Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ASUSTAVIEJAS MYKREDIT Y COMO ACTUAR.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75

    ASUSTAVIEJAS MYKREDIT Y COMO ACTUAR.

    Image (1).jpgImage.jpg

    Buenas tardes.

    Estoy buscando consejo sobre como proceder sobre los Microcréditos. Había pensado en ir pagando en cuotas el capital que me prestaron. En el caso de MyKredit fueron 600€ que tenía que devolver con intereses 800€. Ahora me reclaman 999€. Mi pregunta es como debería de proceder. Debo enviarles alguna carta con mi plan de pagos, abonar directamente en la cuenta las cuotas que yo quiera y cuando termine de pagar aquí paz y luego gloria. Supongo que lo mismo que vale para uno es igual para todos. Con Prestamer en conseguido un acuerdo muy bueno que me rebajan incluso capital y lo puedo pagar en 12 cuotas, la primera cuota ya la he doblado, con buena voluntad y esta todo firmado por ambas partes. El problema es la empresa "buitres carroñeros" que se han metido por medio independientemente del contrato firmado con Prestamer y me han enviado emails y Whatsapp en plan "amenaza", otro asustaviejas que evidentemente no pienso tomar en serio porque lo que prevalece el acuerdo firmado para el pago del préstamo entre Prestamer y yo. Pero contra esta chusma de los "buitres carroñeros" no se puede hacer nada, yo no puedo enviarles un asustaviejas en plan legal y formal, o una denuncia.

    Muchas Gracias.

    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Yo les debo a Prestamer y a muchos otros desde hace más de 1 año y no pienso hablar ni intentar negociar con ninguno de ellos nunca, sólo espero demanda judicial y que el juez decida, no tengo prisa.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Yo les debo a Prestamer y a muchos otros desde hace más de 1 año y no pienso hablar ni intentar negociar con ninguno de ellos nunca, sólo espero demanda judicial y que el juez decida, no tengo prisa.
    Entonces lo mejor es esperar a que te lleven a juicio. Y pasar de toda comunicación.
    Yo con Prestamer ya lo tengo firmado y lo cumpliré.
    Con los otros van por mal camino conmigo.

  4. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vicents
    Fecha de ingreso
    24 jun, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    40
    En mi modesta opinión ingresa solo el capital prestado y solo al prestamista nada de ingresarle a las empresas de recobro, y si quieren los intereses que posiblemente sean usurarios que los reclamen en el juzgado.
    Saludos

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kronnen
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola buenas,como has conseguido un plan de pagos con prestamer?a mi solo me ofrecen kitas del 80 por ciento,100 por cien,o así, solo me quitan el interes por penalización,pero pagarlo poco a poco no,gracias

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por Kronnen Ver mensaje
    Hola buenas,como has conseguido un plan de pagos con prestamer?a mi solo me ofrecen kitas del 80 por ciento,100 por cien,o así, solo me quitan el interes por penalización,pero pagarlo poco a poco no,gracias
    Me enviaban cartas con intereses abusivos y lo único que hice fue escribir que era todo muy exagerado, y me escribieron con ese plan de pagos personalizado y lo acepte.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por Vicents Ver mensaje
    En mi modesta opinión ingresa solo el capital prestado y solo al prestamista nada de ingresarle a las empresas de recobro, y si quieren los intereses que posiblemente sean usurarios que los reclamen en el juzgado.
    Saludos
    Eso había pensado en hacer. Pero no se como. ¿A cuotas?

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vicents
    Fecha de ingreso
    24 jun, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Eso había pensado en hacer. Pero no se como. ¿A cuotas?
    Primero y lo más importante, tú y tu familia. Pagar lo que se pueda y cuando se pueda.
    Saludos.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por Vicents Ver mensaje
    Primero y lo más importante, tú y tu familia. Pagar lo que se pueda y cuando se pueda.
    Saludos.
    OK. Perfecto Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.