Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: voy a empezar a dejar de pagar, ayuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samuyleo
    Fecha de ingreso
    30 ene, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    voy a empezar a dejar de pagar, ayuda

    hola a tod@s,

    como vereis soy nuevo por aqui, aunque llevo mucho tiempo leyendoos, he pasado por el hilo de presentaciones. os he leido mucho durante este tiempo..

    mi caso es el siguiente:

    voy a estructurar un plan de pagos, ya que actualmente debo esto:

    12.300 a BBVA --> cuota 232 interes del 7% hasta 2026
    9.000 a ING --> cuota 189 interes del 8% hasta 2026
    2.700 a ING -->cuota 51 interes del 8% hasta 2026

    tarjeta credito 630€ BBVA interes del 18% (veo que aunque alto no es usurario)

    nunca he tenio un recibo impagado de nada, pero me veo un tanto agobiado y con mi sueldo de 1.200€ cada vez es mas dificil (alquiler, comida, gastos, etc..)

    *he decidido dejar de pagar a BBVA el prestamo para en un principio liquidar la deuda de la tarjeta de aqui a 2-3 meses
    *tras hacerlo seguir metiendo lo que pueda a quitar el de ING mas pequeño y tras este el otro, calculo que en un par de años igual podria liquidar los de ing, invirtiendo el dinero de la pagas extras y algo de lo que no voy a pagar a bbva (la mitad mas o menos)

    el problema viene que dentro de no se cuanto,tendre que ir a juicio con BBVA, imagiino que lo perderé, y tendré que pagar los consiguientes gastos, etc...
    pero veo que tengo esos 2 años (que yo supongo) hasta que me metan mano hablando en plata, para liberarme de las otras deudas..


    lo que no se es los gastos que deba pagar si luego me van a resultar lo mismo que estoy pagando a ING... no se si me explico...


    tambien tengo un vehiculo que podria vender y estoy a espera de una dinero por una herencia de mis padres, aunque poca cosa, que lo invertiria en ello tambien. aunque esto no se cuando vendra pued tardar un año......

    espero vuestras sugerencias o como lo veis, estoy algo agobiado, y quiero hacerlo lo mejor posible, y pagar todo lo que deba.... pero no veo la manera.

    yo soy el primero que siento no haber actuado de mejor manera, pero en su momento la situacion lo requirió asi...

    gracias de antemano..

    edito para corregir faltas de ortografia..

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samuyleo
    Fecha de ingreso
    30 ene, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    creo que este tema iria en el foto de usura a lo grande, si es asi ruego lo muevan los moderadores.,

    muchas gracias..

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    voy a empezar a dejar de pagar, ayuda

    Yo dejaría de pagar los créditos y la tarjeta cuando debiera menos de 2.000 euros, empezando por la tarjeta del BBVA y después el pequeño de ING, así en caso de demanda, condena y embargo, me ahorraría una pasta en costas judiciales. Y en caso de tener algún ingreso extra, estaría más cerca de podérmelo quitar. Pero solo es una opinión.

    Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samuyleo
    Fecha de ingreso
    30 ene, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,

    pero en caso de dejar de pagar la tarjeta de bbva, me pasarian el saldo a la cuenta y me liquidarian el prestamo imagino, porque estaria constantemente en negativo no??


    gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.