Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Multigestión Iberia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Multigestión Iberia

    Buenas tardes, bueno aparte de mi tema con cetelem (que es el que me preocupa por el monto) también tengo una tarjeta Vodafone bankintercard la misma tengo pendiente por pagar 300€ de unas mensualidades vencidas.. el tema es que la "gestion" de recobro la está llevando Multigestión Iberia recibo a diario entre 5 y 6 llamadas (con mensajes de voz) y la misma cantidad de mensajes de texto... el hecho es que me están amenazando que tengo hasta mañana para pagar y en este momento en el paro y sin dinero es imposible que pueda pagar eso antes de mañana... el último mensaje amenazándome decía q si no pagaba informaran de conformidad con el artículo 812 y SS LEC lo cual no tengo ni idea que es... mi pregunta es que debo hacer? Que significan esos artículos... debería contactarlos o algo?

    Gracias de antemano por toda la ayuda que dan saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Supongo que lo que quieren decir es que podrían interponer procedimiento monitorio. Pero eso hasta que no lo veas no te lo creas.

    De resto, olvídate de mensajes de voz, de texto y, en su caso, de señales de humo. Se hace caso sólo a lo que venga del juzgado. El resto a la basura!! Si no puedes pagar qué le vas a hacer?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Y una pregunta cuanto tiempo en promedio se tardan estas cosas? Porque lo que más he leído es q pasan años antes de recibir nada del juzgado... y más aún con estos montos bajos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Puede pasar el tiempo que sea. Nunca se sabe. Un año, dos años, 10 años, ... algunos ni llegan. Eso nunca se puede saber.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola que tal todos? Antes de conocer el foro por el tema de la presión etc de esta gente de Multigestión Iberia realice un pago de 100€ después de todo el acoso... resulta que hace un par de días me llaman de otra empresa de recobros que se llama grupo konecta diciéndome lo mismo la primera llamada la conteste por que no me salto el filtro de spam en el móvil y era un número de teléfono diferente pense que era alguna entrevista de trabajo o algo asi... resulta que me dice el personaje que no ha entrado ningún pago yo le digo que había realizado el pago anteriormente y me dice que no que no se ha hecho ningún pago... esto quiere decir que me han robado? Porq ahora de Multigestión no me cogen llamadas ni responden mails y el acoso telefónico tan brutal que tenían termino... espero sus comentarios!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jodido Pero Contento
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    200
    Me gusta (Recibidos)
    131
    Veta a saber....guarda el resguardo del pago por si acaso y no hables ni pagues a buitr... digo, recobradores.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola a todos me ha llegado el siguiente correo de procobro imagino q es otra de sus amenazas pero por favor díganme su opinión gracias!

    Por la presente le comunicamos que su expediente va a ser estudiado por nuestra Asesoría Jurídica de cara a evaluar el inicio de la reclamación de dicho saldo adeudado vía judicial y le manifestamos nuestra intención de alcanzar una solución amistosa antes de iniciar cualquier procedimiento.

    Le informamos que una vez presentada la demanda (le adjuntamos copia de la 1ª hoja), será de aplicación la siguiente normativa:


    a) Los intereses moratorios pactados (Arts. 816.2 y 576.1 LEC).

    b) Las costas del Abogado y Procurador firmantes de la demanda (Art. 394 LEC).


    La presentación de la demanda judicial supondría un significativo aumento de su deuda, razón por la que queremos emplazarle por última vez a que se ponga en contacto con Procobro de cara a encontrar una solución amistosa que le permita regularizar su situación sin incurrir en los gastos y perjuicios que todo pleito conlleva. En caso de no ser posible alcanzar una solución amistosa se iniciará dicho procedimiento.

    Atentamente,

    Procobro

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Multigestión Iberia

    Contéstales lo siguiente:


    Apreciados usureros,

    Muchas gracias por su atento mail. En estos momentos dicha oferta está siendo valorada por mi Departamento de MeImportaUnCarajo. En breves días, si ha lugar, ya recibirán lo que éste concluya a través del Departamento TocaGónadasSpam que tengo contratado.

    Sin otro particular, y esperando que tengan una buena tarde, les saluda atentamente,

    Homer J. Simpson
    Casa de Gominola
    Calle de la Piruleta
    Springfield (USA)


    Anda, y mándalos a freir monas hombre.

  9. Me gusta Némesis, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anaguval88
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Mensajes
    281
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    42
    jajajajajaajja que bueno



    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Contéstales lo siguiente:


    Apreciados usureros,

    Muchas gracias por su atento mail. En estos momentos dicha oferta está siendo valorada por mi Departamento de MeImportaUnCarajo. En breves días, si ha lugar, ya recibirán lo que éste concluya a través del Departamento TocaGónadasSpam que tengo contratado.

    Sin otro particular, y esperando que tengan una buena tarde, les saluda atentamente,

    Homer J. Simpson
    Casa de Gominola
    Calle de la Piruleta
    Springfield (USA)


    Anda, y mándalos a freir monas hombre.
    hakuna matata

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,054
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    666
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Contéstales lo siguiente:


    Apreciados usureros,

    Muchas gracias por su atento mail. En estos momentos dicha oferta está siendo valorada por mi Departamento de MeImportaUnCarajo. En breves días, si ha lugar, ya recibirán lo que éste concluya a través del Departamento TocaGónadasSpam que tengo contratado.

    Sin otro particular, y esperando que tengan una buena tarde, les saluda atentamente,

    Homer J. Simpson
    Casa de Gominola
    Calle de la Piruleta
    Springfield (USA)


    Anda, y mándalos a freir monas hombre.
    Con un par jajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.