Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Buscando cordura y espantar a INTRUM

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de undertaker
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    17
    me quede todo loco con tu historia mucho animo, no hagas ni caso no te van a poner un detective ni de coña

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Claro,hombre,tendrás detrás de ti,a partir de ahora al CNI,al MI6,el Mossad,en fin,fíjate cuando salgas a la calle si hay un tipo frente a tu casa con gabardina y mosqueate si le ves.Bueno,qué te voy a decir,son así de tontos,ni p... caso.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3168

    Avatar de Jcharod
    Fecha de ingreso
    17 jun, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Buscando cordura y espantar a INTRUM

    De esas cartas de Eos Spain indagando solvencia patrimonial en mi vida privada y profesional ya he recibido dos, y hasta ahora no han debido de encontrar nada porque no han llamado para comunicarmelo, NO HAGAS CASO de eso, no se van a gastar un euro en detectives vive tranquilo y si quieren saber tu patrimonio que vayan al juzgado. Un saludo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    403
    Me gusta (Dados)
    207
    Me gusta (Recibidos)
    107
    Cita Iniciado por baaf Ver mensaje
    Hola amigos.

    Voy a actualizar la situación puesto que tengo un nuevo acreedor para mi "supuesta y, a la par, nunca desglosada ni justificada deuda", Ha entrado en escena EOS Spain. ¿Me pregunto cuantos fondos buitre pueden comprar una misma deuda? ¿Debe ser algo así como un concurso entre ellos a ver quién gana?

    Bueno, al lio que divago. El caso es que ha llegado una carta de EOS Spain con una amenaza nueva para mi: me van a hacer un "estudio de solvencia patrimonial". Juro que me he quedado loco. Supongo que los más avezados de este foro os sabréis esta treta. He leído algo en un post en el que hablan de ello, pero no por eso deja de sorprenderme. ¿Se supone que me van a seguir y me van a hacer fotos comiendo con mi familia en un chino para echármelo después en cara? Estoy por saltarme mi política de no contestarles el teléfono para ver que trapos sucios han descubierto sobre mi.

    En fin, me apetecía contarlo y saber si a vosotros os han "estudiado" también. Mientras, seguimos en la lucha y deseando que me lleven al juzgado para que se acabe esta farsa de una vez.
    Que estudien, que estudien.......

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Warhammer
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Cuando se enteren que el Audi A8 que llevo es de mi tía la de Gandía verás que disgusto se llevan...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.