Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Me gusta (Dados)
    215
    Me gusta (Recibidos)
    10727

Admitido o no? Tengo que contestar?

Cita Iniciado por Ruby Ver mensaje
    Pero es que me habían dicho que yo no tenía que hacer nada aún, y si las partes soy yo y Cofidis tendría que haber contestado hoy como último día. Me dieron 5 Días.
    Entonces ahora al no haber podido contactar al abogado de acusa por qué no me han actualizado lo de socio que pasa? He perdido mi oportunidad de defenderme?
    Vamos a ver si entiendes.. Citan a las partes para que se pronuncien sobre la abusividad de las clausulas ANTES DE ADMITIR A TRAMITE LA DEMANDA.... ¿A quien interesa pronunciarse?.. A quien demanda, por que si no lo hacen, el juzgado es muy probable que acabe por no admitirla...... A ti poco pronunciamiento te interesa...
    No es obligatorio pronunciarse, aun así, el abogado verá si interesa o no hacerlo que la mayoría de las veces es que NO..

YA NOS PRONUNCIAREMOS EN LA OPOSICION AL MONITORIO CUANDO LO ADMITAN A TRAMITE...

Aun así, los 5 días son hábiles.. No cuentan sabados, domingos ni festivos.....

Yo no contestaría en estos casos nunca... Lo haría despues en la oposicion...... Al demandado le sirve de poco o nada no estando ni siquiera la demanda en curso.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 04/05/2021 a las 11:57
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eres una crack Maribelica!