Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambio de domicilio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Molon27
    Fecha de ingreso
    10 jul, 19
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Cambio de domicilio

    Estoy harto,ya cambié en el juzgado de primera instancia pero era el número 5 cambio de domicilio para que mis padres no se enterasen de nada que son mayores y ayer me da mi padre otra notificación esta vez del juzgado de primera instancia,la última vez le dije que era un documento de pareja de hecho y ya lo recogí y ahora no se qué ******* decirle,ayudarme,estoy que no se qué hacer

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Molon27
    Fecha de ingreso
    10 jul, 19
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Esta vez era de primera instancia número 2,que tengo que hacer ir a todos los números de instancia es que vaya tela

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Cambio de domicilio

    Pues funciona así. No sé si comunicándolo directamente en el Decanato se comunica a todos (podrías consultarlo).

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Molon27
    Fecha de ingreso
    10 jul, 19
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Que es el decanato?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Cambio de domicilio

    El Decanato es el juzgado que se encarga de repartir los asuntos al resto de juzgados. Es donde presentas, por ejemplo, la oposición a un monitorio o una demanda para que sea repartida, mediante sistema de turnos, al juzgado correspondiente, etc.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Molon27
    Fecha de ingreso
    10 jul, 19
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues llamaré a ver por qué estos pavos y a mi padre que excusa le pongo *****

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Cambio de domicilio

    A ver Molón, entiendo que no desees contárselo a tus padres para no preocuparles, pero siempre se ha dicho y no te lo tomes a mal que "las mentiras tienen las patas muy cortas".

    Ha solucionado lo del juzgado número 5,te ha fallado el número 2.

    No se cuanto juzgados tiene tu ciudad,la mía 32,y el último procedimiento se lo repartieron entre el 1 y el 7.

    Así que hoy tendrás excusa a tus padres, pero si no te funciona lo de cambio de comunicación de domicilio,que otra excusa le darás a tus padres??

    Un saludo y no te lo tomes a mal..
    Yo al final se lo tuve que contar a mi familia,tíos,primos y a mi padre.
    Algunos tienen la vieja mentalidad de que el banco tiene siempre la razón,por suerte gracias a él FORO ya les voy cambiando la mentalidad.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. Me gusta DARTAÑAN, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Yo creo que lo que hay que hacer es un cambio de mentalidad. Que llegue algo (cualquier cosa) del juzgado no es ninguna cosa rara, ni mala... ni hay por qué tenerle miedo. Es que nos han hecho ver que al juzgado hay que tenerle pánico o nos lo hemos montado en nuestra cabeza, cuando si nos ponemos a pensar, lo que puede resultar tal vez es "incómodo", salvo que hayas cometido algún delito y se tema lo peor claro. Pero ese es otro cantar. Al juzgado se va a resolver los conflictos y para eso te tienen que llamar a través de una notificación. Los jueces son personas y, hasta la fecha, no se tiene noticia de que un juez se haya comido a nadie.

    Simplifica las cosas. Deja que esas notificaciones lleguen. Si tus padres te preguntan habla con ellos con calma y sin dar importancia al asunto, si no quieres preocuparles. Resuelve esas demandas y no gastes energía en dar vueltas por lo juzgados para cambiar el domicilio. Así no solucionas nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.