Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dineo préstamo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lalis
    Fecha de ingreso
    04 may, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Dineo préstamo

    Hola, buenas noches.. publique en las presentaciones mi caso, ya me redirigieron aquí
    El casi es que pedí un préstamo a dineo de 500 euros y en el momento de pagarlo no tenía el dinero y he estado renovando el préstamo por más de 5 meses pagando 175 euros.. con lo que ya hubiese pagado todo si me dejaran pagarlo mes a mes, pero no sé qué voy a hacer porque estoy pagando eso todos los meses y ya es mucho dinero. Había empezado con uno de 200 pero con los intereses que tienen se me fue haciendo una bola y aquí estamos ahora, en este punto.. gracias a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jodido Pero Contento
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    200
    Me gusta (Recibidos)
    131
    Si pediste 600.- y has pagado 5 meses a 175.- llevas ya 875.- !!! 275.- eur más sobre el principal.
    Deja de pagar más extensiones y ni se te ocurra pedir otro préstamo para cubrir este, entraras en una espiral imposible de controlar, si no llegas a cubrir los gastos esenciales.
    Que te demanden y decida un juez.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lalis
    Fecha de ingreso
    04 may, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El préstamo fue de 500 en diciembre y mes a mes he ido pagando 174.99, pero ya no sé qué hacer, no quiero pagar más pero me da miedo que me puedan denunciar

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Que te demanden es lo mejor que te puede pasar, creeme. No les pagues ni un euro más. Les estás regalando el dinero. Eso sí, te freirán a llamadas, SMS y, probablemente, acaben metiéndote en Asnef y similares. Pero si quieren más que se lo expliquen al señor de la toga y el mazo.

    Yo lo que nunca entenderé es ese PANICO que le tenéis al juzgado. Yo no sé qué pensáis que es lo que pasa allí dentro, pero de verdad que no se comen a nadie y allí se terminan las gilipolleces de toda esta gente. Repito, es lo mejor que nos puede pasar.

  5. Me gusta Janda 78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    ¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Ellos te prestaron 500€ y como no tienes dinero para devolverlos, con sus intereses, todo junto pues te dicen que les pagues 175€ todos los meses en concepto de "no sé qué" hasta que les puedas devolver el principal más los intereses en un sólo pago. Ok. Y digo yo, ¿por qué no me los das a mí? Les has pagado con creces lo que te prestaron ¿No estarás esperando a tener los 500+intereses juntos para dárselos también verdad? Y encima ¿tienes miedo a que te denuncien? Yo estaría encantada de que me denunciaran. A ver qué les decía su señoría.
    Anda deja de regalar dinero a la gente, guarda los justificantes de los pagos que hayas hecho hasta ahora y REZA para que te denuncien que es lo mejor que te podría pasar. Así de paso te das una vuelta por algún juzgado y te das cuenta de que allí no se comen a nadie. Te vendría muy bien a ti. Y a ellos muy mal. Y sigue leyendo el foro y así conoces otros casos como el tuyo.

  7. Me gusta José Vicente indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canariolp
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Yo pedi 350 si mal no recuerdo a Dineo, y como tenia varios microcreditos iba aplazando...ya cuando no pude pagar mas, analicé los extractos..sume todas las prorrogas de dineo y llevaba mas de 475 euros...todo eso leyendo el foro claro, porque sin saber estaba agobiafisimo porque aun no habia "pagado" los 350... tu guarda los comprobantes,que el dinero ha sido mas que devuelto...si es por ellos te sacan hasta la sangre

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lalis
    Fecha de ingreso
    04 may, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale, y ahora entonces espero a que me denuncien por dejar de pagar o como hago? Ya no les voy a pagar más por todo lo que leí en el foro, ya que llevo mucho pagado así que no sé si ahora me toca esperar o qué. Gracias a todos por las respuestas

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ArmandB111
    Fecha de ingreso
    01 abr, 20
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    30
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Sí Lalis, ahora a esperar hasta que te demanden, pero piensa que eso es lo último que harán y puede pasar mucho tiempo. De momento puedes ir instalandote un bloqueador de llamadas y si los pagos los hacías con tarjeta yo la daría de baja, seguro que intentarán cargarte lo que ellos crean que les debes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.