Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: CREDITEA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel1973
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    19

    CREDITEA

    CREDITEA

    Tras solicitar vía burofax la documentación de mi contrato y el documento de liquidación de mi crédito contratado con CREDITEA, acaban de remitirme lo siguiente:

    Muy Sr. nuestro, Por medio del presente, y atendiendo a la reclamación remitida, le informamos que se ha accedido a su reclamación en los términos solicitados y se ha dejado sin efecto (anulado) el contrato nº xxxxxx de fecha xx/xx/2020, así como el anterior nº xxxxxxx de fecha xx/xx/2020, con los efectos de la nulidad solicitada (art. 3 LRU).

    Al haberse estimado la reclamación existe un saldo a su favor por importe de 1,08 € que ha sido transferido a la misma cuenta bancaria indicada en el momento de la contratación en la que, además, ha recibido las disposiciones de capital.
    Dicho saldo resulta de haber realizado pagos por todos los conceptos por importe de 1.998,92 €, y disposiciones de capital por importe de 2.000,00 €.
    Se acompaña el histórico de disposiciones y pagos, recordándole que se trata de un producto respecto al que el Banco de España exige la entrega de un detalle pormenorizado de las operaciones realizadas, lo que damos cumplimiento con el histórico que se acompaña recordándole también que dicha información es de sobra conocida por Ud. por cuanto las disposiciones de capital fueron ingresadas en su cuenta bancaria, indicada en el histórico, y los pagos han sido realizados directamente por Ud.

    En cuanto a la copia del contrato, se ha remitido a la dirección de correo electrónico facilitada por Ud. al momento de la contratación.

    El mes pasado según ellos, todavía les adeudaba 300 euros. Hoy han anulado el contrato.

    Seguimos luchando!!!!

  2. Me gusta Bebeto83, nacot, Black, Africana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Me alegro Miguel.
    Oye esa reclamación que modelo de cartas utilizaste,la del foro?

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel1973
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    19
    si, la del foro. La que se solicita el documento de liquidación (capital dispuesto, capital amortizado, intereses) y el contrato.

  5. Me gusta Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Vale gracias Miguel,voy a probar suerte.
    Pensaba que no estaban regulados y que no iban a mandar nada.
    Gracias¡!¡!

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Cita Iniciado por Miguel1973 Ver mensaje
    CREDITEA

    Tras solicitar vía burofax la documentación de mi contrato y el documento de liquidación de mi crédito contratado con CREDITEA, acaban de remitirme lo siguiente:

    Muy Sr. nuestro, Por medio del presente, y atendiendo a la reclamación remitida, le informamos que se ha accedido a su reclamación en los términos solicitados y se ha dejado sin efecto (anulado) el contrato nº xxxxxx de fecha xx/xx/2020, así como el anterior nº xxxxxxx de fecha xx/xx/2020, con los efectos de la nulidad solicitada (art. 3 LRU).

    Al haberse estimado la reclamación existe un saldo a su favor por importe de 1,08 € que ha sido transferido a la misma cuenta bancaria indicada en el momento de la contratación en la que, además, ha recibido las disposiciones de capital.
    Dicho saldo resulta de haber realizado pagos por todos los conceptos por importe de 1.998,92 €, y disposiciones de capital por importe de 2.000,00 €.
    Se acompaña el histórico de disposiciones y pagos, recordándole que se trata de un producto respecto al que el Banco de España exige la entrega de un detalle pormenorizado de las operaciones realizadas, lo que damos cumplimiento con el histórico que se acompaña recordándole también que dicha información es de sobra conocida por Ud. por cuanto las disposiciones de capital fueron ingresadas en su cuenta bancaria, indicada en el histórico, y los pagos han sido realizados directamente por Ud.

    En cuanto a la copia del contrato, se ha remitido a la dirección de correo electrónico facilitada por Ud. al momento de la contratación.

    El mes pasado según ellos, todavía les adeudaba 300 euros. Hoy han anulado el contrato.

    Seguimos luchando!!!!
    Que bien enhorabuena. Probaré también. Gracias

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bebeto83
    Fecha de ingreso
    10 nov, 19
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    17
    No sé si probar yo con alguno q tengo , me alegro mucho de leer esto

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Enhorabuena!!! Ya vi varios que Creditea va accediendo a las reclamaciones, ojalá tomaran nota sus amigos usureros
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Enhorabuena!!

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Enhorabuena!!!
    Pásate por el hilo hucha anotando lo que no te han podido quitar estos usureros.

  12. Me gusta Miguel1973 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola Miguel que tal, con el modelo de carta que enviaste tu agregaste alguna otra cosa o solo el modelo cumplimentado?? Te cuento un poco mi historia con creditea... tengo una línea de crédito de 500€ de los cuales según los cálculos que hice en el espacio cliente ya llevo pagados casi 700€ y aun quedan 380€ pendientes de la línea de crédito... obviamente no los voy a pagar y leí tu post y pues probaré también!! Gracias y saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.