Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CETELEM. consulta por seguro de cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josemari28
    Fecha de ingreso
    16 abr, 12
    Mensajes
    183
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CETELEM. consulta por seguro de cetelem

    ¡Hola! Mirar he llamado a cetelem para pedir la póliza de mi seguro de protección de pagos y me han dicho que me van a mandar las condiciones de la póliza,les he preguntado que si ahí estaba todo lo referido a la póliza y me han dicho que el seguro estaba sujeto al contrato que yo firmé,por lo tanto,solo se basan en mi contrato para decir que tengo el seguro adjunto con el contrato.¿Eso significa que no hay seguro? ¿la poliza es independiente del contrato? ¿si les vuelvo a llamar que les puedo decir? Gracias y perdonad por tanta pregunta.
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/06/2012 a las 21:42

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si es un contrato (y no una solicitud, porque muchas veces únicamente es una simple solicitud con condiciones aparte) y en este "contrato" o solicitud está firmado el seguro, aún así necesitan enviarte la póliza firmada, individual o conjunta. Sin esto no hay seguro legal. Puedes mirar con qué aseguradora se supone que tenías el seguro y escribirle preguntando si tienes algún seguro con ellos y que si es así que te envíen póliza firmada.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josemari28
    Fecha de ingreso
    16 abr, 12
    Mensajes
    183
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Solamente me querian enviar las condiciones nada mas, y el supusto contrato que tengo con cetelem,me dijeron aquí que estaba tocado con ordenador,además en el apartado del seguro el con está escrito a mano,el seguro está con cardiff y me dijeron que si estaba el seguro de protección de pagos,pero esta tarde los llamaré y si no me envian la póliza ya veremos lo que haré,muchas gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Lo primero, pedirles la poliza tanto a cetelem.como a la aseguradora, pero por escrito!. Ni les llames para eso porque es probable que tengas que llamarles mil veces mas para que te envien lo que pides. Por escrito, certificado y con acuse, como se dice cada dos por tres en el foro. Un saludo
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Josemari28, para que exista el seguro tiene que haber una poliza firmada por ti, si no no hay seguro por mucho que ellos digan.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josemari28
    Fecha de ingreso
    16 abr, 12
    Mensajes
    183
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias se lo pedire todo por escrito a keteden como a cardiff

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    [QUOTE=josemari28;54243]¡Hola! Mirar he llamado a cetelem (PRIMER ERROR, EL TELEFONO PARA LLAMAR A UN TAXI, NADA MAS) para pedir la póliza de mi seguro de protección de pagos y me han dicho que me van a mandar las condiciones de la póliza (SEGUNDO ERROR, NO TE VAN A MANDAR NADA) ,les he preguntado que si ahí estaba todo lo referido a la póliza y me han dicho que el seguro estaba sujeto al contrato que yo firmé (TERCER ERROR, MENTIRA COCHINA) ,por lo tanto,solo se basan en mi contrato para decir que tengo el seguro adjunto con el contrato.¿Eso significa que no hay seguro? (EXACTO, NO HAY SEGURO) ¿la poliza es independiente del contrato? (SI, ES INDEPENDIENTE) ¿si les vuelvo a llamar que les puedo decir? (QUE TE ENVÍEN UNA HAMBURGUESA CON DOBLE DE QUESO, PARA TODO LO DEMÁS CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO) Gracias y perdonad por tanta pregunta. (DE NADA)
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josemari28
    Fecha de ingreso
    16 abr, 12
    Mensajes
    183
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por todo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.