Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: EL BANCO ME DEJA LA CUENTA AL DESCUBIERTO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nievesmoliner
    Fecha de ingreso
    30 abr, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1

    EL BANCO ME DEJA LA CUENTA AL DESCUBIERTO

    BUENAS TARDES, LLEVO VARIOS MESES SIN PODER PAGAR LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y EL SALDO DE MIS CUENTAS ERA CERO. AHORA VEO QUE ME HAN CARGADO DOS RECIBOS DE LAS CUOTAS DE DICHAS TARJETAS DEJANDO LA CUENTA AL DESCUBIERTO... UN SALDO QUE EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO INGRESAR Y QUE POR LO TANTO VA A SEGUIR AL DESCUBIERTO GENERANDO INTERESES.
    PUEDO RECLAMAR LA RETROCESIÓN DE DICHOS RECIBOS?
    GRACIAS

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por nievesmoliner Ver mensaje
    BUENAS TARDES, LLEVO VARIOS MESES SIN PODER PAGAR LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y EL SALDO DE MIS CUENTAS ERA CERO. AHORA VEO QUE ME HAN CARGADO DOS RECIBOS DE LAS CUOTAS DE DICHAS TARJETAS DEJANDO LA CUENTA AL DESCUBIERTO... UN SALDO QUE EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO INGRESAR Y QUE POR LO TANTO VA A SEGUIR AL DESCUBIERTO GENERANDO INTERESES.
    PUEDO RECLAMAR LA RETROCESIÓN DE DICHOS RECIBOS?
    GRACIAS
    1º- Las mayúsculas en Internet significan que estás gritando, trata de evitar escribir en mayúsculas.

    2º- Si esas cuotas son de otro banco distinto al tuyo y te las han pasado vía recibos, es tan sencillo como devolver esos recibos y a otra cosa, no sin antes advertir a tu banco que en ningún momento has autorizado ningún cargo en descubierto en tu cuenta.

    3º- Si esos cargos de tarjetas son del mismo banco de la cuenta, te han hecho el lío y te han pasado la deuda de la tarjeta a deuda de la cuenta, no podrás hacer nada.

    4º- Si esos recibos son de otra entidad y los han pasado vía tarjeta de crédito tuya, cuya numeración les hayas facilitado, olvídate de poder recuperar ese dinero, pues le han dado el tratamiento de compra autorizada y por lo tanto tu banco está obligado a pagar esos cargos, aún en descubierto.
    Última edición por RCB; 01/06/2021 a las 20:24
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nievesmoliner
    Fecha de ingreso
    30 abr, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pido disculpas por mis mayúsculas no es por estar gritando, sino por no poner tildes.
    gracias por contestarme, pero sí, son tarjetas de mi banco y han pasado la deuda de la tarjeta a la cuenta, sin haber autorizado dejar mi cuenta la descubierto, bueno pues voy a dejarla así y cuando me la reclamen dichos descubiertos, que lo decida el juez.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AlejandGomez
    Fecha de ingreso
    11 may, 21
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me pregunto cómo se resolvió la situación?

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nievesmoliner
    Fecha de ingreso
    30 abr, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, pues de momento siguen al descubierto las dos cuentas, y encima cada tres meses me cobran comisión por descubierto y además intereses de descubierto, de momento negocio cerrado autónoma y con una ayuda de 470 euros, no me llega ni para lo básico.

  7. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3184

    Avatar de paesa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    405
    Me gusta (Recibidos)
    23
    venga Nieves!! muchos ánimos!! si te tienes que abrir otra cuenta para poder ingresar la ayuda libre de pagos pues te la abres tan tranquilamente y al menos sabrás que esos 470€ no te los toca nadie! y por los interés que te están metiendo ni te preocupes! lo primero tu salud y tu vida! y luego una vez que estés feliz y fuerte pues a por estas cositas y sobre todo lee por aquí! que aparte de tranquilizar te puedes llegar a reír de algunas contestaciones de gente que lleva mucho tiempo aquí jajajajaja yo al menos me partoo!! ajajjajaa

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nievesmoliner
    Fecha de ingreso
    30 abr, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias¡ la verdad es que sí, leer este foro me ha dado algo de paz, gracias a todos de nuevo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.