Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Muy preocupado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Muy preocupado

    Buenas, hoy he recibido un burofax de cetelem y estoy muy asustado, en ella me dicen que me van a reclamar la deuda integra de aquí a 3 días sino abono lo que debo y estoy acojonado, nose cuanto se demorará en el tiempo para que me llegue el monitorio, en mi mente tenía que mínimo tardarán 1 año o 2...pero creo q van más rápido de lo que me esperaba,nose si intentar llegar a un acuerdo o dejarlo todo tal como está...la verdad q es una cantidad gorda la que debo y nose por donde me saldrán.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    Muy preocupado

    Cita Iniciado por Rodolf Ver mensaje
    Buenas, hoy he recibido un burofax de cetelem y estoy muy asustado, en ella me dicen que me van a reclamar la deuda integra de aquí a 3 días sino abono lo que debo y estoy acojonado, nose cuanto se demorará en el tiempo para que me llegue el monitorio, en mi mente tenía que mínimo tardarán 1 año o 2...pero creo q van más rápido de lo que me esperaba,nose si intentar llegar a un acuerdo o dejarlo todo tal como está...la verdad q es una cantidad gorda la que debo y nose por donde me saldrán.
    Que vayan al juzgado y se dejen de trompetillas.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    La verdad es que no se puede saber lo que pueden tardar. Tienes para pagarles?, Crees que la deuda es correcta y no tiene ningún pufo escondido??. A esta altura no creo que quieran negociar mucho.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    412
    Me gusta (Dados)
    214
    Me gusta (Recibidos)
    107
    Cita Iniciado por Rodolf Ver mensaje
    Buenas, hoy he recibido un burofax de cetelem y estoy muy asustado, en ella me dicen que me van a reclamar la deuda integra de aquí a 3 días sino abono lo que debo y estoy acojonado, nose cuanto se demorará en el tiempo para que me llegue el monitorio, en mi mente tenía que mínimo tardarán 1 año o 2...pero creo q van más rápido de lo que me esperaba,nose si intentar llegar a un acuerdo o dejarlo todo tal como está...la verdad q es una cantidad gorda la que debo y nose por donde me saldrán.
    Hola Rodolf,

    Te cuento mi experiencia, en 2015 tenía una tarjeta de crédito con Cetelem.

    En junio de 2017, deje de pagar, el mismo motivo que la inmensa mayoría de los compañeros del foro, sobreendeudamiento.

    Después de amenazas, llamadas, etc, me "demandaron" y en enero de 2020, recogí en el juzgado la demanda del proceso monitorio, por 2990 euros.

    Me opuse con abogado y procurador.

    En septiembre de 2020, se celebró un juicio verbal, en el que el abogado de Cetelem pidió que se suspendiera porque habían solicitado un desglose de los movimientos de la tarjeta a BBVA, y todavía no les había llegado.

    Desde entonces no sé nada, hace un año y 2meses.
    Llame al juzgado por mi caso, y me dio a entender que iba a tardar.

    Así que relájate, ve reuniendo dinero (siempre que puedas).

    Y cuando te llamen del Juzgado, recoges los papeles que te entreguen. Y lo comentas por aquí, y se te asesorará con los siguientes tramites.

    Mientras, lee mucho, asóciate sino lo estas. Y disfruta de la vida.

    Un saludo.

    PD: los tiempos pueden cambiar, del juzgado de una ciudad a otra.

    Pero el "monitorio" no creo que te llegue antes de 1 año.

    Eso sí, cuando te llamen "descuelga el teléfono, y lo dejas que hablen, eso sí tu te pones a hacer otra cosa, no le hables nada.
    Última edición por jalopezg; 17/11/2021 a las 20:59

  5. Me gusta Aisworth, LaChica indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias, la cosa es que estoy pagando otros préstamos x eso he dejado de pagar a cetelem xq no podía con todos, como me salga el monitorio más pronto q tarde no voy a poder terminar con los que estoy pagando ahora, si me embargan para pagar a cetelem no podré pagar los otros y la pelota será cada vez mayor, es una locura.Ojala me tarde mínimo 1 año para poder quitar lo máximo posible, esto es un sin vivir.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    y de cuanto crees tu que sera el embargo??digo porque mi bola de cristal sigue rota y la verdad creo que seguis muy desinformados en este tema por curiosidad de cuanto presupuesto dispones ahora? hay mucha informacion en este foro al respecto de los embargos lee mucho y te quedaras mas tranquilo, puedes empezar por este hilo https://www.foroantiusura.org/thread...light=embargos pero de entrada ya te digo que estas poniendo el carro delante de los bueyes y asi no se pueden hacer las cosas, para empezar deberias de saber lo que realmente les debes,puedes pedirles la documentacion siguiendo los pasos del foro sin saltarte ninguno por correo certificado con acuse de recibo lee detenidamente el apartado de preguntas frecuentes arriba en rojo, en el apartado de modelos de cartas encontraras la carta que necesitas en tu caso, la adaptas con tus datos y se la envias, ya veras como se quedan al ver que ahora eres tu el que contraataca, tienen un mes para responderte y asi veras si han metido basura para engordar esa deuda, mientras tanto lee asi estaras mas tranquilo y aprenderas a defenderte
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola, pues me supongo que el embargo será d la parte correspondiente de la nómina, xq tengo vivienda con hipoteca y coche con más de 13 años, presupuesto ahora es 0(gastos básicos, hipoteca y préstamos...)... Estoy leyendo e informándome, sino fuera por este foro me hubiera tirado por el tajo de ronda,??. Seguiré todo el proceso para solicitar la documentación. Gracias

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por Rodolf Ver mensaje
    Hola, pues me supongo que el embargo será d la parte correspondiente de la nómina, xq tengo vivienda con hipoteca y coche con más de 13 años, presupuesto ahora es 0(gastos básicos, hipoteca y préstamos...)... Estoy leyendo e informándome, sino fuera por este foro me hubiera tirado por el tajo de ronda,??. Seguiré todo el proceso para solicitar la documentación. Gracias
    a ver primero gastos basicos, hipoteca y si acaso los prestamos que tengas firmados ante notario, si no estan firmados ante notario en caso de necesidad se pueden aparcar, en el caso de perder una demanda para computo de embargo el SMI es inembargable lo que reste hasta el total de tu nomina va por tramos asi que no te preocupes por futuros embargos antes de que llegue el caso
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias por tu información!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.