Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Refinanciacion PSA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de INAJAYAA
    Fecha de ingreso
    28 abr, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Refinanciacion PSA

    Buenas tardes. Os comento mi caso, ya que hoy me han dado el día.
    Hace cuatro años compre un Peugeot, el cual, a los 4 años o entregaba 7200 euros de la última cuota, entregaba el coche o refinanciar.
    Como necesito el vehículo para mi dia a dia, decido refinanciar esta última cota.
    Mi situación, como la de muchos, ha cambiado, y en estos cuatro años no debo ninguna cuota. Pero necesito que me financien la última cuota en seis años a 129 euros.
    La casa donde lo compre, me pide los documentos (vida laboral y nóminas, la cual la última es de muy pocos días ya que acabo de empezar a trabajar este mes...) y me dicen que por fuerza necesito avalista. Les digo que ni tengo ni quiero avalista, ya que cuando lo financie no hizo falta.

    Llamo a atencion al cliente de PSA y me dicen en toda mi cara que sin aval nada, le digo que necesito que se me refinancie esos seis años o que me de un número de cuenta donde ingresar, pero que el coche no voy a entregarlo. Y si me quiere denunciar, le diré al juzgado que nunca me he negado y que ellos no me han ayudado.

    Mañana me dará una respuesta mi banco a esa cantidad, pero no se si me la darán (solicite un plazo de seis meses de un préstamo que me quedan 1000 euros, a 40 euros mensuales y me lo han concedido, no creo que me lo den).

    Si no se me soluciona, ¿qué consejo me dais?
    Un abrazo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Son ellos los que ponen las condiciones para financiarte, si no te financian que quieres hacer? No están obligados a financiarte con tus condiciones, sino que sin ellos los que ponen las condiciones.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de INAJAYAA
    Fecha de ingreso
    28 abr, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas, gracias por contestar.
    Yo he solicitado seis años, que es lo que me dijeron en la casa peugeot, para pagar 129 euros. El motivo de mi post es, si ellos no quieren refinanciarme, sea por el motivo que sea, y yo no quiero entregar el vehiculo y no me niego a pagarlos, (si entrego el vehiculo pierdo todo lo pagado por el mismo), que otras soluciones puedo buscar? Lo que necesito es ayuda, no impongo nada a ellos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Está claro que las condiciones figuran en tu contrato de financiación y a ellas se atienen.

    Evidentemente si tus condiciones de solvencia han cambiado, ellos no están obligados a financiarte, es más, no se niegan a financiarte eso, pero te exigen aval para suplir esa falta de solvencia y están en su derecho.

    Si no aceptas y no entregas el vehículo, te demandarán y lo tendrás que entregar si o si.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de INAJAYAA
    Fecha de ingreso
    28 abr, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas, gracias por contestar.
    Estoy a la espera del banco, que me responda con un prestamo que les he solicitado y poder zanjar esto.
    Si se llega a una demanda, ¿se pueden llegar a pactos amistosos? Yo desde luego, aunque no me lo financien, seguire ingresando en el numero de cuenta que me faciliten.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Refinanciacion PSA

    Los acuerdos son posibles hasta en el momento del juicio, mientras tanto guarda bien esos pagos que hagas y siempre a la financiera, a nadie más.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de INAJAYAA
    Fecha de ingreso
    28 abr, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Despues de esperar bastante, mi banco (la caixa) me ha dado un prestamo. Muchas gracias a los que me han contestado.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.