Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Monitorio Cetelem

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Monitorio Cetelem

    Cita Iniciado por gonzalozo1 Ver mensaje
    Vaya!! Parecéis una secta. Os había estado leyendo todo este tiempo y me parecía que era una gran idea, seguro que lo es, pero si alguien que entra pidiendo ayuda, en una situación desesperada, se le trata así...., uf no sé, no creo que sea lo más apropiado.
    Reverendo, Maribélica, Dartañan, haciendo piña contra el débil y apoyando al jefe, actitud bastante similar a la de los bancos y financieras, contra los que decís luchar.
    Desde luego, la ayuda que he recibido en este foro, ha sido nula. Ha servido para que mi situación, ya de por si delicada, empeore.
    Podéis tomarlo como queráis, pero, para el futuro, para otras personas, intentad ser más AMABLES.
    Me estoy preguntando si de verdad vienes buscando ayuda con todo lo que estás escribiendo
    una persona que de verdad quiera ser ayudada jamás llega a un foro y sin ni siquiera saludar "cosa obligada" y después de tres años en vez de ser educado te vas de lleno contra los que realmente te podían ayudar y no se trata de hacer piña con nadie ni contra nadie, se trata de sentido común cosa que se ve de la cuál careces

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gonzalozo1
    Fecha de ingreso
    21 may, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No he intentado imponer ninguna norma propia, sólo una que conoce todo el mundo: EDUCACIÓN. Esa es básica, pero hay otras como empatía, amabilidad, que tampoco tenéis.

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Monitorio Cetelem

    Cita Iniciado por gonzalozo1 Ver mensaje
    No he intentado imponer ninguna norma propia, sólo una que conoce todo el mundo: EDUCACIÓN. Esa es básica, pero hay otras como empatía, amabilidad, que tampoco tenéis.
    Estas hablando de educación, cuando tú eres el que llevando desde hace años aquí y ni siquiera as pasado por el hilo de presentaciones, me resulta curioso tu modo de ver la educación

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio Cetelem

    Cuando hables de nosotros, primero lavate la boca más si vas a poner sitios web de banqueros y para mas inri, del año 2010..

    ¿Qué es Rankia?

    Rankia*es la*principal comunidad financiera*de*habla hispana a nivel mundial*con más de 500.000 usuarios.



    Es un honor que paginas de ese tipo hable mal de nosotros.. Bueno.. De nosotros no... Nosotros no existíamos ni estábamos en esas fechas.. Solo el nombre..

    A todo esto.. Has incumplido otra norma del foro que es la prohibicion de poner enlaces en hilos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 08/06/2021 a las 18:18
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta elreverendo, Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949
    En cambio tu si tienes educacion tirando
    contra tod@s.

  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Monitorio Cetelem

    Parece que tu asunto no era tan importante, ya que lo único que estás escribiendo es sobre no sé qué que nos importa muy poco.
    Centrate en lo tuyo , y te irá mejor.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Parece que tu asunto no era tan importante, ya que lo único que estás escribiendo es sobre no sé qué que nos importa muy poco.
    Centrate en lo tuyo , y te irá mejor.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Para mi es un Spamer,a venido a liarla,y nada más.

  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Ni lo dudes, reverendo. A mi me da exactamente la misma sensación (que igual estoy muy equivocado)

  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3176

    Avatar de davin
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Hola, vaya por Dios, estoy leyendo todo esto y estoy alucinando. Yo creo que este señor lo que quieres es ensuciar el foro, no me extrañaría sea mandado por alguien para liarla. Yo no le haría ni caso.

  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Me he dirigido a Rankia por curiosidad y he leído. No sabía que existían opiniones tan malas sobre este foro de personas que, estoy segura, no sólo no conocen esta asociación sino que en algún momento no se les ha dicho lo que ellas querían oír. A este foro se le acusa de todo, incluido lo de secta, lo cual me parece lamentable. Probablemente se deba a que hay muchos a quienes no les conviene que las personas de a pie nos enteremos de una vez por todas de la basura que hay en los bancos y financieras, por no hablar de las empresas de microcréditos. Se habla también de que es una "estafa cibernética" y no puedo dejar de descojonarm...., porque "te piden que ingreses 20€ o no te dan nombres de abogados". Yo alucino en colores con la estafa porque, aunque desde mi más absoluta ignorancia en cuanto al precio de la gestión de un foro y una asociación, puedo intuir que las dos cosas no se pueden sostener sólo a base de aire. Por otra parte, no se cuenta que a las personas se las saca de su ignorancia financiera, se les ayuda a manejarse en estos temas y a defenderse contra el montón de usureros que nos han estado engañando durante tanto tiempo. Por no hablar del apoyo psicológico que se aporta y que hay unas personas dispuestas a redactar alegaciones (por las que un abogado cobraría sus correspondientes honorarios) para defender a quien lo necesita, sin pedir nada a cambio, tan sólo un poco de colaboración para ayudar a otros foreros nuevos que puedan entrar. Muchas han sido las victorias en los tribunales gracias a esas alegaciones. Es más, a poco que algún forero o socio haya leído habrá encontrado muchos casos en los que se apadrinan a foreros que no disponen de posibles para hacer frente a la cuota de socio.

    Me dejo muchas cosas en el tintero pero no quiero extenderme más. Da igual el nombre que le quieran poner los de fuera a esta asociación y foro. Lo importante es lo que han conseguido a lo largo de más de 10 años y lo que siguen consiguiendo. Y espero y deseo que sean muchos más años y muchas más personas que cada día vayan entrando y se vayan informando y no estén indefensas ante los usureros que se hacen ricos gracias a la ignorancia de los demás. Eso sí. Hay que llamar a las cosas por su nombre y cuanto más claro mejor. Es la única manera de enterarse de las cosas, por mucho que no nos guste. Y por supuesto también, cumplir las normas del foro, como en cualquier colectivo, para que pueda ser mínimamente gobernable. No sé qué hay de malo en ello, pero a algunos no les gusta. En fin... "tien c'haber de tó"...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.