Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Monitorio ING

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MrGal
    Fecha de ingreso
    14 abr, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorio ING

    Buenas.

    Tal y como comenté en otro hilo, hoy recibí un monitorio de ING por un préstamo del 2014. He hecho dos hilos para comentarlos separados
    Dicho préstamo lo pague hasta 10/2014 y me animo a subir la documentación (salvo la notarial) para ver como lo veis!
    Hoy me he asociado a acusa y en cuanto me confirmen como socio buscaré abogado para ver que me dice, pero la verdad es que me encantaría conocer vuestras opiniones para ver, desde vuestra experiencia y sabiendo que no sois jueces y que esto al final depende de él, que pinta le veis.
    Archivo adjunto 50960Archivo adjunto 50961
    Última edición por MrGal; 22/09/2022 a las 00:56

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Solo con la diligencia del juzgado poco te podemos decir. Más bien NADA. Habría que ver TODA LA DOCUMENTACION que han presentado. De todos modos, ya lo comentamos en otro hilo (pero está mejor aquí), esto lo tienes que poner en manos del abogado cuanto antes. Que estos van siempre con abogado (bastante agresivo normalmente) y estarías completamente indefenso yendo tú solo. Cuando hables con el abogado, aunque él ya lo verá, coméntale lo de la posibilidad de prescripción de la deuda (suponiendo que sea el caso).

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MrGal
    Fecha de ingreso
    14 abr, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Archivo adjunto 50962Archivo adjunto 50963

    Perdona, no sabía que se podían subir solo dos archivos por mensaje y se me quedo sin subir el resto.

    Ahora subo el que falta!
    Última edición por MrGal; 22/09/2022 a las 00:57

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MrGal
    Fecha de ingreso
    14 abr, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Archivo adjunto 50964

    Y el último
    Última edición por MrGal; 22/09/2022 a las 00:57

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Monitorio ING

    El interés, desde luego, no es usurario. El de demora sí podría considerarse abusivo y las comisiones también. Yo sigo sin ver cuándo se generó esa deuda, por lo que no puedo opinar si está o no prescrita (siguen faltando papeles ahí).

    Pero te vuelvo a insistir. De poco te va a valer lo que te digamos. Ponlo en manos del abogado YA.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    Muchisima suerte con ese monitorio

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MrGal
    Fecha de ingreso
    14 abr, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias chicos! En cuanto tenga el alta de socio lo que espero que sea para principios de la semana que viene, le mando todo a uno de nuestros abogados!
    La verdad efcarrasco que la documentación que tengo es esa, aparte de la del notario por venta de deuda, con lo que yo tampoco veo cuando se genero la deuda. Con lo que me comente el abogado os pongo al tanto! Gracias por todo!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MrGal
    Fecha de ingreso
    14 abr, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno pues ya me dieron de alta de socio y he mandado la plantilla para solicitar abogado, en cuanto tenga novedades os aviso!
    Dándole vueltas todo el finde no se por que me da a mi que no la van a considerar prescrita por que, aunque se dejo de pagar en octubre de 2014,no hay manera de saber si aplicaron vencimiento en la deuda..
    Me sigue escamando que indigna que compran un préstamo de 9300 euros y reclaman solo 1950, no se si es para que me confíe y no lleve abogado ni procurador o por que es.
    Lo dicho con novedades aviso! .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.