Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Juicio verbal Bulnes

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rapala
    Fecha de ingreso
    21 abr, 22
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Juicio verbal Bulnes

    Buenos días,
    lo primero soy nuevo y estoy bastante nervioso, por lo que pido disculpas de antemano por si no me explico bien o algo así.
    Mi pareja ha recogido el 11 de abril una carta entregada en mano por la cartera, pero ella pensando que era una multa o algo así no me la ha dado hasta el pasado jueves que nos hemos visto.
    Es un juicio verbal de Bulnes capital por una deuda que parece ser compró a vivus, y de la que es cierto yo enía unos 700 euros aún pendientes despues de realizar algunos pagos. Han pasado ya 3 o 4 años de esto y yo no tenia mas noticias de ellos.
    Ahora me reclaman casi 2000 euros y solo aportan una carta de algo de cesión de deuda y otra donde pone que debo los 1900 y pico euros. Ninguna firmada por mi ni de la que yo tuviera constancia.
    Me pone que no necesito abogado y que tengo que contestar, pero no se que puedo decir y creo que los casi 2000 euros son infinitamente desproporcionados.
    Ojalá alguien por aquí me pueda asesorar o me ponga en contacto con algún abogado o similar.
    No dispongo de mucho dinero, pero si es necesario abonar lo que sea estoy dispuesto, pero no los 2000euros.
    Mil gracias si alguien puede ayudarme, me temo que no me queda mucho tienpo, ponía que tenía 10 días hábiles y no se si voy tarde ????

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Bienvenido!
    Para que se te puedan ayudar deberás asociarte por dos años, espera que te respondan otros compañeros que te puedan asesorar mejor que yo.
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

    1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

    ¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

    https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Juicio verbal Bulnes

    Hoy cumple el plazo salvo algun festivo local u autonomico en tu localidad... Esto es demasiado correr.... Si te asocias y subes la demanda rapidamente, esta noche te lo hago y entregas mañana que es dia de gracia

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Cita Iniciado por Rapala Ver mensaje
    Buenos días,
    lo primero soy nuevo y estoy bastante nervioso, por lo que pido disculpas de antemano por si no me explico bien o algo así.
    Mi pareja ha recogido el 11 de abril una carta entregada en mano por la cartera, pero ella pensando que era una multa o algo así no me la ha dado hasta el pasado jueves que nos hemos visto.
    Es un juicio verbal de Bulnes capital por una deuda que parece ser compró a vivus, y de la que es cierto yo enía unos 700 euros aún pendientes despues de realizar algunos pagos. Han pasado ya 3 o 4 años de esto y yo no tenia mas noticias de ellos.
    Ahora me reclaman casi 2000 euros y solo aportan una carta de algo de cesión de deuda y otra donde pone que debo los 1900 y pico euros. Ninguna firmada por mi ni de la que yo tuviera constancia.
    Me pone que no necesito abogado y que tengo que contestar, pero no se que puedo decir y creo que los casi 2000 euros son infinitamente desproporcionados.
    Ojalá alguien por aquí me pueda asesorar o me ponga en contacto con algún abogado o similar.
    No dispongo de mucho dinero, pero si es necesario abonar lo que sea estoy dispuesto, pero no los 2000euros.
    Mil gracias si alguien puede ayudarme, me temo que no me queda mucho tienpo, ponía que tenía 10 días hábiles y no se si voy tarde ????
    Me temo que HOY se cumplen los diez días hábiles y se te ha pasado el arroz... Lo siento. A estas alturas es literalmente imposible hacer una oposición, aunque Maribelica dice que le echará un ojo teniendo en cuenta el día de gracia. Joer, tenéis que acostumbraros (tirón de orejas a tu pareja) a afrontar esto cuanto antes, sea una multa, una demanda o lo que sea.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Juicio verbal Bulnes

    Si no sube la demanda ahora y se asocia, no lo voy a poder hacer y ya es mucho correr

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rapala
    Fecha de ingreso
    21 abr, 22
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo y gracias por las respuestas.
    Por lo que veo llego tarde y poco hay que hacer, de todas formas ya me he dado de alta como socio.
    Tenia la esperanza que los 10 días aún no se hubieran cumplido contando semana santa y fines de semana.
    No se si merece la pena, pero si lo veis necesario aporto la demanda, lo que no sé muy bien cómo se hace, si por correo, quitando datos...
    Gracias de nuevo por el interés mostrado.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Espera, la Semena Santa no la había tenido en cuenta. Tienes hasta pasado mañana más el día de gracia. Pero cuélgalo YA a ver qué se puede hacer

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rapala
    Fecha de ingreso
    21 abr, 22
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ojalá haya esperanza aún... saco fotos y tapo los datos o algo así?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Juicio verbal Bulnes

    Cita Iniciado por Rapala Ver mensaje
    Ojalá haya esperanza aún... saco fotos y tapo los datos o algo así?
    Sube la demanda YA...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rapala
    Fecha de ingreso
    21 abr, 22
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.