Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Extraño resultado en intento de negociación con el banco

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Demo
    Fecha de ingreso
    21 may, 21
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Extraño resultado en intento de negociación con el banco

    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Pues claro que no aceptan más del 25% de amortización anticipada, esa cláusula no está puesta ahí alegremente y por casualidad, ellos tratan de no perder los intereses correspondientes a las cuotas pendientes de amortizar y por eso no les interesa que amortices anticipadamente.

    Y además, su interés ahora es que no puedas pagar la cuota mensual, porque tu piso para ellos ahora es un caramelito en dulce.

    En lo que no tienes razón, es en que en un contrato cualquiera de las dos partes puede decidir modificar o adaptar nada de nada. Una escritura hipotecaria es inamovible y ninguna de las partes ni aún estando de acuerdo pueden modificar nada de nada, porque esa escritura está intervenida por un fedatario público y repito, ES INAMOVIBLE...

    Se puede cambiar la escritura en su totalidad y hacer una nueva (que es lo que te han ofrecido), pero tocar esa escritura nanay de la China...
    ¿Y me interesa hacer una nueva con mejores cláusulas? Es que igual no me respetan los tipos euribor+1%. Me tocaría pagar notaría. Yo creo que las cláusulas abusivas no me las estan aplicando, pero no lo sé.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Claro que no te interesa, una nueva hipoteca siempre se endurecerá, por supuesto a su favor.

    Con mejores cláusulas?
    Crees que son tontos?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Demo
    Fecha de ingreso
    21 may, 21
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Extraño resultado en intento de negociación con el banco

    Ok pues nada, reclamo los 35 de gestión de descubierto o algo así, en Bankia,es que hubo una temporada que era todos los meses, y yo hablaba con el gestor y siguen. Eso los junto todos y los reclamo no?
    También en CaixaBank me pidieron que contratara algo ( para estar vinculada para no cobrarme las comisiones) y me enseñaron el catálogo de paso. Como tenía la nevera rota aproveché que tenían neveras( bueno frigoríficos quiero decir) y pedí una, me dijeron que para eso me tenían que hacer la visa& go. Total, que tengo la Visa&go y me siguen cobrando los 22€ todos los meses, esto fue hace ya años. La he dado de baja y la app me ha dejado ( la gestora del banco me dijo que podía hacerlo) Creo que es una revolving. ¿Es posible que hubiera acabado hace tiempo de pagar esas cuotas del frigorífico y me siguieran cobrando?. He hecho multiplicaciones y del precio que decían he pagado como el triple. Eso ya culpa mía por tonta ,pero si me han seguido cobrando lo tendría que reclamar porque me dijeron que si no usaba la tarjeta no tenía ningún coste y la tarjeta no la he usado para nada.
    ***** que gente luego dicen que no hacen negocio con los tipos en negativo. El negocio lo hacen igual.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.