Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Me sacaron el 70% de mi nómina!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EstebanS
    Fecha de ingreso
    30 ene, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Me sacaron el 70% de mi nómina!

    Buenas, debo varios microcreditos desde hace unos 5 meses a varias empresas prestamistas entre ellas my kredit.
    Con esta empresa había pedido 300 en Enero para devolver 400 en Febrero, no pude pagarlos y ayer se cobraron de mi cuenta 730 euros, creí que bloqueando los pagos online desde la aplicación del banco era suficiente para que no puedan tocar mi cuenta pero me equivoque.

    El tema pasa porque no tengo como sobrevivir este mes, he llamado al banco para rechazar el recibo y ver si me devuelven el dinero (el pago aun figura como restringido).
    Quería saber si alguno le pasó esto y si le han reíntegrado el dinero.

    Pensé en llamar a my kredit para negociar que se cobren los 400 pactados en su momento si yo no hago ninguna denuncia, pero me temo que no van a hacer caso.
    Obviamente ya di de baja la tarjeta como tendría que haber hecho desde un principio, estoy desesperado, bueno lo que puedan decirme les agradeceré!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Lo vas a tener muy chungo amigo!! Una vez cobrado... Y más de la tarjeta, si fuera por cuenta podrías devolverlo pero de ese modo lo veo difícil..., Debes cambiar la tarjeta, yo la cambie, con misma numeración pero diferente caducidad y diferente cvv , con eso es suficiente. A mi me intentan pasar cargos a diario que bueno y movinero. Cambiate la tarjeta ya para que no te vuelva a pasar!! Un saludo amigo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5460

    Me sacaron el 70% de mi nómina!

    No, con eso no es suficiente. Hay que darla de baja por extravío y que te den otra CON DISTINTA numeración.
    Última edición por efcarrasco; 08/05/2021 a las 18:22

  4. Me gusta laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Pues a mí con eso no me han sacado nada!! A no ser que efectúen algún cargo en algún sitio que no te pida ni caducidad ni código de seguridad pero lo suelen pedir en todas partes.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5460

    Me sacaron el 70% de mi nómina!

    Pues qué suerte porque a mi, y muchos otros foreros, le han trincado pasta. Así que eso solo no vale. Tiene que ser con distinta numeración. Hacen un cargo como los peajes de las autopistas que tampoco metes ni PIN ni CCV ni gaitas. Es más, ni se comprueba si tienes crédito (o saldo) o no. Te lo cargan siempre.

  7. Me gusta laua, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cada vez que me intentan pasar un cargo me llega una notificación del banco En el que pone operación denegada, fecha de caducidad errónea etc etc. Intentan hacer cargos en la tarjeta con la fecha anterior y se les deniega.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5460

    Me sacaron el 70% de mi nómina!

    Pues nada, si te funciona perfecto. A muchísimos de aquí no.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EstebanS
    Fecha de ingreso
    30 ene, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por las respuestas, supongo que debo darlo por perdido a lo que me quitaron hasta que pueda mediante un abogado recuperarlo, gracias.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ernesto286
    Fecha de ingreso
    07 may, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mí me pasó algo parecido pero con la seguridad social. Por una deuda con ellos me embargaron toda la nómina ( siendo esta mi único ingreso) y tuve que reclamarle a la seguridad social. Por ley no pueden embargarte más de un 30% por encima del salario mínimo. Dado tu caso, que se pasaron el cobro como pago con tarjeta, al que se debe reclamar es al banco por cobro indebido. Ahora bien, justificar esto es complicado sin un abogado si la deuda no está discutida de antes. Intenta primero reclamar al banco, pero no en físico, busca por su página web algún correo de reclamaciones. Argumenta el caso indicándoles que ese es tu único sustento y que la deuda se está negociando con la entidad acreedora a ver si hay suerte. En caso contrario intenta buscar algún abogado que te cobre una mínima parte al principio (suele ser un pequeño pago para el notario) y que luego cobre solo cuando gane el caso. Hay pocos así pero los hay. Casi todos los microcréditos llevan usura y se pueden reclamar, pero suele ser un proceso lento... Espero que tengas suerte

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    duplicado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.