Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRONICO DEBITUM LEGAL

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRONICO DEBITUM LEGAL

    A mí tardaron en llegarme cartas del juzgado año y medio o así desde que dejé de pagar. Mientras tanto, mucho acoso tuve que ignorar y bloquear. Hoy apenas recibo llamadas ni correos, los que han demandado han recibido muchísimo menos de lo que pedían, alguno se ha conformado directamente con pedir en el juzgado lo prestado sin intereses y otro incluso ha salido condenado. Ahora que no estoy tan asfixiado me planteo iniciar yo alguna que otra demanda con abogado contra los que me tienen en asnef, para recuperar dinero pagado de más. Así que haz tu vida lo mejor que puedas, que el problema no es tan grave como quieren hacerte sentir esos buitres.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3303

    Avatar de Bella85
    Fecha de ingreso
    27 may, 21
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Plenilunio Ver mensaje
    De nada , tu tranquila. Yo al principio de no poder pagar no lo llevaba bien, me ponía de los nervios, de mal humor, y algo de ansiedad, hasta que me metí aquí y empecé a indagar y poco a poco ves que si no puedes afrontar un pago no es el fin del mundo, hay miles de gente así en España, en mi caso pedí 300 para pagar hacienda cuando dejé el negocio y quedarme libre de hacienda para luego poder pedir la prestación por cese de actividad, era pagar hacienda o quedarme sin nada y se lo pedí a vivus, luego vino el retraso administrativo en la mutua y ahí vi que no iba a llegar a tiempo de pagar el crédito. Vive el presente, hazme caso, el día a día, tus cosas, tus necesidades, mo vivas en el mañana, eso lo he aprendido poco a poco.
    Muchas gracias por tus palabras, yo he tenido semanas muy muy malas…. Con mucha ansiedad, hasta el punto que he perdido en estos meses 15kg Pero gracias a este foro, y leer mucho en el, he visto algo de luz….ahora poco a poco a seguir adelante, y pensar como dices en el aqui y ahora! Y cuando venga ya nos defenderemos! Pero por lo menos no nos toman mas el pelo!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3303

    Avatar de Bella85
    Fecha de ingreso
    27 may, 21
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por AmelieAime Ver mensaje
    Hola a mi lo mismo! Por favor alguien que me ayude con estos términos! Me llegó también de debito legal, una notificación pre judicial como lo llaman ellos, aquí una parte del email:

    "....Fecha aproximada de presentación monitorio: 25/06/2021

    Presentación a: Juzgado de Primera Instancia

    Solicitud: Importe adeudado,_Costas judiciales,_Embargo en cuentas/nóminas



    Tras los intentos fallidos en aras de proporcionarle una solución extrajudicial referente a la deuda que ostenta nuestro cliente, procederemos a redactar la demanda correspondiente para su próxima presentación al Juzgado.



    La demanda se presentará en el Juzgado de Primera Instancia desde nuestro Despacho Jurídico//Sección 3ª demandas, con la consiguiente solicitud de embargo de sus cuentas y/o bienes personales, del mismo modo, deberá asumir las costas derivadas del proceso legal....."

    Yo que me empadroné donde vivo ahora para que me llegue la carta por si me llaman a juicio.... Y es que encima me avisan via email ahora? Es legal eso? No necesitan una firma mía?
    O tengo eso malentendido?

    Literalmente debo presentarme el 25 en ese sitio al que me citaron? Que tengo que llevar? Me está entrando la paranoia, de noche no estoy pegando ojo... tengo mala experiencia con jueces
    A quien acudo ahora de ACUSA?
    Por favor si alguien puede asesorarme como proceder
    Muchisimas gracias! (Y siento haberme colado aquí pero tengo un lío grande con el wifi justamente en estos tiempos y con mi bebé me es casi imposible encontrar un momento a solas para redactar tranquilamente donde debería..!)
    No te preocupes, a mi me llego exactamente el mismo correo, solo hay que hacer caso a lo que viene del juzgado, como dicen aquí! Lo curioso es que en el email (al menos el mío) no pone ni nombre ni importe que debo, es todo una copia y pega del mismo, incluso con el mismo día que pondrán el monitorio.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AmelieAime
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Maribelica, ah vale eso no sabia.. Pues muchas gracias como siempre! Es increible lo que te puede dañar los nervios por no saber algo... Leyendo leyendo, las cosas cambian.
    Gracias a todos!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Plenilunio
    Fecha de ingreso
    12 may, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola a todos de nuevo, y hola a Bella 85, en especial a tí que estuvimos hablando del asunto de la deuda con vivus, ¿Alguna novedad? , ¿ has recibido algo?, Yo sí, éstos de Debitum Legal me mandan hoy un whatsapp que dice lo siguiente:

    "El Lunes 19/07/21 a las 13 horas será demandado en los juzgados de primera instancia, solicitamos embargo de cuenta bancaria, notificamos burofax a domicilio personal"

    Así sin más, ¿alguién ha recibido esto alguna vez por whatsapp?, ¿ es un anuncio amedrantador?, ¿ esto es un ejemplo más de que las denuncias no se anuncian?, si alguien sabe algo por favor me lo comunique. Gracias a todos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRONICO DEBITUM LEGAL

    Chorradas y más chorradas de estos abrazafarolas. Yo ya no sé como os lo tenemos que decir: SOLO SE ATIENDE LO QUE VENGA DEL JUZGADO. Todo lo demás es basura. Tenéis que meteros en la cabeza que MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN... y luego SIGUEN MINTIENDO.

  7. Me gusta Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Plenilunio
    Fecha de ingreso
    12 may, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Chorradas y más chorradas de estos abrazafarolas. Yo ya no sé como os lo tenemos que decir: SOLO SE ATIENDE LO QUE VENGA DEL JUZGADO. Todo lo demás es basura. Tenéis que meteros en la cabeza que MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN... y luego SIGUEN MINTIENDO.
    Vale vale, entendido, , me llamó la atención que sepan la hora que me van a demandar y todo y lo anuncien. Gracias amigo.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRONICO DEBITUM LEGAL

    No lo saben. MIENTEN. Es todo mentira y meterte presión a ver si pagas lo que ellos dicen. Cuando te demanden (si es que lo hacen) ya te avisará el juzgado y ahí sí, a defenderse. Todo lo demás a la basura y ni caso.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3781

    Avatar de Sagul37
    Fecha de ingreso
    09 abr, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por WhatsApp no me han mandado nada, pero por email y SMS si. Por email los mismos textos que a vosotros, que me hace gracia porque se supone que “hoy” es el último día para pagar y no ponen ni la cantidad que se supone debo. Me dan ganas de contestar las llamadas diarias y decirles que tienen que ser un poquito más serios en los e-mails, que parecen escritos por un niño y no por un “despacho juridico/sección 3 demandas”.

  11. Me gusta Plenilunio indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3303

    Avatar de Bella85
    Fecha de ingreso
    27 may, 21
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Plenilunio Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo, y hola a Bella 85, en especial a tí que estuvimos hablando del asunto de la deuda con vivus, ¿Alguna novedad? , ¿ has recibido algo?, Yo sí, éstos de Debitum Legal me mandan hoy un whatsapp que dice lo siguiente:

    "El Lunes 19/07/21 a las 13 horas será demandado en los juzgados de primera instancia, solicitamos embargo de cuenta bancaria, notificamos burofax a domicilio personal"

    Así sin más, ¿alguién ha recibido esto alguna vez por whatsapp?, ¿ es un anuncio amedrantador?, ¿ esto es un ejemplo más de que las denuncias no se anuncian?, si alguien sabe algo por favor me lo comunique. Gracias a todos.
    Hola, por wasap nada, pero por correo y sms cada día días más o menos me mandan algo, me han cambiado el día y hora de la denuncia unas 5 veces ya….hoy si que hubo una novedad, sin querer coji el teléfono y me habló un tal Mardano, por el tema de la deuda de Vivus, colgué de seguida….y bloqueé el teléfono!
    Última edición por Melocoton en Almibar; 14/07/2021 a las 18:45

  13. Me gusta Plenilunio indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.