Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Proceso Monitorio MyKredit

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daheband
    Fecha de ingreso
    13 sep, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Proceso Monitorio MyKredit

    Hola, buenos días!!

    Soy nuevo en el foro y os he encontrado porque hoy he recibido una notificación de un proceso monitorio con Mykredit. Os cuento el caso brevemente:

    El 28/02/2020 solicité un crédito de 300€ que debido a toda esta situación no pude devolver por lo que empezaron los intereses, las llamadas, emails, acosos... las he ignorado todas. El 03/02/2021 me dicen que debo 750€. A partir de ahí seguí recibiendo emails que iban directos al spam.

    Hoy 13/09/2021 he recibido la notificación del monitorio en el que pone que tengo 20 días (sin contar sábados, domingos ni festivos) para pagar 345€.

    Por qué varían tanto de cifra?

    Qué debo de hacer a continuación?

    Muchas gracias de antemano por su ayuda!!

    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Hola Daheband, bienvenido a Foro AntiUsura. (F.A.U) Un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por la Asociación A.C.U.S.A.

    Gracias por presentarte. Este apartado del foro es solo para ese fin.

    A continuación es recomendable que visites este hilo:
    -https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro (Enlaces útiles e importantes dentro del foro.)

    En dicho hilo tienes enlaces a mucha información para salir de los problemas que te han traído hasta aquí.
    Lee con paciencia, aprenderás mucho más de ese modo, que si te lanzas a hacer preguntas a diestro y siniestro.
    El foro dispone también de un buscador que resulta muy útil para encontrar casos similares al tuyo.

    Y después de ello, puedes exponer tu problema o consulta. Siempre en el apartado correspondiente.
    También es importante que nos digas cómo has conocido este foro, para así seguir mejorando.


    Nota aclaratoria sobre A.C.U.S.A. (Asociación Contra la Usura de Sociedades Acreedoras).
    Estar asociado a A.C.U.S.A tiene grandes ventajas, como el acceso a mayor contenido dentro del foro
    y el derecho a ser atendidos por los abogados colaboradores con precios sociales.
    Además de contribuir a que este foro pueda seguir existiendo.

    Pero esta cuota no da derecho a recibir un trato preferente de parte de los moderadores y asesores sobre el resto de usuarios.
    Las alegaciones a "Monitorios y Verbales" no son un servicio del foro, y se realizan de forma voluntaria por asesores expertos.
    Los colaboradores de este foro son voluntarios, y no perciben nada de esos 22€ anuales (0,06€ al día) que cuesta ser socio.
    Por otra parte, cada cual tiene su vida, familia y problemas propios. Por lo que te pedimos comprensión y paciencia. Gracias.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Bueno, aunque este apartado no es lugar para responder dudas o consultas, te daré una breve respuesta.

    Si solo te reclaman 345€ de 300€ que pediste, págalos si puedes. y olvídate del tema.

    Las cifras varían porque lo hacen para asustarte y que pagues. Pero solo tiene valor lo que te ha llegado ahora del juzgado.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Proceso Monitorio MyKredit

    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Bueno, aunque este apartado no es lugar para responder dudas o consultas, te daré una breve respuesta.

    Si solo te reclaman 345€ de 300€ que pediste, págalos si puedes. y olvídate del tema.

    Las cifras varían porque lo hacen para asustarte y que pagues. Pero solo tiene valor lo que te ha llegado ahora del juzgado.
    Así es.. Por esa cifra y si no pagaste nada, es lo mejor que puedes hacer.. Se paga por que es lo justo y de ley.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daheband
    Fecha de ingreso
    13 sep, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo primero muchas gracias por la rápida respuesta. Creí que había escrito en el lugar correcto, en el apartado de en el juzgado.

    Si no dispongo del dinero, podría presentar alegaciones por esos 45€ de más para alargar un poco el proceso?

    Muchas gracias de nuevo!!

    Un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daheband
    Fecha de ingreso
    13 sep, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Bueno, aunque este apartado no es lugar para responder dudas o consultas, te daré una breve respuesta.

    Si solo te reclaman 345€ de 300€ que pediste, págalos si puedes. y olvídate del tema.

    Las cifras varían porque lo hacen para asustarte y que pagues. Pero solo tiene valor lo que te ha llegado ahora del juzgado.
    Lo primero muchas gracias por la rápida respuesta. Creí que había escrito en el lugar correcto, en el apartado de en el juzgado.

    Si no dispongo del dinero, podría presentar alegaciones por esos 45€ de más para alargar un poco el proceso?

    Muchas gracias de nuevo!!

    Un saludo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Proceso Monitorio MyKredit

    Cita Iniciado por daheband Ver mensaje
    Lo primero muchas gracias por la rápida respuesta. Creí que había escrito en el lugar correcto, en el apartado de en el juzgado.

    Si no dispongo del dinero, podría presentar alegaciones por esos 45€ de más para alargar un poco el proceso?

    Muchas gracias de nuevo!!

    Un saludo
    Si por 45€ se hace escrito, CUANDO NO HAS PAGADO ABSOLUTAMENTE NADA, se corre el riesgo de cabrear al juez y eso no es nada bueno....

    Si hubieras pagado algo, tendriamos mas argumento..si te estuvieran reclamando algo hinflado con usura, tendriamos argumento... Y no lo tenemos a tenor de esa demanda y lo que te piden..

    Es que ademas, cuesta mucho mas el escrito que esos 45€ que te reclaman de mas de lo prestado... Unas alegaciones a la demanda cuestan minimo 200€ y de ahí para arriba segun sea la demanda....

    Correr riesgos en el juzgado no vale la pena por que siempre caben dos posibilidades en los juzgados.. Ganar o perder y aunque ganaras, lo prestado lo tienes que devolver y así te lo va a decir el juez.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daheband
    Fecha de ingreso
    13 sep, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si por 45€ se hace escrito, CUANDO NO HAS PAGADO ABSOLUTAMENTE NADA, se corre el riesgo de cabrear al juez y eso no es nada bueno....

    Si hubieras pagado algo, tendriamos mas argumento..si te estuvieran reclamando algo hinflado con usura, tendriamos argumento... Y no lo tenemos a tenor de esa demanda y lo que te piden..

    Es que ademas, cuesta mucho mas el escrito que esos 45€ que te reclaman de mas de lo prestado... Unas alegaciones a la demanda cuestan minimo 200€ y de ahí para arriba segun sea la demanda....

    Correr riesgos en el juzgado no vale la pena por que siempre caben dos posibilidades en los juzgados.. Ganar o perder y aunque ganaras, lo prestado lo tienes que devolver y así te lo va a decir el juez.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Perfecto!!

    Y si no puedo pagar el importe total en la fecha que vencen los 20 días?

    Muchísimas gracias por la ayuda

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Proceso Monitorio MyKredit

    Cita Iniciado por daheband Ver mensaje
    Perfecto!!

    Y si no puedo pagar el importe total en la fecha que vencen los 20 días?

    Muchísimas gracias por la ayuda
    Vete ingresando lo que puedas... Procura no tardar para no dar tiempo a ejecucion por que pagarias mas con sus costas de ejecucion.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daheband
    Fecha de ingreso
    13 sep, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Vete ingresando lo que puedas... Procura no tardar para no dar tiempo a ejecucion por que pagarias mas con sus costas de ejecucion.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Lo voy pagando en la cuenta del juzgado que pone en la notificación del monitorio?

    Muchas gracias!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.