Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Sentencia a mi favor de Hoist. Impresionante etrabajo de abogada de ACUSA Valencia

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    789
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    531
    ¡¡¡Muchas Felicidades!!! Otra alegría.
    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.

    Recuperados:
    500€ Metlife.
    512€ Cetelem.
    26,57€ Cetelem.
    2,25€ Liberbank.

  2. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Enhorabuena!

  4. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Enriquelme
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenas estoy en la misma situación, me acaba de llegar hoy una carta del juzgado con un auto de un monitorio de Hoist Finance, el problema es que es de hace tanto tiempo que no se ni de qué banco es y no se si tendré algo de documentación sobre ello. Y estoy preocupado. Me reclaman casi 5000 euros y 1300 de costes. A ver si me pueden echar una mano. Un saludo

  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Sentencia a mi favor de Hoist. Impresionante etrabajo de abogada de ACUSA Valencia

    Cita Iniciado por Enriquelme Ver mensaje
    Hola buenas estoy en la misma situación, me acaba de llegar hoy una carta del juzgado con un auto de un monitorio de Hoist Finance, el problema es que es de hace tanto tiempo que no se ni de qué banco es y no se si tendré algo de documentación sobre ello. Y estoy preocupado. Me reclaman casi 5000 euros y 1300 de costes. A ver si me pueden echar una mano. Un saludo
    Necesitas obligatoriamente abogado y procurador.. Cuanto antes que el plazo va pasando.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Pero no entiendo bien. Es un monitorio?
    Como bien te dicen asesores por aquí necesitas YA abogado, por la cantidad y yo humildemente lo aconsejo independientemente de la obligación por la cantidad, y es que creo que hay algunos como Hoist, Cofidis, , Cetelem, bueno en esa línea, que no son cualquier cosita. Que son duros y ellos van con abogados y se te comen vivo. No es un minicredito o cosas así de empresas que aunque también te pueden dar caña, no tienen las mismas condiciones y tienen muchas posibilidades de que salgan escocidos.

    Pero no entiendo, si no se ha archivado el monitorio, y tienes que oponerte o pagar todavía, es lo de ¿costas?¿De que? Perdona mi ignorancia, pero no lo pillo, ¿esa cantidad piden y está en la demanda que te han dado del juzgado?
    Yo no estoy muy puesto, por eso sí me lo aclara alguien aprendo algo más. De todas formas haz caso de abogado YA y nos cuentas plis. Mucho ánimo y suerte.

    Saludetes y gracias a todos,

    Androx73
    Última edición por androx73; 13/09/2021 a las 00:28

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    El hilo es de junio del 2021
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Es verdad. Sorry.

    De todas formas se sabe algo de ese caso?. No lo he visto en otro hilo. Por curiosidad más que nada, ya que como digo, no entiendo lo que quería decir.

    Saludetes

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de osopolar
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada MADRID
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Cita Iniciado por androx73 Ver mensaje
    Bueno, pues un buen hacer de la abogada de ACUSA de Valencia, que me ha llevado la demanda que me puso Hoist de la tarjeta que se llamó WiZink, Banco Popular-e, Citibank) que me han sometido a un infierno de acoso total durante años, que estaba incluido en Asnf por 2300€, pero la demanda de monitorio me piden 1700....bueno no lo hago largo, al final la abogada presenta oposición, se admite y se convierte en juicio verbal? creo que se llama, y no sé que más, algún recurso o no sé pero lo pierden todo y mi abogada aparte de oponerse y demás aprovecha su demanda para demandarlos a ellos (reconversión o algo así) y lo importante es que al final declaran nulo el contrato y no debo nada, y además se hacen cálculos y sentencia firme de que me deben ellos a mi 116€ y yo lógicamente nada de nada. Además de las costas que como han ido tan lejos supongo les costará una pasta.

    Por fin me sale algo a mi favor..........Uffffff Millones de gracias de corazón a el foro, los foreros, la asociación por existir. Aun me quedan cosas, mucho queda, y algo será mejor que otros pero bueno, igualmente estaré agradecido de por vida a este foro, asociación, y la genial gente que lo forma.

    Saludetes a todos, y seguimos a por el siguiente.........

    androx73
    Me encanta leer noticias asi, levantan el animo.
    ENHORABUENA

  11. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3400

    Avatar de hunder
    Fecha de ingreso
    29 ene, 13
    Mensajes
    66
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Enhorabuena. Yo tengo uno pendiente de respuesta de oposición por parte de mi abogada.

  13. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.