Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me acabo de enterar que tengo una deuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LeSaBeDa
    Fecha de ingreso
    22 may, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Me acabo de enterar que tengo una deuda

    Buenas, me acabo de registrar después de la sorpresa de hace unos días.

    Veréis, he ido a comprar un aparato de aire acondicionado por internet, cuando me dispongo a financiar, mando todos los datos y demás y me llega la financiación cancelada, vuelvo a repetir la operación pensando que había un error y el resultado es el mismo.

    Llamo a la tienda para preguntar porque se me deniega ya que la cantidad no era mucha, soy funcionario del estado, tengo todo pagado (al menos eso creía) y no recuerdo tener problemas con ninguna compañía ni nada por el estilo ya que repito, no recuerdo haber tenido problemas.

    Cuando me pide los datos y demás me comenta que el error viene dado a que aparezco en una lista de morosos y que por la ley de protección de datos no puede decirme nada más.

    ¿Cómo puedo saber qué deuda tengo y con quién?


    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Me acabo de enterar que tengo una deuda

    Tienes que ejercer tu derecho de acceso al fichero correspondiente (Asnef, Badexcug, etc.). En su página web te indica cómo hacerlo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    por favor pasa por presentaciones para que podamos darte la bienvenida como corresponde, y como te indica el compañero tienes que ejercer tu derecho de acceso en las paginas de esos ficheros te indica como hacerlo.
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LeSaBeDa
    Fecha de ingreso
    22 may, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Tienes que ejercer tu derecho de acceso al fichero correspondiente (Asnef, Badexcug, etc.). En su página web te indica cómo hacerlo.
    Gracias, he entrado y ya les he enviado todo lo que piden

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Normalmente cuando no se sabe porque estás metido es porque igual te cambiaste de compañía de teléfono cuando estabas en permanencia y no pagaste la penalización.

    Si no es el caso en cuanto lo sepas, contacta con la empresa que te ha métido a ver que ha pasado.

    Te recomiendo que en cuanto lo sepas, si no es cierta esa deuda, reclama y demanda por derecho al honor.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por LeSaBeDa Ver mensaje
    Gracias, he entrado y ya les he enviado todo lo que piden
    te reitero pasa por presentaciones por favor y lee las normas del foro, gracias
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LeSaBeDa
    Fecha de ingreso
    22 may, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues acabo de recibir un email de equifax donde dice: que no existen datos inscritos asociados a su identificador , cosa que no entiendo muy bien

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Oskar75
    Fecha de ingreso
    18 feb, 20
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tienes que consultar el otro fichero, el de Experian-Badexcug. O tambien directamente a tu banco.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pagan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 20
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Consulta el CIRBE del Banco se España, aunque quizás lo mejor, como bien te indican, es que consultes a tu banco habitual.

    Suerte.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Es raro que estés en Badexcug y no en Asnef, aunque puede ser. En la propia página de Badexcug, aprovechando que pides acceso, pide también acceso al fichero FIJ por si es una deuda con alguna administración pública (ayuntamiento, DGT, Seguridad Social, etc.) porque a veces quedan ahí y solo ahí. Que no sé si es el caso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.