Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: "Contrato" vivus

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de example11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 21
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Si lees bien el mensaje de maribelica, lo deja bien claro, como si quieren subir a un millón de euros.

    Eso no vale sólo con decir al juez "fulanito me debe un millón de euros", hay que demostrar porqué debes un millón de euros.

    Y eso es lo que no pueden, demostrarlo....
    ya entiendo , pero si que pueden demostrar que yo pedi un minicredito y una vez cumplido el plazo y no pagar se acumulan las comisiones que estimen ... claro mi duda esta en que si cuando reúna ese dinero pagarlo aunque se haya multiplicado x4 el credito inicial y asi olvidarme ... o mas bien esperar pacientemente a que ? aqui es donde me pierdo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    "Contrato" vivus

    Yo creo que no has leido mucho el foro. Busca casos similares al tuyo y verás que las comisiones e intereses usurarios, normalmente, el juez los elimina y solo devuelves lo prestado. No pueden subir la deuda hasta el infinito por más que quieran.

    Y solo tienes dos opciones: pagar la barbaridad que ellos te piden, y olvidarte, o esperar (pacientemente, como tú dices) a que te demanden y sea un juez el que diga cuánto les debes (si es que les debes algo).
    Última edición por efcarrasco; 23/06/2021 a las 08:03

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3310

    Avatar de andoca
    Fecha de ingreso
    10 jun, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por example11 Ver mensaje
    ya entiendo , pero si que pueden demostrar que yo pedi un minicredito y una vez cumplido el plazo y no pagar se acumulan las comisiones que estimen ... claro mi duda esta en que si cuando reúna ese dinero pagarlo aunque se haya multiplicado x4 el credito inicial y asi olvidarme ... o mas bien esperar pacientemente a que ? aqui es donde me pierdo.
    Yo llevo leído ya semanas y semanas casos y hay gente que habían pagado bastante más de la cantidad del préstamo y de los intereses iniciales en ampliaciones, pagos parciales, etc y aún así les demandaron pidiéndole lana de la buena.

    Como ya han mencionado anteriormente esta gente quiere guita y van a usar los medios que sean necesarios: meterte en ficheros de morosos, amenazar te con miles de euros en costas de juicio, llamar a familiares o cualquier otra técnica digna de cualquier mafia.

    Así que no nos queda más remedio que ceder y pagarles prácticamente de por vida o esperar a que demanden y defendernos en los tribunales. Por suerte hemos caido en un buen sitio donde hay gente (superhéroes y y superheroinas a mi entender) que nos ayudan a que no suframos indefensión ante estas "empresuchas".

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Adri93p
    Fecha de ingreso
    21 sep, 20
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Bueno, eso no es del todo así, también se podría pedir la reconvención en caso de ser demandado por ese último préstamo. La reconvención es la posibilidad que permite la Ley de que el demandado en un procedimiento judicial pueda a su vez interponer una demanda contra la persona que le puso el pleito y resolver en un solo procedimiento judicial ambas pretensiones y que sean resueltas en una misma sentencia. Yo esperaría a la demanda o demandaría antes por todos los préstamos. Pagar lo que piden de retrasos....ni en broma, es tirar el dinero. Saludos
    Última edición por Adri93p; 29/08/2021 a las 07:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.