Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Fuera de Cirbe, badexcug y Asnef y no me dan crédito

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34

    Fuera de Cirbe, badexcug y Asnef y no me dan crédito

    Yo hace 2 meses pagué una deuda por la que estaba en Badexcug y que se reflejaba en CIRBE de 1040€. El caso es que desde este viernes ya no sale en CIRBE, pero realmente no he recibido comunicación de Badexcug indicándome que ya me salí de allí. Esto deben comunicarlo o simplemente te sacan y listo? Yo me imagino que ya no estaré en Badexcug porque ya no aparezco en CIRBE, aunque no sé si puede pasar que a pesar de que Cofidis enviara los datos a CIRBE cosa que esta obligado de forma mensual pero sin embargo no me hayan sacado de Badexcug. De todos modos acabo de solicitar de nuevo ver mi expediente en Badexcug para quedarme tranquilo pero esto ya sabemos que tarda varios días y estaba a la espera de poder financiar una moto que tenía apalabrada. El caso es que en el informe de Asnef no aparezco ya que lo solicité a la vez que Badexcug.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Corríjanme si me equivoco, pero creo que si solicitas acceso a estos ficheros de forma repetida en un corto período de tiempo no están obligados a comunicártelos, por eso a lo mejor no te contestaran, pero eso no quiere decir que no te hubiesen borrado si la deuda esta pagad o si se ha pasado el tiempo máximo.

    Yo lo que haría es comunicar el pago a los ficheros para que me saquen.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    A Badexcug les envié email solicitando la salida del fichero adjuntando el justificante de pago. Vamos imagino que me sacarían por que me salí de Cirbe pero no se si eso es 100% así o no

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Doñangustias
    Fecha de ingreso
    08 feb, 22
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No se si entiendo bien tu mensaje en relación al título. ¿Sospechas que no te han sacado de badexcug porque te han denegado un préstamo? ¿Has preguntado en el banco el motivo?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    He resuelto alguna duda. He recibido email de Badexcug en el que me dicen que efectivamente ya estoy limpio, por otro lado no tengo nada tampoco en Asnef y el informe Cirbe ya me aparece limpio y al día. El caso es que me parece sospechoso que sin tener hipotecas ni préstamos grandes, me denieguen hasta 1000 euros en cualquier entidad (he estado haciendo pruebas en bancos online) y en todos sale denegado. Por eso me extraña tanto. O es que hay algún tercer fichero al margen de estos dos que son los más importantes en el que pueda estar también por la misma deuda.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Fuera de Cirbe, badexcug y Asnef y no me dan crédito

    Es que un préstamo no depende solo de los ficheros sino de tu solvencia es decir de lo que ganas y de lo que debes.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Doñangustias
    Fecha de ingreso
    08 feb, 22
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por joseph82 Ver mensaje
    He resuelto alguna duda. He recibido email de Badexcug en el que me dicen que efectivamente ya estoy limpio, por otro lado no tengo nada tampoco en Asnef y el informe Cirbe ya me aparece limpio y al día. El caso es que me parece sospechoso que sin tener hipotecas ni préstamos grandes, me denieguen hasta 1000 euros en cualquier entidad (he estado haciendo pruebas en bancos online) y en todos sale denegado. Por eso me extraña tanto. O es que hay algún tercer fichero al margen de estos dos que son los más importantes en el que pueda estar también por la misma deuda.
    Te comparto otra forma de averiguar si estas o no en ficheros (no puedo decirte si es 100% fiable) y es a través del pago con "aplazame" o similares para comprar a plazos. Hay muchas tiendas online que facilitan esa opción. Yo hice el simulacro de pagar a plazos unos zapatos y tras meter mi tarjeta y un código que te mandan, me aparecía denegada por estar en algun fichero de solvencia. Y si no, como te han dicho, será por scoring u otros motivos ajenos a ficheros. Suerte

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Buenas, es cierto que yo antes compraba con aplazame a través de una tienda de informática pero ahora mismo no necesito nada. Para hacer esa prueba hay que llegar a comprar algo o puedes ver si sale aceptado antes de llegar a comprar? Yo por ejemplo compraba en Visanta que es una tienda online que admite aplazame pero creo recordar que una vez se aprobaba ya se quedaba la compra hecha

    Edito: he aprovechado para comprar algo que necesitaba y la financiación ha sido aprobada. Señal de que no estoy en ficheros porque antes no me dejaba.
    Última edición por joseph82; 24/08/2022 a las 12:04

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Doñangustias
    Fecha de ingreso
    08 feb, 22
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por joseph82 Ver mensaje
    Buenas, es cierto que yo antes compraba con aplazame a través de una tienda de informática pero ahora mismo no necesito nada. Para hacer esa prueba hay que llegar a comprar algo o puedes ver si sale aceptado antes de llegar a comprar? Yo por ejemplo compraba en Visanta que es una tienda online que admite aplazame pero creo recordar que una vez se aprobaba ya se quedaba la compra hecha

    Edito: he aprovechado para comprar algo que necesitaba y la financiación ha sido aprobada. Señal de que no estoy en ficheros porque antes no me dejaba.
    Me alegro mucho. Un pasito más.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    El caso es que para el préstamo de la moto no me lo dan. En mi banco me dicen que sale denegada la operación porque sigue reflejándose algo del cirbe, sin embargo desde el 19/08 ya me aparece limpio mi expediente. En ningún caso me hacen referencia a tema de scoring, solo que el motivo es tema cirbe. Acaso desde que el expediente cirbe se queda limpio hay que esperar algún tipo de margen de confianza o algo similar?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.