Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Mi primer monitorio, sin intereses

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    y esas alegaciones , obligan a gestionarlas ,mediante abogao?
    yo entiendo que comparecer es estar en una sala sentao con el micro y el jues mas abogaos alrrededor (lo que da canguelo) o por el contrario comparecer ya es llevar alegaciones entregarlas (por registro, decanato)
    dependiendo de la cantidad que te reclamen necesitaras abogado, en algunos casos podras defenderte sin abogado, comparecer es contestar a la demanda que te han puesto, en el momento en que presentas tus alegaciones en respuesta a esa demanda ya estas compareciendo, si se solicita vista entonces tienes que comparecer en la sala, puedes hacerlo con abogado si se requiere y ha sido quien ha presentado tus alegaciones, no siempre es necesario que comparezcas tu, ya que lo hace tu abogado en tu representacion, si no es necesario abogado para contestar a tu demanda y lo has hecho tu sin abogado entonces tienes que presentarte tu en la sala y afrontar al juez y al representante contrario si este se presenta, en muchos casos no se presentan a la vista. en el juzgado no se comen a nadie y es donde se resuelven los problemas causados por esta "fauna" en muchos casos a favor nuestro y en algunos casos en contra, o se queda en "tablas" es decir estimada en parte la demanda, eso si, si te defiendes tienes posibilidades de ganar y en su caso pagar lo justo, no las enormidades que normalmente suelen reclamar.
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  2. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Comparecer es llevar las alegaciones. Luego puede haber vista o no haberla. Y no, no es obligatorio con abogado siempre y cuando la cuantía de la demanda sea inferior a 2.000 euros (exactamente igual que los monitorios).

  4. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ein
    Fecha de ingreso
    10 may, 21
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Te mandaron algun sms diciendo:

    Deuda MYKREDIT su expediente ha sido codificado como NEGATIVA DE PAGO y tramitado al Dpto Jurídico para inicio de acciones legales contra usted

    Si te llego ¿cuanto tiempo paso antes de que llegara el monitorio?

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Mi primer monitorio, sin intereses

    No entiendo tanta pregunta a usuarios de este foro de si te mandaron sms.. Correo.. Cartas, etc....
    Es la cosa mas inútil que puede existir y ademas no servir para nada..
    A LOS RECOBRADORES SE LES TRATA COMO SI NO EXISTIERAN... NO SE TRATA CON PERSONAS EXTRAÑAS. NO SE TRATA CON MALTRATADORES Y ACOSADORES. NO SE TRATA CON MENTIROSOS..

    EN ESTE FORO YA SOBRAN LAS CONSULTAS SOBRE LO QUE ENVIAN O SE RECIBE DE RECOBRADORES..

    A LA PAPELERA TODO... Y SE HA TERMINADO EL TEMA... NO TIENE MÁS RECORRIDO .

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de llamas_112
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Ein Ver mensaje
    Te mandaron algun sms diciendo:

    Deuda MYKREDIT su expediente ha sido codificado como NEGATIVA DE PAGO y tramitado al Dpto Jurídico para inicio de acciones legales contra usted

    Si te llego ¿cuanto tiempo paso antes de que llegara el monitorio?
    Pues ni idea, con todos los emails y SMS que me llegan pero no me suena, el último email de MyKredit que tengo es de marzo de 2020. Pero de ese estilo ya me llego alguno hace algún mes (de otra compañía) pero no me ha llegado ningún monitorio más.

  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de llamas_112
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Una pregunta que casi se me olvida, ya pague los 300€ que debía, hice el ingreso en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones Judiciales que aparece en los folios del monitorio con su código y referencia, con eso es suficiente y el juzgado tiene noticia del ingreso o tengo que presentarme en el juzgado con algún justificante? (ya que me queda en otro pueblo el juzgado y no se cuando podre ir si tengo que llevar el justificante), me deberia de llegar alguna carta o algo para avisarme de que el caso esta solucionado? O se soluciona y ya está no se me notifica nada.

    Muchas gracias.

  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Debes ir al juzgado llevando tu el resguardo de ese ingreso y tu numero de expediente y que te den un documento que diga que esta pagada tu deuda.

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de llamas_112
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Debes ir al juzgado llevando tu el resguardo de ese ingreso y tu numero de expediente y que te den un documento que diga que esta pagada tu deuda.
    Buff pues la he liado, que se me ha pasado la fecha y no he llevado el resguardo, vaya despiste, tendré que ir a juicio me imagino y pagar las costas o algo no se, haber que pasa, así veo un juicio como es.
    Me imagino que ya sabrán el día del juicio que hice el ingreso.

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Mi primer monitorio, sin intereses

    Vete al juzgado yaaaa.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de llamas_112
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno por fin he ido al juzgado a entregar el justificante, no sabia ni a donde ir por esos pasillos jaja tan largos, casualidad la que me ha atendido me ha dicho que era la que estaba llevando el caso y que ya había visto que realice el ingreso, me ha sellado un papel y no me ha cogido ni el justificante osaque me imagino que caso cerrado. Una menos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.