Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como actuar ante un monitorei de LC ASSET

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amarcel259
    Fecha de ingreso
    08 jun, 21
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    como actuar ante un monitorei de LC ASSET

    buenas tardes antes de nada daros las gracias por este foto, que tanto ayuda a la gente.
    en 2018 pedi un peestamo a cetelem por valor de 11k y al cabo de un tiempo tuve que dejar de pagarlo, por problemas economicos ,cuando quise retomarlo para llegar a un acuerdo de pagos , me digeron que no se podia que tenia que pagar la totalidad, cosa imposible porque yo no tenia ese dinero, sin posibilidad real de llegar a un acuerdo , lo deje estar.
    Hasta el mes pasado que me llego una carta para un monitoreo ,por parte de LC ASSET, llegue a un acuerdo de pago con la persona que me llamo , para parar el monitoreo , pero me diojo que ya no serian 11k , sino que 15k por refinanciar, ayer me puse a ionvestigar sobre LC ASSET, y resulta que es un fondo buitre que compran paquetes de deuda por un 20 o 30 por ciento de su valor real.
    Mi pregunta es si se puede hacer algo para pagar lo que LC ASSET pago mas un plus ., o manera de reclamarlo judicialmente.
    Porque si que debia a cetelem 11k , pero es que el que me reclama es una empresa completamente distinta,.
    porque si ellos compraron al 35% del valor , hablamos que pagaron 3,5k y me reclaman 11k y a mi entender es usura.
    se puede hacer algo,
    Por cierto la demanda por monitoreo (20 dias ) no se si ya han pasado
    veo injusto pagar 11k cuando ellos pagaron 3,5k
    agradeceria toda la ayuda
    gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    No sé si te ha pasado el arroz, si no consulta con un abogado a ver si te merece la pena oponerte.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amarcel259
    Fecha de ingreso
    08 jun, 21
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A que te refieres que se me a, pasado el arroz, no entiendo.
    Hasta hace un mes no sabía que habían vendido mi deuda
    Al final es usura y a un nivel muy superior a los préstamos revolving.
    Que compren mi deuda a 3.5 k y me cobren 11k es un 300 por cien.
    Pero como debería haber actuado con este tipo de empresas que compran deuda ?
    Lo que no entiendo de los juzgados que este tipo de cosas, no las, consideren usura, si cetelem me cobre el 22?es usura y estos que te cobran tres veces más de lo que han pagado , no lo ven, .
    Pero lo más importante, como y cuando debo actuar para intentar pagar lo justo, e intentar que se me permita pagar por lo que ellos, compraron

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Es irrelevante por cuanto lo hayan comprado ellos, como si se lo han regalado, eso a ti te da igual.

    Tendrias derecho a recomprar esa deuda pir el mismo importe que han pagado ellos, si en el momento de esa venta la deuda estuviera en litigio y además solo tendrias 9 dias para pagar ese importe.

    Pero este no es el caso.

    Ahora tienes que ver si estas aun en plazo de poder defenderte, pero en tu caso es obligatorio por Ley a que te defiendan un abogado y un procurador.

    Ahi podrás alegar todo lo que no veas correcto y todo lo que sea usura, que la hay y mucha pero tiene que hacerlo un abogado si es que estas en plazo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.