan en la mesa,por que el simpatico de el director ese dice que no pero los otros me lo dan.
    No lo entiendo pero bueno ellos sabran,ahora igualmente no les pido nada ,pero se que si me hace falta pues me dan,en que es muy poco ,pero para alguna urgencia pues no esta nada mal.
    ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO O LE HA PASADO,GRACIAS Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA.
    DALE A LA VIDA UNA SONRISA...
    Última edición por xxxxxxxxx; 15/06/2012 a las 18:10

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    a mi eso de los regalitos no me lo trago mas. La macana que hara un mes y pico que abrimos cuenta en la Caixa porque todo lo que ingrese en el BBVA donde tengo hipoteca, me lo chupa para la cuota que vengo atrasada, entonces para pagar proveedores, mobiles o lo que fuere, abri una en caixa y ofrecian el relojito este, y mi marido que todo lo que dan, agarra, sin preguntar, firmo el regalito del dichoso relojito, Y le dije, boludo, que aca te ensartan un año y pico obligado a ingresar autonomo y si no lo haces, pafff, te ensartan 300€ .. Que este tipo no aprende.. ya nos paso hace 5 años en Banesto, con domiciliacion de nomina,fijo , nos regalaron un tv con dvd incorporado, y cuando quedo en el paro, nos metieron sin avisar 270€ que ya ese tipo de TV ni valia eso en el mercado. Las sonrisitas son para captar clientes, una vez dentro.. tienes que ir con ojo
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.