Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Embargo Vehiculo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvil
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    vera
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Embargo Vehiculo

    Ante todo, primero perdonar por si este post no va aquí, no sabia donde ponerlo. os voy ha hacer una consulta a ver que me aconsejáis, y los que mas saben que harian.
    tengo una minusvalía del 71%, y el coche ya esta diciendo hasta aquí he llegado, pues bien, estoy mirando en ver otro coche, y comprarlo con la minusvalía lo cual me ahorraría un pico en concepto de IVA, hasta aquí bien, resulta que tengo embargo y estoy en las listas con lo cual no puedo pedir yo la financiación, y si la pediría otra tercera persona, que seria FINANCIACION A 8 AÑOS,

    es aquí mi pregunta, me pueden embargar el coche, o precintármelo si la financiación esta puesta a una tercera persona con reserva dominio.?

    muchas gracias y perdonar si esto aquí o es.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risban
    Fecha de ingreso
    19 dic, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola, yo precisamente me dedico a la venta de vehículos. Si apareces en asnef no te van a conceder el préstamo y para que te den el iva reducido el coche tiene que estar a tu nombre y por consiguiente aparecer en la financiación, con lo cual no va a ser posible.

    Como ves es una pescadilla que se muerde la cola, o pagas el coche en cash, o va a ser muy difícil, también decirte que poner un coche a 8 años es una barbaridad, te aconsejo en los tiempos que corren, tirar de un usado y esperar a que se aclaren muchas cosas para comprar un coche nuevo.

    Espero haberte ayudado.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Embargo Vehiculo

    Cita Iniciado por franvil Ver mensaje
    Ante todo, primero perdonar por si este post no va aquí, no sabia donde ponerlo. os voy ha hacer una consulta a ver que me aconsejáis, y los que mas saben que harian.
    tengo una minusvalía del 71%, y el coche ya esta diciendo hasta aquí he llegado, pues bien, estoy mirando en ver otro coche, y comprarlo con la minusvalía lo cual me ahorraría un pico en concepto de IVA, hasta aquí bien, resulta que tengo embargo y estoy en las listas con lo cual no puedo pedir yo la financiación, y si la pediría otra tercera persona, que seria FINANCIACION A 8 AÑOS,

    es aquí mi pregunta, me pueden embargar el coche, o precintármelo si la financiación esta puesta a una tercera persona con reserva dominio.?

    muchas gracias y perdonar si esto aquí o es.
    Siempre y cuando no dejes de pagar y se lo concedan no hay problema

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    407
    Me gusta (Dados)
    211
    Me gusta (Recibidos)
    107
    Franvil,

    te comento desde el punto de vista de un poco de lógica, y verifica con algunos de los asesores que puedan orientarte mejor al respecto.

    Dos supuestos, la financiación se realiza con:
    1.- la financiera del coche, en este caso mientras no esté pagado el préstamo no podrían embargártelo y luego con 8 años, no creo.
    2.- sea una financiera ajena al coche, y pagues a "toca teja" el coche, en este caso el coche estaría pagado totalmente y un bien "susceptible" de embargo.

    Por si acaso, yo no pensaría en otra financiación que no fuese con la casa del coche.

    Saludos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvil
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    vera
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    gracias a todos, ya he preguntado y podría financiar el vehiculo otra persona siempre en la casa que compro el vehiculo,. por eso lo pongo al máximo, me da igual tardar 5 que 8, ya se que son mas intereses, pero asi se que durante 8 años no me tocaran el vehiculo y vete a saber como estaría dentro de 8 años,
    mi temor es que me precinten el coche o me lo embargen desde el momento uno que me lo compre, estar pagando un coche sin poder tocarlo.

    muchas gracias por las respuestas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Embargo Vehiculo

    Cita Iniciado por franvil Ver mensaje
    mi temor es que me precinten el coche o me lo embargen desde el momento uno que me lo compre, estar pagando un coche sin poder tocarlo
    ese temor te lo puedes quitar, porque mientras no termines de pagar el coche, el único que puede quitártelo es el propio concesionario por impago de dicho vehículo



    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.