Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no paran , y venga otra otra otra y hoy llevo 12 y 8 mensajes

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    no paran , y venga otra otra otra y hoy llevo 12 y 8 mensajes

    yo debo el primer recibo despues de yo que se los años pagando, vale que este muy completo, citi pmo y tarjeta, mbna pmo y tarjeta, coficidis eurocredito,abnamro santander consum y ya por ultimo mediatis. ¿que os parece? pero me suda la pera. por circustancias de la vida me empezo este año ha fallarme mi negocio y se acabo, no hay mas, no tengo bienes ni nomina ni paro ni nada ¿de donde van acobrar? ni yo lo se. el acoso es constante por un puto recibo en muchos años que les llevo pagando y no se que hacer o tomarme todo a la bartola o tomarme todo a la bartola. algunos ya les he mandado larectificacion y el documento unico. y sigo mandando ¿ me sugereis algo? eso si no tengo churumbeles que mantener ni mujer (al bueno hay que tener) vivo en casa de mis padres
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/06/2012 a las 05:19

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si no tienes nada pues nada pueden hacerte. El día que tengas algo pues ya podría venir un embargo de un % mínimo de lo que tengas, y los demás a la cola, así que no debes preocuparte.
    Si estás harto de acosos pues cambia el número de teléfono (unos 12 euros) y lo das únicamente a amigos y familiares diciéndoles que no lo den a nadie raro que llame ni a otras personas. Punto.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Tonterias, como tengas que mandar una carta de rectificacion de datos a cada uno de ellos.... ¡¡¡¡ Madre mia !!!!

    -1 No te agobies, ni te muestres agobiado, es lo que buscan, agotarte, presionarte, hundirte para que cuando tengas 200€ en el bolsillo adelante un pago de "buena fe"

    -2 Recibir correspondencia a mansalva en casa de tus padres de recobradores y buitres calvos con traje low cost del KIABI es algo que puede llegar a estresar a tu padres o llevarles a la preocupación, si puedes conseguir 50/60 € anuales abrete un apartado postal y esa sera tu única dirección para banco, proveedores, acosadores, es mano de santo

    3-Si quieres cambiar de teléfono como te indica Jai indica a tu compañia que te presta el servicio que no quieres salir en ningún tipo de listado porque si no al año estarás en la misma situación, no obstante no aconsejo cerrarles esa via de comunicacion ya que estas dando argumentos al Sr calvo de traje del Kiabi para que acose a tus padres, familia, perros y gatos


    Por ultimo preguntarte ¿todas tus deudas son de tarjeta?


    Atentamente
    era tan pobre que no tenía más que dinero

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Tonterías, las devoluciones de los primeros recibos para ellos son críticas porque aún eres "presuntamente reconducible" si es que no quieres pagar porque sí.

    Conforme va pasando el tiempo, las deudas se van haciendo cada vez más incobrables y ahora, al comienzo (tres primeros meses), desplegarán la artillería. Pasados esos tres meses han de hacer los apuntes de provisión de fondos que exige el BdE en el % determinado.

    Con todos los que tienes, tu teléfono debería recibir una media diaria de entre 9 y ...muuuuchas llamadas y sms.

    Si no tienes ingresos, les dices: "No tengo un duro, no tengo trabajo, no tengo propiedades, no tengo familiares ni amigos que me presten ni quieran hacerlo, y a mí, que no me llamo Bankia, no me rescata nadie. Hablen con Merkel a ver si puede hacer algo por nosotros: Adiós".

    ¡¡ Pues le vamos a llamar a todas horas !!: "vale, eso no hará que aflore el dinero pero sí que vaya de denuncias a la comisaría de al lado de casa por acoso y coacciones. ¿Algo más?"

    Dicho esto, no pierdas el tiempo en más.

    Te limitas a los : "vaaaale, vaaale, sí, siii, claro que sí.... hombreee, faltaría más... síi, síiii, muuy bien...estupendo... fenomenal... vale, vale....hala a cuidarse... feliz día -y vas colgando así como poco a poco-.

    Citibank o alguno más te preguntará: ¿Por qué me cuelga?. Tu respuesta será sencilla y contundente: "Porque ya está todo contado, porque el teléfono es mío y porque esta mañana/tarde/noche tengo cubierto el cupo como para hacer el amor con Vd. Adiosssss, síiii, siiii, claaaaaro... haaala...síiiii, por supueeeesto....síiii...siiiiii....." (y cuelgas)

    ¿Y cuándo piensa pagar? (no atenderán nada de tu situación): Pues mire, ¿Vd cree en Dios? Pues pregúntele a él cuando encontraré trabajo y luego me llama y me lo cuenta... Adiosssss, síiii, siiii, claaaaaro... haaala...síiiii, por supueeeesto....síiii...siiiiii..... (y cuelgas)

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hombre, recitar el mantra "No tengo nada que hablar con vosotros, a robar a Sierra Morena" repetido una y otra vez siempre con el mismo tono, es capaz de sacar de quicio al más avezado de los recobradores.
    No obstante, existen aplicaciones magníficas para cualquier smartphone que permiten filtrar las llamadas a tu antojo. Por ejemplo, puedes poner que los fines de semana solo se acepten llamadas de ciertos números, al resto le saldría comunicando (o colgaría solo) y no dejaría rastro de la llamada perdida. O poner que solo acepte llamadas de un determinado número a ciertas horas del día. No se, imaginación al poder, las opciones son muchas. Lo que sea menos discutir, debatir y/o conversar con esta *******, eso es perder el tiempo y quemarte innecesariamente. Además, si lees el foro verás que si les pones las cosas claritas desde el principio, la tendencia es a llamarte cada vez menos. Ellos van al bulto, a por la presa fácil que ha mostrado debilidad, a quien conoce sus derechos y los manda a la ****** sin dudas, tarde o temprano lo dejan tranquilo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.