Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Deuda con Money Man pasada a PROCOBRO DEBT SOLUTIONS, S.L ( BULNES CAPITAL)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rulovich
    Fecha de ingreso
    17 may, 21
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Deuda con Money Man pasada a PROCOBRO DEBT SOLUTIONS, S.L ( BULNES CAPITAL)

    Buenas tardes, con fecha marzo de 2020 solicito crédito de 1.000€, si pagaba en la fecha acordada debía abonar 1.325€. No pague y la deuda ya en Junio de 2020 la misma ascendía a 2.343€.
    Tras varios meses de recibir acoso telefónico me ha llegado escrito por correo ordinario de esta empresa de recobro( en nombre de BULNES CAPITAL) amenazando de que si no pago la totalidad la cual asciende según ellos a día de hoy a 3.305€!!!! o bien llegar a un acuerdo de pago mensual me llevan a juicio a lo cual se sumaria los costes judiciales..etc etc.
    Ante mi miedo de llegar a esta situación les llamo por teléfono les planteo mi situación de desempleo, pandemia..etcc para ver si pueden rebajarme esa cantidad ya que me es imposible y además me parece un atraco a mano armada. La contestación es que mi expediente lleva unos gastos de reclamación, estudio...bla bla bla y que no, que solo puedo liquidar la deuda en 12 meses sin bajarme ni un euro. Ante mi miedo a que me lleven a juicio accedo idiota de mi y acuerdo una serie de pagos mensuales y los cuales les paso pantallazo del correo que me han enviado tras la conversación.
    He descubierto hoy vuestro foro investigando ya que nada mas colgar digo...seré gilipollas voy a pagarles a esta gente un 200% de intereses, pero la desesperación y el miedo me ha jugado una mala pasada.

    Total espero podáis ayudarme a ver como deshago el entuerto ya que el acuerdo ha sido telefónico y no se que vinculación tiene.

    Mil gracias de antemano

    [B] Buenos días;

    Tras conversación telefónica mantenida y a petición suya quiero informarle que a día de hoy mantiene una deuda con BULNES CAPITAL con origen en MONEY MAN por importe de 3305,50€. Se llega a un acuerdo de liquidar la deuda en 12 plazos máximo se realizarán los pagos de la siguiente forma mediante pagos por tarjeta:

    Un pago de 100€ el día 28/05/21 y el resto en 11 pagos de 292€ los días 10 de cada mes de manera sucesiva.

    Para realizar el pago comprometido llame la tfno. abajo indicado



    Un saludo



    Eva Alonso

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En serio?

    Mándalos al carajo y diles que les esperas en los tribunales.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rulovich
    Fecha de ingreso
    17 may, 21
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Es que es vergonzoso, he visto que hay publicada en el boe una ley/ decreto antiusura lo que no se si estará actualizada a día de hoy, he pensado contestar a ese correo que me envían con el acuerdo telefónico rechazándolo por usura y diciéndoles que o bien me respetan lo que debía en su momento o que me acogeré a esa ley/decreto en el juzgado.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Rulovich Ver mensaje
    Es que es vergonzoso, he visto que hay publicada en el boe una ley/ decreto antiusura lo que no se si estará actualizada a día de hoy, he pensado contestar a ese correo que me envían con el acuerdo telefónico rechazándolo por usura y diciéndoles que o bien me respetan lo que debía en su momento o que me acogeré a esa ley/decreto en el juzgado.
    Ya te lo he dicho, pasa de ellos y pasa de quemarte la sangre.

    Que hagan lo que quieran cuando quieran.

    En el juzgado es donde se demuestran las cosas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kronnen
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ánimo amigo,a mi este fin de semana pasado moneyman me cargo dos cantidades por la cara dejándome la cuenta en negativo,pero lo veo chungo que me lo devuelvan,el banco lo que me ofrece es anular mi tarjeta y hacerme otra para evitar cobros indebidos,de todas formas en la eb de moneyman hay un apartado de reclamación del defensor del cliente,yo les he reclamado ahi,haber si tengo suerte que no creo,estos de Moneyman son unos desgraciados.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Deuda con Money Man pasada a PROCOBRO DEBT SOLUTIONS, S.L ( BULNES CAPITAL)

    No nos hacéis caso y luego pasa lo que pasa. Y mira que hemos dicho miles de veces que hay que dar de baja por extravío la tarjeta, y que nos emitan otra con distinta numeración.
    Última edición por efcarrasco; 17/05/2021 a las 21:36

  9. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anaguval88
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Mensajes
    282
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Has firmado algo? Yo con ellos intenté un acuerdo de pago por que vi viable que iba a pagar sólo la deuda y 30 euros de interés en dos plazos, la cosa es que les pedí que me enviaran a mi casa mediante correo ordinario el acuerdo de pago con una firma y un sello, y ni por asomo lo que me llegó, una firma que a saber de quién es y hecha por ordenador y del sello ni hablar… Como no me dio confianza decidí no firmar nada y anular el preacuerdo con ellos por que tenía que devolverlo firmado. Por eso te pregunto que si no has echo ningún pago y si tampoco has firmado nada, que te lleven a juicio… Animo
    hakuna matata

  11. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Afortunadamente has llegado a tiempo a este foro.
    Como te han dicho, pasa de ellos, y no atiendas nada que no venga del juzgado.

    Lo que me da rabia es pensar en la cantidad de gente, que por medio e ignorancia en estos temas, cae y caerá en sus garras.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  13. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rulovich
    Fecha de ingreso
    17 may, 21
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No he firmado nada, lo único la conversación( que entiendo que estará grabada ) con el acuerdo de pago mensual que comente y un mail de la persona que me atendio que le dije que me lo enviara por escrito...creo que deberia contestar al mismo echandome atras e indicandoles que no voy a pagar mas de lo que se establecio en su momento en plazo.
    Debería verdad?

  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anaguval88
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Mensajes
    282
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Cita Iniciado por Rulovich Ver mensaje
    No he firmado nada, lo único la conversación( que entiendo que estará grabada ) con el acuerdo de pago mensual que comente y un mail de la persona que me atendio que le dije que me lo enviara por escrito...creo que deberia contestar al mismo echandome atras e indicandoles que no voy a pagar mas de lo que se establecio en su momento en plazo.
    Debería verdad?

    No contestes a nada, pasa del tema, olvídate de ellos.. Su contestación hacia mi persona fue, vemos que está intentando hacer las cosas a su manera por lo cual seguiremos con el juicio. Y ya está! Así que olvídate de ellos y au. Pero lo importante es que no has pagado nada y ahora que ellos muevan ficha. Estate tranquilo, ya que no has firmado nada.
    hakuna matata

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.