Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Carta de gescobro, posible embargo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dominus88
    Fecha de ingreso
    13 jun, 21
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Carta de gescobro, posible embargo

    Hola buenas tardes, el sábado pasado me llegó una carta de gescobro diciendo lo siguiente, adjunto imagen con el contenido:

    IMG_20210614_180004081.jpg

    He leído bastante por este foro y mencionáis que solo son unos "asustaviejas" y que solo tienen la intención de meter miedo para que paguemos la deuda inmediatamente, que no hay que tomarlos en serio. Hay alguien de este foro que le haya pasado esto con gescobro u otra compañia de cobros y hayan llegado a los juzgados a embargarles? Cuanto tiempo suelen tardar? Que podría hacer (además de pagar la deuda) para que esto no suceda?

    La verdad es que estoy muy asustado porque ahora mismo no tengo trabajo, 0 ingresos, vivo con mis padres y temo que les vayan a embargar a ellos, les quiten sus cosas a ellos por mi culpa hasta que la deuda sea saldada y eso sería una puñalada a mi conciencia, espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Carta de gescobro, posible embargo

    Lo del miedo se quita, cuando pasen unos días y por ti mismo compruebes que no pasa nada
    También hay que tener en cuenta que el nombre de asustaviejas es por algo, jajajaja

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. Me gusta elcano indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dominus88
    Fecha de ingreso
    13 jun, 21
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero y si llega a pasar? Por eso pregunto que si alguien le ha pasado lo que a mi y al final les han llevado a juicio y embargado bienes. Es que me veo venir que me llegue alguna carta del juzgado pasado unos días y me da un infarto..........

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Carta de gescobro, posible embargo

    Y cual es el problema? Te defiendes y punto. Y si pierdes (que está por ver) y no tienes bienes pues nada podrán embargar hasta que los tengas. Y mucho menos a terceras personas que nada tienen que ver con tus deudas (vamos, solo jod...ría).

    Creo que deberías leer mucho mucho mucho el foro.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Bienvenido,como te dicen a tus padres no les van a sacar nada,pues la deuda es tuya y solo tu respondes por ella,ademas no quieren bienes,dinero es lo que quieren,tranquilo si un dia llega algo del juzgado(que tardara)te defiendes

  7. Me gusta elcano indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por dominus88 Ver mensaje
    Pero y si llega a pasar? Por eso pregunto que si alguien le ha pasado lo que a mi y al final les han llevado a juicio y embargado bienes. Es que me veo venir que me llegue alguna carta del juzgado pasado unos días y me da un infarto..........
    Y si se cae el cielo y nos pilla a todos...?

    Debéis pensar con la mente fría y con lógica.

    Para que alguien pueda embargarte, primero tiene que haber una demanda, después tiene que haber un juicio, después debes perder ese juicio, después tiene que haber una demanda de ejecución y después, SOLO DESPUES DE TODO ESTO, puede haber una orden de embargo y tras esa orden de embargo, si no hay nada que embargar SE COMERÁN LOS MOCOS...!!!

    Y por último, porque iban a embargar algo a tus padres por una deuda que es tuya y sólo tuya?
    Y porqué no embargar también a los vecinos...?

    Ves la lógica...?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. Me gusta Pachuli, Isa7, elcano indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por dominus88 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, el sábado pasado me llegó una carta de gescobro diciendo lo siguiente, adjunto imagen con el contenido:

    IMG_20210614_180004081.jpg

    He leído bastante por este foro y mencionáis que solo son unos "asustaviejas" y que solo tienen la intención de meter miedo para que paguemos la deuda inmediatamente, que no hay que tomarlos en serio. Hay alguien de este foro que le haya pasado esto con gescobro u otra compañia de cobros y hayan llegado a los juzgados a embargarles? Cuanto tiempo suelen tardar? Que podría hacer (además de pagar la deuda) para que esto no suceda?

    La verdad es que estoy muy asustado porque ahora mismo no tengo trabajo, 0 ingresos, vivo con mis padres y temo que les vayan a embargar a ellos, les quiten sus cosas a ellos por mi culpa hasta que la deuda sea saldada y eso sería una puñalada a mi conciencia, espero que me puedan ayudar, muchas gracias.
    Hola,
    Pásate por los foros todos los días, 15 o 20 minutos.

    Pica la "pestaña" mensajes nuevos, y lee como mínimo estos mensajes, y si tienes tiempo las distintas secciones.

    Y te garantizo, que en un par de semanas estarás mas tranquilo.

    Y dentro de un año, terminas "riéndote" de esas cartas. OJO, esto no significa que las deudas no vamos a pagarlas, todo lo contrario, se pagará en su momento y cuando se pueda, y lo que corresponda.

    Piensa que esto es como las dietas para perder peso, el primer día cuesta seguir la dieta o cambiar los hábitos, pero al final ves los resultados.

    Saludos y animo.

    PD: una confesión personal, yo siempre pospongo la dieta para el lunes, por eso sigo con mis 98 kilos..... jjjj

  11. Me gusta peperco, elcano indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.