Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Préstamo sin fin con cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carmen González
    Fecha de ingreso
    31 mar, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Préstamo sin fin con cofidis

    Buenos días, la semana pasada le llegó a cofidis la carta q le envíe pidiéndole la documentación y copia de contrato de los 2400 euros q en 2012 les pedí tengo que añadir que he dispuesto de 800 euros creo recordar más, hasta día de hoy no había recibido ningún correo de ellos notificándome nada no tengo retrasos aunq si q los he tenido,bueno como os comenté según me dicen me faltan 4 años más para terminar, os voy a subir una captura de pantalla del correo q me han mandado hoy. A ver cómo lo veis porque a mí no m salen las cuentas y seguiré a la espera de la documentación .
    Bueno estoy intentando subirlo pero no me deja nose xq quizás sea un poco torpe...... Así q os lo voy a copiar

    Me dicen que según la orden EHA/2899/2011 de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios te remitimos la información periódica de tu línea de crédito revolvig

    - forma de pago. Revolving
    -límite línea de crédito 2400€
    -capital pendiente. 2180'54€
    -cuota actual. 76€
    -numero de mensualidades. 51
    -tin. 22'12%
    -intereses totales pendiente. 1240'09

    Y la fecha estimada de amortacuon q es en 2025

    Yo no sé cómo lo veis, soy ignorante en este tema, pero me resulta excesivo el tiempo que llevo pagando que es desde 2012 hasta ahora y parece q no hubiese pagado nada.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel1973
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Espera a que te envíen el documento de liquidación. A mi me enviaron algo parecido, luego el contrato y el documento de liquidación y ya he pagado de más, así como unos 7.000 euros. Había pedido en 2011 2.400 euros. Así que espera a la documentación para comprobar lo que has pagado realmente.
    Un saludo y ánimo!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carmen González
    Fecha de ingreso
    31 mar, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Muchas gracias Miguel, seguiré esperando un saludo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carmen González
    Fecha de ingreso
    31 mar, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Buenas tardes a tod@s, ya tengo los papeles de que pedí y lo primero que he visto mal es la firma del contrato que no es mía, en cuanto pueda os subo la documentación que he recibido, estoy temblando, porque por lo que veo voy necesitar abogado y estoy sin euros a ver si puedo ahorrar un poco para asociarme. Gracias por todo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Tranquila, tapa los datos personales y sube lo que te han enviado.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carmen González
    Fecha de ingreso
    31 mar, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Buenas noches, después de un rato intentando subir la documentación no puedo subirla, yo le estoy haciendo foto y la convierto a PDF procedo a subir pero me pone archivo erróneo, así q desisto x hoy. Lo que he podido apreciar N la documentación es que han mandado la solicitud de crédito y que en la documentación me cobran un seguro que en esa solicitud está marcado que no quiero seguro. He leído por aquí que se pueden pedir las grabaciones que tengan mías, así que si me dais el visto bueno se las pido tambien para aclarar lo del seguro xq a lo mejor fue por voz.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Carmen González Ver mensaje
    Buenas noches, después de un rato intentando subir la documentación no puedo subirla, yo le estoy haciendo foto y la convierto a PDF procedo a subir pero me pone archivo erróneo, así q desisto x hoy. Lo que he podido apreciar N la documentación es que han mandado la solicitud de crédito y que en la documentación me cobran un seguro que en esa solicitud está marcado que no quiero seguro. He leído por aquí que se pueden pedir las grabaciones que tengan mías, así que si me dais el visto bueno se las pido tambien para aclarar lo del seguro xq a lo mejor fue por voz.
    Por voz o vía satélite, es igual, es ilegal y punto.

    En el Rincon de los tutoriales tienes varios tutoriales para subir archivos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Hay aplicaciones para el móvil que haces la foto y automáticamente te la convierte en PDF, inlcuso puedes mejorar la imagen... yo tengo una que se llama "Escaner de PDF".

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carmen González
    Fecha de ingreso
    31 mar, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Buenas tardes, perdonar que no haya contestado antes, es que con el trabajo me queda poco tiempo. Pues por lo que me dices voy a proceder a pedir la documentación de ese seguro, me aconsejas que le pida también grabaciones de voz.??
    Gracias por todos vuestros consejos.
    Y némesis gracias por lo de la aplicación y Por lo del tutorial desde luego esque hay de todo no sabía yo lo de los tutoriales. Jejeje , bueno voy a ver si consigo subir algo.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carmen González
    Fecha de ingreso
    31 mar, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    texto.hhttps://drive.google.com/file/d/1NSdikbCzyBhUkJMLodTPu9qkmTkdhAM-/view?usp=drivesdk
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.