Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Multigestión Iberia

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Multigestión Iberia

    Cita Iniciado por Armando1987 Ver mensaje
    Hola a todos que tal?

    Es normal que los recobradores etc dejen de llamar por un tiempo y despues vuelvan a la carga... o si ya dejan de llamar es porq ya vendrá el juicio?? Los créditos que tengo pendientes por pagar no tienen más de 6 meses desde que dejé de pagar saludos!!
    Por costumbre al principio llaman mucho y se les cogen las llamadas siguen acosando
    Sin embargo en cuanto se les deja de coger las llamadas dejan de llamar, aunque después de un tiempo vuelven a llamar

    Enviado desde mi RMX3201 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Asi es,con nosotros habían parado las llamadas y hoy se han puesto de acuerdo todos creo,jijiji me da igual, pasamos de ellos.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Yo creo haber bloqueado más de 500 números ??, pero todavía siguen llamando de vez en cuando, muchas veces será porque la deuda cambia de dueño y el que llama es nuevo.
    Tengo el móvil en modo "no molestar" , o sea, sólo suenan las llamadas de los que tengo en agenda (se puede configurar) y voy investigando de vez en cuando las llamadas perdidas que tengo porque estoy esperando llamadas médicas, en Google encuentras varias webs donde mirar a quien corresponde cada número que llama.
    Si de algún número no encuentro información, lo llamo con un teléfono que tengo solo para eso (trabajo en telefonía)
    Última edición por Némesis; 23/06/2021 a las 00:43

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Multigestión Iberia

    Estarán entretenidos viendo el fútbol, dos cosas a la vez no pueden hacer, animalikos

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola a todos muchas gracias por sus comentarios ayer me llamaron de Link finanzas tenia una deuda con cetelem que la vendieron a ellos... tengo que llamar urgentemente para que me saquen de asnef y poder pedir más créditos en verano... (sin comentarios) de procobro no han llamado más espero se mantenga así... yo en el móvil tengo un filtro de llamadas y si son spam directamente las bloquea en android viene ya instalado pero para iPhone hay una app que se llama hiya es la misma de Android, otra vez gracias por los comentarios de verdad ayudan con la ansiedad y preocupación! Feliz verano

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Multigestión Iberia

    Estos también son muy de mails y lo digo por experiencia. Pero na. Tu ni te sofoques. Son recobradores y con ellos hay como actuar si nos hablara la pared. Y no tengas miedo a lo monitorios. A mi ayer me llego el primero y el mismo secretario del juzgado de paz me dijo que tengo las de ganar. Los juzgados saben ya quienes son una panda de usureros y abusones y quienes no. Así que lo mejor que te puede pasar es que te demanden y asi te quitas a esos plastas de encima.

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.