Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: He salido de Asnef (Es Possible!)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    He salido de Asnef (Es Possible!)

    Hola,

    A día de hoy que escribo este mensaje estoy fuera de asnef. Lo he estado por wizink, pero mi abogado, que además de interponer la demanda por usura, también le puso demanda por derecho al honor y me sacaron corriendo, en cuanto la recibieron, les pide 8.000 € de indemnización, si no me sacaban la indemnización podía ir subiendo por los daños causados. Me entere que me habían sacado este domingo, así que llamé a las fincas de mi piso de alquiler para que acelerará el proceso porque tenemos una oportunidad de oro, así se lo dije y que no me fio que lo hagan de nuevo a escondidas, que me fio menos de Wizink que de mis posibilidades de astronauta, además de gente que está metida y no lo sabia, hasta que un día pidió un préstamo.

    Los que estéis en asnef y estéis a la espera de juicio por usura o porque debais dinero, que sepais que hasta que no hay una sentencia no os pueden poner, a eso se le llama derecho al honor.

    Estoy segura que sigo debiendo dinero a Wizink pero ellos también me deben a mi, según mis cálculos 4.000€ y subiendo, por lo tanto con lo que me paguen y se paga al abogado se paga lo que queda de deuda y con la indemnización aun me sobrará mucho dinero.

    Ellos no perdonan ni un recibo, yo tampoco. Así de claro.

    Por parte de vivus, me está amenazando procobro con meterme en fichero de morosos, hace ya unas semanas conseguí que me sacaran los propios de asnef porque la deuda no es cierta, ahora me dicen que me van a volver a poner pero ya les he pagado solo y únicamente lo que pide, en ese sentido está todo pagado!

    Les he enviado el comprobante de pago con algo muy claro, les he avisado que si me piden más dinero les llevo a juicio, si me ponen en la lista de morosos, les llevo a juicio.

    Ahora toca esperar su respuesta.
    Última edición por LINA M; 11/05/2021 a las 11:40

  2. Me gusta anppet, Madeleine indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de UNIVERSO
    Fecha de ingreso
    01 mar, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Por favor cualquier novedad De la demanda “derecho al honor”escríbelo en el foro para estar informada.

  4. Me gusta Madeleine indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Sin dudar lo haré.
    De momento ya tenemos juzgado en mi ciudad. Así que toca esperar que salga fecha para el juicio

  6. Me gusta Madeleine indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ceress
    Fecha de ingreso
    25 may, 21
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Lina si puedes pasarme el numero de tu abogado para que comentarle mi tema. O para saber que tengo que hacer para salir.


    Saludos.

  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    He salido de Asnef (Es Possible!)

    Cita Iniciado por Ceress Ver mensaje
    Hola Lina si puedes pasarme el numero de tu abogado para que comentarle mi tema. O para saber que tengo que hacer para salir.


    Saludos.
    TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EN ESTE FORO PASAR NUMEROS DE TELEFONO Y MUCHO MENOS DE ABOGADOS.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Buenas,

    Wizink a recibido ya la resolución dictada por el órgano judicial y tienen 5 días para oponerse, esto lo recibieron el día 11, ya han pasado los cinco días de sobras, no se nada más.

    Les enviaron todo con el número de cuenta de los juzgados, entiendo que la resolución es que deben pagar.

    Además pone que si no cumple los criterios que indican no será aceptada y aunque pongan oposición esto no parará el proceso.

  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3902

    Avatar de RyanLPA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Yo estoy en ASNEF con Caixa y Fianceo. ¿No deben ponerme sin una sentencia? ¿Tengo que demandarles por derecho al honor?

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Según la ley cuando hay discusión por si es real esta demanda o no, no te pueden poner. Hasta que no ganen la sentencia o te pueden poner.

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usura_vencida
    Fecha de ingreso
    09 ago, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Lina, entonces, en mi caso Evo ha vendido a LC ASSET 2 SARL (LinkFinanzas). La tarjeta revolving de Evo Finance, el interés creo que era usura, ¿esa cesión es legal? Me tienen puesto en el fichero asnef.
    Con Wizink, debía 1800, me hicieron una oferta a 850 y la pude pagar.

  14. #10
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    He salido de Asnef (Es Possible!)

    Cita Iniciado por usura_vencida Ver mensaje
    Hola Lina, entonces, en mi caso Evo ha vendido a LC ASSET 2 SARL (LinkFinanzas). La tarjeta revolving de Evo Finance, el interés creo que era usura, ¿esa cesión es legal? Me tienen puesto en el fichero asnef.
    Con Wizink, debía 1800, me hicieron una oferta a 850 y la pude pagar.
    La usura no tiene nada que ver en las cesiones de deudas y la inscripción en el Asnef.

    La usura la dictamina un Juez solamente, y para que eso ocurra debe de haber una demanda previa y una sentencia.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.