Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda urgente

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anubisXXI
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    10

    Ayuda urgente

    Hola,

    el pasado 22 de abril, en la sede electronica de justicia, me aparecía un juicio verbal que se había incoado el 22 de abril. Desde entonces he estado pendiente de cuando me llegaría la citación. De hecho no se ni quien es el denunciante. Si embargo, he entrado hoy a mirarlo, y me aparece dictada sentencia o resolución final". ¿Cómo puede ser esto? A mi no me han notificado nada. Sinceramente no se qué hacer. Gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por anubisXXI; 02/06/2021 a las 12:27

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pregunta en el juzgado, no te fies de lo que dice la sede electrónica, falla más que una escopeta de ferias.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anubisXXI
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Probaré a ver. Pero ya me han acoxonado. Sólo faltaba que no me hubiera podido ni defender.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anubisXXI
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Hola de nuevo, perdonad que vuelva con el tema, pero es que estoy de los nervios. He mandado un email al juzgado preguntando a ver si me contestan, porque mañana presencialmente no puedo ir, y pasado aquí es festivo. Por otra parte, en caso de que me digan que efectivamente han dictado sentencia de algo que a mi no me han notificado ¿que podría hacer? Dándole vueltas, en mi caso, a mi estas cosas me llegan por exhortos al juzgado de paz, ya que yo vivo en otra población, y por tanto ellos tendrían que tener conocimiento del asunto. ¿sería eso una posibilidad para agarrarme a algún tipo de recurso? Lo siento por la chapa.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Ayuda urgente

    Cita Iniciado por anubisXXI Ver mensaje
    Hola de nuevo, perdonad que vuelva con el tema, pero es que estoy de los nervios. He mandado un email al juzgado preguntando a ver si me contestan, porque mañana presencialmente no puedo ir, y pasado aquí es festivo. Por otra parte, en caso de que me digan que efectivamente han dictado sentencia de algo que a mi no me han notificado ¿que podría hacer? Dándole vueltas, en mi caso, a mi estas cosas me llegan por exhortos al juzgado de paz, ya que yo vivo en otra población, y por tanto ellos tendrían que tener conocimiento del asunto. ¿sería eso una posibilidad para agarrarme a algún tipo de recurso? Lo siento por la chapa.
    Tranquilidad hombre, si no te has cambiado de domicilio, y llegarán a dictar sentencia sin haberte notificado la demanda, puedes recurrirlo en reposición.

    Hay veces que los Exhortos que llegan a los juzgados de Paz, no los notifican y se les pasa, y al no llegar al Juzgado de instrucción pues es como si no contestaras.

    Tranquilo, que si no te han notificado puedes alegar, si llega a ser como lo estás relatando.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. Me gusta anubisXXI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anubisXXI
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Gracias Gofi. Yo tengo la esperanza de que eso que han puesto en realidad quiera decir que lo han admitido a trámite y que será en unos días cuando me llegue la citación. Más que nada porque me extraña mucho que un proceso incoado el 22 de abril a 1 de junio ya esté con su sentencia y todo. Vamos a ver que pasa. Pero vamos, me dejas más tranquilo, porque lo único cierto es que yo no he recibido nada sobre el tema.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anubisXXI
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Al final, aclarado. He hablado con el juzgado y resulta que es una demanda inadmitida (no se a quién porque no me lo han dicho, aunque lo intuyo). Al parecer se les requirió para que subsanasen errores y no lo han hecho, con lo cual no lo admiten a trámite. Eso si, resulta que yo no me tendría que haber enterado de esto, y el fallo ha sido ponerlo en mis procedimientos de la sede judicial. Asi que final feliz, pero vaya nochecita que me han hecho pasar. Gracias por aguantarme. Saludos.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    La culpa es vuestra por hurgar en la sede judicial electrónica jajajaja. Vivid felices y olvidaos de eso, caray

  10. Me gusta anubisXXI, Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anubisXXI
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Y la verdad es que tienes razón. Pero lo bueno es que despues del agobio las cervecitas de esta tarde me van a saber a gloría.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Ayuda urgente

    Cita Iniciado por anubisXXI Ver mensaje
    Al final, aclarado. He hablado con el juzgado y resulta que es una demanda inadmitida (no se a quién porque no me lo han dicho, aunque lo intuyo). Al parecer se les requirió para que subsanasen errores y no lo han hecho, con lo cual no lo admiten a trámite. Eso si, resulta que yo no me tendría que haber enterado de esto, y el fallo ha sido ponerlo en mis procedimientos de la sede judicial. Asi que final feliz, pero vaya nochecita que me han hecho pasar. Gracias por aguantarme. Saludos.
    Al final sois masoquistas, a que coño van a mirar en la sede, ya el problema viene solo, cuando tenga que venir, y cuando venga se afronta.

    No vayáis a buscarlo, lo demás es darle vueltas al coco y entrar en paranoias sin necesidad alguna.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  13. Me gusta anubisXXI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.