Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRONICO DEBITUM LEGAL

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Plenilunio
    Fecha de ingreso
    12 may, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1

    NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRONICO DEBITUM LEGAL

    Hola a todos, enhorabuena por la página y por vuestro trabajo ante todo.

    Bueno pués os cuento, yo pedí un crédito a VIVUS de 300 eur., iba a pagarlo con la prestación por cese de actividad, el caso es que me llaman de la mutua diciendo que hay un retraso administrativo debido al aluvión de solicitudes y mi prestación se demora, lo solicite el 28 de marzo y me va a venir aprobado el 30 de junio de este mes, por tanto no puede pagar a VIVUS, les expliqué mi caso y pasaron 3 kilos, el día 30 cuando me ingresen el dinero de mi prestación puedo pagarles pero entre intereses y demoras se ha puesto en 575 eur, y la verdad no estoy dispuesto a pagar casi el doble por un crédito.

    Hoy me viene un correo electrónico de Debitum legal:

    "Se procedió a la cesión de su contrato de préstamo a GARNET INVEST D.O.O. el 100% de los derechos del cobro de su credito. Usted deberá satisfacer únicamente a esta empresa la suma pendiente 575 eur. Desde la recepción de la presente en virtud de los artículos 1.198 y 1.527 del código civil, cualquier pago o compensación de fecha posterior a persona distinta no será liberatorio. En los próximos días recibirá esta comunicación de manera fehaciente por carta.

    Debe contactar urgentemente con este despacho jurídico para cancelar su deuda y evitar la presentación de demanda en el juzgado de primera instancia.

    Eso es todo amigos, alguién me arroja un poco de luz?? os lo agradecería. Gracias por estar ahí. Reciban cordial saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ayra
    Fecha de ingreso
    09 ago, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Eso quiere decir que ahora tu deuda de Vivus pertenece a estos de Garnet,vamos que la han comprado. No te queda otra que esperar la demanda.

  3. Me gusta Plenilunio indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,011
    Me gusta (Dados)
    1061
    Me gusta (Recibidos)
    922
    Plenilunio Tranquilidad.La nueva empresa te cosera a llamadas y e:mails,te dará facilidades,etc,etc.Mejor esperes te demanden que pagar más de lo debido legalmente.-

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3303

    Avatar de Bella85
    Fecha de ingreso
    27 may, 21
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola, a mi y a varias personas más de aquí, nos llego exactamente el mismo email ayer.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Plenilunio
    Fecha de ingreso
    12 may, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Bella85 Ver mensaje
    Hola, a mi y a varias personas más de aquí, nos llego exactamente el mismo email ayer.
    Vaya, se pusieron de acuerdo no?, tu caso es como el mío mas o menos? en fin, yo no voy a pagar extensiones y extensiones para nunca terminar de pagar, para que cuando no pueda más , me digan que debo prácticamente lo mismo que el primer día, paso de satisfacerles de esa manera, quitándomelo del presupuesto de comida.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3303

    Avatar de Bella85
    Fecha de ingreso
    27 may, 21
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Plenilunio Ver mensaje
    Vaya, se pusieron de acuerdo no?, tu caso es como el mío mas o menos? en fin, yo no voy a pagar extensiones y extensiones para nunca terminar de pagar, para que cuando no pueda más , me digan que debo prácticamente lo mismo que el primer día, paso de satisfacerles de esa manera, quitándomelo del presupuesto de comida.
    Yo pedí 1000€, tenía que pagar 1317€ con los intereses, fui haciendo extensiones mes tras mes hasta pagar más del importe inicial, casi el doble….. hasta que dije hasta aquí, y ahora me reclaman 2600€ más o menos, me llego una carta que me
    metieron en Asnef y Badexcug. Hasta ahora me estaban mandando algún que otro correo Nuami Legal, hasta que el viernes me llego el mismo correo que a ti…. De momento no volví a recibir nada más ni ninguna llamada,….a esperar a ver que pasa y ojalá denuncien pronto y nos podamos defender. Vamos hablando…... Supongo que el procedimiento tuyo y mío será más o menos a la par!

  8. Me gusta Plenilunio indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489

    NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRONICO DEBITUM LEGAL

    Tranquilos, también tuve una deuda con los de Vivus, de 300€, me pedían cerca de 1600, vendieron la deuda , llamadas, número bloqueado, cartas, a la basura, correos electrónicos, ni caso, me demandaron, un asesor del ACUSA, me hizo las alegaciones, la juez me dio la razón, pagar solo el principal, no aceptaron , me llevaron a juicio y los mal queda no se presentaron, dictaron sentencia, no pague nada.

    Enviado desde mi LM-K420 mediante Tapatalk

  10. Me gusta Bella85, Nicol, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3303

    Avatar de Bella85
    Fecha de ingreso
    27 may, 21
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Caperucita Ver mensaje
    Tranquilos, también tuve una deuda con los de Vivus, de 300€, me pedían cerca de 1600, vendieron la deuda , llamadas, número bloqueado, cartas, a la basura, correos electrónicos, ni caso, me demandaron, un asesor del ACUSA, me hizo las alegaciones, la juez me dio la razón, pagar solo el principal, no aceptaron , me llevaron a juicio y los mal queda no se presentaron, dictaron sentencia, no pague nada.

    Enviado desde mi LM-K420 mediante Tapatalk
    Tardaron mucho en llevarte a juicio? Gracias!!

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489

    NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRONICO DEBITUM LEGAL

    Bastante, cerca de dos años

    Enviado desde mi LM-K420 mediante Tapatalk

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Lo mejor es esperar que demanden, lo que no se puede pagar es lo que ellos piden.
    Me alegro Caperucita que se quedaran con las ganas de sacar dinero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.