Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Monitorio Cetelem

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gonzalozo1
    Fecha de ingreso
    21 may, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Totalmente de acuerdo contigo Algundia. Este foro, estoy seguro de que ha ayudado a mucha gente, incluido yo. Llevo años leyendo, aunque no había escrito nunca, y me ha servido para aprender mucho de este tema. Desde fuera, siempre me pareció un sitio fantástico en el que se prestaba una ayuda muy necesaria.
    En el momento en el que yo solicité dicha ayuda, desde mi situación bastante penosa, me encontré con varias respuestas muy cortantes. Comprendo que, como en todos los sitios, hay unas normas que cumplir y yo no lo hice, pero también hay formas de decir las cosas, al menos a mi manera de ver.
    A mí ya me da igual, pero para el próximo que llegué aquí pidiendo ayuda, sólo pido que se le traté con un poco de amabilidad.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Monitorio Cetelem

    Cita Iniciado por gonzalozo1 Ver mensaje
    Claro, lo que tú mandes. Da gusto tanta amabilidad. Igual podrías decirme en qué sección escribo mi duda, simpatico.
    ¿Te refieres a ésta? Sí, es bastante cortante, la verdad. A ver si el forero que la ha escrito pide disculpas. Solo pedimos eso desde el equipo de asesores y moderadores.

    A todo esto seguimos esperando a que pases por el foro de presentaciones.
    Última edición por efcarrasco; 10/06/2021 a las 18:06

  3. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Sobre esto :
    pero para el próximo que llegué aquí pidiendo ayuda, sólo pido que se le traté con un poco de amabilidad.
    Yo llevo desde el año 2.014 aqui,y jamás se nos ha tratado cómo tú hiciste;a más todo el que entra,casi siempre angustiado o con miedo a " que me va a pasar",lo hemos tranquilizado con toda nuestra experiencia,de haberlo pasado muy mal. Y practicamente tod@s han sabido responder,con una sóla norma "la educación y respeto".Yo personalmente comprendo,que a la mejor tuviste un "pronto" dado a la situación que comentaste,con éso te abro el umbral a que te disculpes,y aqui no ha pasado nada--un saludo

  5. Me gusta silos indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gonzalozo1
    Fecha de ingreso
    21 may, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    efcarrasco, me refería al comentario justo anterior, que supongo que no has visto:

    Me vas a perdonar gonzalozo1, pero llevas registrado desde hace dos años y ni siquiera te has presentado a la comunidad y ahora que necesitas ayuda, escribes en el primer sitio que se te ocurre?
    Que pinta esta consulta en el subforo de "Sentencias de nuestros socios y foreros"?
    No crees que lo primero es presentarse en el apartado correspondiente y luego hacer tus consultas en el lugar apropiado?


    A mi no me parece ni el tono ni las formas, independientemente de que yo me haya saltado las normas establecidas, pero, a la vista de todos los comentarios recibidos, doy por sentado que el que está equivocado soy yo, y que esa manera de tratar a una persona es la correcta.

  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Monitorio Cetelem

    No veo ni una sola palabra en la que se te falte al respeto en ese post. Cosa que no puedo decir lo mismo del tuyo. Igual es que me estoy haciendo viejo.

    Seguimos esperando que cumplas las normas del foro y te presentes. Pero bueno, debe ser un esfuerzo hercúleo el hacerlo.

  8. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No veo ni una sola palabra en la que se te falte al respeto en ese post. Cosa que no puedo decir lo mismo del tuyo. Igual es que me estoy haciendo viejo.

    Seguimos esperando que cumplas las normas del foro y te presentes. Pero bueno, debe ser un esfuerzo hercúleo el hacerlo.
    Estoy de acuerdo en todo tu comentario,amigo EFCARRASCO.-Ni se ha presentado,y ni a pedido disculpas,creo que es mejor pasar del tema,el calor está haciendo estragos--saludos

  10. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949
    Esas criticas son de los contrarios que ven
    que aqui se hacen las cosas bien,intentan
    desprestigiar,pero los que conocemos el dia
    a dia sabemos que es mentira.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.