Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: intrum dueño de deuda ahora

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8

    intrum dueño de deuda ahora

    Muy buenas a todos; hoy me he enterado a traves de la denegacion de una financiacion de vehiculo que estaba inscrito en asnef o badexcug. Revisando documentacion (porque me lo guardo todo) durante el 2017 tuve un contencioso con santander por una tarjeta usurera. Pague gran parte de la tarjeta pero durante su amortizacion vendieron la deuda a intrum justitia. Jamas volvi a oir ni a saber de la tarjeta ni nadie se puso en contacto conmigo. A traves del primer rifirafe que tuve con el banco me he encontrado un papelito con consulta de expediente asnef (ellos me informaron de la deuda por burofax pero intrum no me ha dicho que es el propietario de ella ahora) de la dichosa tarjeta y voila, en el informe asnef figura como propietario informante de deuda intrum (por eso lo se) y figura exactamente pendiente el importe que quedo a deber, que no es mucho pero seguramente ellos comparon por menos. Mis dos preguntas son:

    1.- como puedo consultar a badexcug para ver si estoy inscrito con esta misma deuda

    2.- como hago para pagar a intrum lo que resta de ella (pagar la deuda por la que compraron me refiero)

    Estoy sin coche y necesito salir de esto rapidillo...

    agradecere muchisimo cualquier indicio...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    intrum dueño de deuda ahora

    Cita Iniciado por petermov Ver mensaje
    como hago para pagar a intrum lo que resta de ella (pagar la deuda por la que compraron me refiero)
    no lo van a aceptar, ya que esas deudas son compradas en paquetes y preferirán tenerte en asnef al no ser que pagues lo que te pidan



    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Ok. Entiendo entonces que la única forma de salir "rápido" será pagando a Intrum :-(

    Gracias por la respuesta.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mapa87
    Fecha de ingreso
    31 may, 21
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Solicita la cancelación de tus datos tanto a asnef como badexcug, ya que si comentas que la deuda te la reclamaron en 2017 imagino que debe ser anterior al 2017 y por lo tanto los datos deberían ser borrados ya que posiblemente hace más de 5 años desde el primer impago, sino te vale esto deberás ponerte en contacto con intrum pero negocia con ellos porque seguramente los intereses sean usureros y te pidan más de intereses que la propia deuda que pueda haber

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    en principio como la deuda la tengo en el santander desde el 2015 y durante el periodo de amortizacion de la deuda directamente me metieron (mientras se estaba saldando rapidamente ) y por la no informacion de intrum presentare oposicion.

    Ahora bien una vez en el supuesto caso de que sean borrados mis datos, debere ir fichero por fichero repitiendo la misma operativa??? (rai, badexcug, cirbe, etc....)?????


    Gracias por las respuestas, de verdad que estos comentarios que me haceis y lo que os leo en el foro esclarecen bastante, porque cuanto mas leo por internet mas lio me hago....

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    intrum dueño de deuda ahora

    En todos los ficheros no estás incluido, por ejemplo el rai es para empresas, en el cirbe si es menos de 1.000 euros tampoco, el mas común es Asnef .

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Pues seguimos para bingo, al emitir consulta para oponerme al fichero (asnef me respondio enseguida pero badexcug no me dice nada...) Intrum en seguida me han llamado, un señor muy mal educado gritandome que me iba ya de cabeza al monitorio, y que me iba a enterar... (mi deuda es de 599 euros, no se que les haran a las personas con cosas mas gordas)...y le he colgado. Supongo que me llegara monitorio en breves asi que supongo que la consulta pasara a otro subforo, mi ultima pregunta es: una vez me llegue la notificacion de monitorio entonces si que me tienen que sacar de ficheros por haber diligencias judiciales?

    Gracias por todo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por petermov Ver mensaje
    Pues seguimos para bingo, al emitir consulta para oponerme al fichero (asnef me respondio enseguida pero badexcug no me dice nada...) Intrum en seguida me han llamado, un señor muy mal educado gritandome que me iba ya de cabeza al monitorio, y que me iba a enterar... (mi deuda es de 599 euros, no se que les haran a las personas con cosas mas gordas)...y le he colgado. Supongo que me llegara monitorio en breves asi que supongo que la consulta pasara a otro subforo, mi ultima pregunta es: una vez me llegue la notificacion de monitorio entonces si que me tienen que sacar de ficheros por haber diligencias judiciales?

    Gracias por todo.
    Si, pero no supongas tan rápido que haya monitorio inminente.

    Repito, mienten más que hablan...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. Me gusta petermov indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.