Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre antigua dirección!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rolo
    Fecha de ingreso
    16 jul, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Duda sobre antigua dirección!

    Hola a todos, tengo una duda a ver me podéis aclarar algo.
    desde el año 2007-al 2014 vivía en Andalucía y desde el 2014 hasta ahora vuelvo a vivir en barcelona otra vez,pues bien acabo de ver en la sede judicial que tengo dos monitorios uno con linkfinances me reclama 1600e(cetelem) y pone acabado, y otro en tramite de intrum que me reclaman 1800e(cofidis) la pregunta es,en los dos me ponen direcciones diferentes de Barcelona y ninguna es de mi padrón actual ,podria celebrarse un juicio si a mi no me notifican nada(lo digo por el que pone acabado sobre todo)vosotros que haríais al juzgado a ver que dicen o os estariais quietos? un saludo juzgado2.jpgjuzgado.jpg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Duda sobre antigua dirección!

    Pasate por el juzgado, no vaya a ser que te encuentres con alguna sorpresa.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anaguval88
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Mensajes
    282
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Cita Iniciado por Rolo Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una duda a ver me podéis aclarar algo.
    desde el año 2007-al 2014 vivía en Andalucía y desde el 2014 hasta ahora vuelvo a vivir en barcelona otra vez,pues bien acabo de ver en la sede judicial que tengo dos monitorios uno con linkfinances me reclama 1600e(cetelem) y pone acabado, y otro en tramite de intrum que me reclaman 1800e(cofidis) la pregunta es,en los dos me ponen direcciones diferentes de Barcelona y ninguna es de mi padrón actual ,podria celebrarse un juicio si a mi no me notifican nada(lo digo por el que pone acabado sobre todo)vosotros que haríais al juzgado a ver que dicen o os estariais quietos? un saludo juzgado2.jpgjuzgado.jpg


    Buenas noches!

    Disculpa que te pregunte compañero, ¿donde se puede ver en qué estado se encuentra el monitorio?
    hakuna matata

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rolo
    Fecha de ingreso
    16 jul, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Pasate por el juzgado, no vaya a ser que te encuentres con alguna sorpresa.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Hola lasy,he ido al juzgado esta mañana a preguntar por el juicio monitorio que esta acabado,me a dicho que esta inadmitido por falta de documentacion incompleta y que no me preocupe que te llega aviso a tu nueva direccion(no se si fiarme)

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rolo
    Fecha de ingreso
    16 jul, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por anaguval88 Ver mensaje
    Buenas noches!

    Disculpa que te pregunte compañero, ¿donde se puede ver en qué estado se encuentra el monitorio?
    Yo lo mire en la https://seujudicial.gencat.cat/ca/inici , me lo dijo un amigo,pero no es muy recomendable mirar ahi la informacion esta incompleta de todo lo que sale,y como dicen otros compañeros del foro si te llega algo que sea a casa mejor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.