Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRONICO DEBITUM LEGAL

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MrMinutes
    Fecha de ingreso
    26 jul, 21
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por AmelieAime Ver mensaje
    Hola a mi lo mismo! Por favor alguien que me ayude con estos términos! Me llegó también de debito legal, una notificación pre judicial como lo llaman ellos, aquí una parte del email:

    "....Fecha aproximada de presentación monitorio: 25/06/2021

    Presentación a: Juzgado de Primera Instancia

    Solicitud: Importe adeudado,_Costas judiciales,_Embargo en cuentas/nóminas



    Tras los intentos fallidos en aras de proporcionarle una solución extrajudicial referente a la deuda que ostenta nuestro cliente, procederemos a redactar la demanda correspondiente para su próxima presentación al Juzgado.



    La demanda se presentará en el Juzgado de Primera Instancia desde nuestro Despacho Jurídico//Sección 3ª demandas, con la consiguiente solicitud de embargo de sus cuentas y/o bienes personales, del mismo modo, deberá asumir las costas derivadas del proceso legal....."

    Yo que me empadroné donde vivo ahora para que me llegue la carta por si me llaman a juicio.... Y es que encima me avisan via email ahora? Es legal eso? No necesitan una firma mía?
    O tengo eso malentendido?

    Literalmente debo presentarme el 25 en ese sitio al que me citaron? Que tengo que llevar? Me está entrando la paranoia, de noche no estoy pegando ojo... tengo mala experiencia con jueces
    A quien acudo ahora de ACUSA?
    Por favor si alguien puede asesorarme como proceder
    Muchisimas gracias! (Y siento haberme colado aquí pero tengo un lío grande con el wifi justamente en estos tiempos y con mi bebé me es casi imposible encontrar un momento a solas para redactar tranquilamente donde debería..!)
    Me acaban de mandar el mismo correo. Estaba acojonado hasta que he leído el post, ahora estoy más tranquilo.

    Por no decir que el email es un copia-pega cambiando únicamente la fecha. Curiosamente me he dado cuenta que van retrasando los días cada vez.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48

    NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRONICO DEBITUM LEGAL

    Hola,que tal? A mi esa misma empresa lleva mandando email como 8 meses y siempre es lo mismo, los mismos email diciendo lo mismo, repetitivos y cansinos.
    Por WhatsApp hubo una época que también y como eran tan agobiantes, pues cambié de número de teléfono.. Y los email los mande a spam ahora si me llega alguno que otro de ellos ni los veo..por que me siguen enviando y eso que lo prestado esta pagado pero quieren mas y mas y hablar con ellos tanto via whatsapp, via sms o via email es innecesario por experiencia propia, por mucho que les digas a ellos le darán igual y seguirán día tras día con su acoso, si algo aprendí de este foro es a eso a no hablar con ellos por que detectan tu miedo y de eso se aprovechan ellos para acosarlos mas.. Manden los email a spam, números de WhatsApp y llamadas bloqueados y fuera miedos, si algún dia llega algo del juzgado a defenderse mientras tanto niii casooooo.
    Ellos no tienen el poder de embargar nada eso lo decide un juez no ellos pero es para meter miedo... Fíjense si a mi en su momento me metieron tanto que pensé que iba a ir a la cárcel por eso.. Ahora que lo pienso después dr meses me rio y digo que como fui tan tonta de creerme eso.. Vivan la vida que es lo mas bonito que hay y tener sobre todo salud... Y leer mucho que en este foro se aprende mucho y lo las importante leyendo te curas mucho demasiado en salud!!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por Nenanenita; 26/07/2021 a las 19:20

  3. Me gusta Plenilunio, sench indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sench
    Fecha de ingreso
    01 mar, 22
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdonad, si me lo permitís, uso este hilo para exponer mi caso con Debitum Legal con la esperanza de recibir algún consejo:

    Esta empresa de recobros está gestionando mi expendiente de impago a Moneyman y a Vivus. Creo que los importes son cercanos a los 2000 € en ambos casos.

    El caso es que estoy en una posición en la que querría pagar las deudas y quitármelas de encima. Con la idea de pagar, accedí a ambas páginas y resulta que tengo el acceso bloqueado. Mi siguiente paso fue contactar con debitum legal como responsables actuales de mi deuda. Pero, sorprendentemente, no me dicen lo que debo.

    Para darme la información, me exigen pedir unas disculpas que no quiero pedir por un presunto insulto que le dirigí a su operador. Por supuesto, su negativa está acompañada de las amenazas habituales. He intentado hablar con MoneyMan y Vivus para resolver con ellos el caso, pero dicen haber cedido la deuda y no estar en posición de cobrarla. También he intentado escalar dentro de Debitum Legal la situación, pero siempre me derivan al mismo operador, que insiste en exigirme disculpas para proponerme cualquier tipo de resolución.

    Sin duda, lo más fácil sería decirle a este operador que me ha tratado de forma completamente vejatoria que siento, en pleno momento de desesperación ocasionada por su tono, haberle llamado "máquina". Pero realmente me fastidia sobremanera verme sometido a una indefensión tan grande.

    ¿Algún consejo?

    Muchas gracias y siento haber usado este hilo, supongo que no es el proceder habitual, pero no tenía claro donde escribir!

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRONICO DEBITUM LEGAL

    Cita Iniciado por sench Ver mensaje
    Perdonad, si me lo permitís, uso este hilo para exponer mi caso con Debitum Legal con la esperanza de recibir algún consejo:

    Esta empresa de recobros está gestionando mi expendiente de impago a Moneyman y a Vivus. Creo que los importes son cercanos a los 2000 € en ambos casos.

    El caso es que estoy en una posición en la que querría pagar las deudas y quitármelas de encima. Con la idea de pagar, accedí a ambas páginas y resulta que tengo el acceso bloqueado a ambas. Mi siguiente paso fue contactar con debitum legal como responsables actuales de mi deuda. Pero no me dicen lo que debo. Para darme la información me exigen pedir unas disculpas que no quiero pedir por un presunto insulto. Por supuesto, su negativa está acompañada de las amenazas habituales. He intentado hablar con MoneyMan y Vivus para resolver con ellos el caso, pero dicen haber cedido la deuda y no estar en posición de ello. Y he intentado escalar dentro de Debitum Legal la situación en la que me encuentro, y siempre me derivan al mismo operador, que insiste en exigerme disculpas para proponerme cualquier tipo de resolución.

    Sin duda lo más fácil sería decirle a este operador que me ha tratado de forme completamente vejatoria que siento, en pleno momento de desesperación haberle llamado "máquina". Pero realmente me fastidia sobremanera verme sometido a una indefensión tan grande.

    ¿Algún consejo?

    Muchas gracias y siento haber usado este hilo, supongo que no es el proceder habitual, pero no tenía claro donde escribir!
    Mi opinión es que no te bajes los pantalones,ni calzones para enseñar los hu...pues con esta gente no valen las buenas palabras,ni que tú pagues como quieres.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    La próxima vez que te digan eso les dices que ni disculpas ni gaitas. Que se metan todo eso por el orto y que, si no te dicen cuánto tienes que pagar, pues ya decidirá el juez. Y sanseacabó. Que se vayan a peinar bombillas con un peine sin púas hombre. Y NI UNA PALABRA MAS CON ELLOS.

  7. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sench
    Fecha de ingreso
    01 mar, 22
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jajaja, la verdad es un empujón así viene de perlas para mandarlos a la ******! Pero con lo del consejo me refería a si podré denunciarlos y, en su caso, cuál sería el mejor mecanismo... ¿La OCU pinta algo aquí? ¿Algún otro canal?

  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pero a ver, ¿qué es lo que quieres denunciar exactamente? ¿Que un tipo quiere que te disculpes por una película que se ha montado en su cabeza? Calma, hombre. Mándalos a tomar viento y se acabó. Qué ganas tenéis de haceros mala sangre, de verdad. Si esto es muy fácil: SE LES IGNORA y ya decidirá el juez en su momento. Fin del problema.

  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRONICO DEBITUM LEGAL

    Cita Iniciado por sench Ver mensaje
    jajaja, la verdad es un empujón así viene de perlas para mandarlos a la ******! Pero con lo del consejo me refería a si podré denunciarlos y, en su caso, cuál sería el mejor mecanismo... ¿La OCU pinta algo aquí? ¿Algún otro canal?
    Por favor... Que pedazo de despiste tienes con denuncias y demas hiervas que aquí no caben ni entran..

    .... Broquea.. Ignora y pasa de ellos..... No hay mas... Sigue con tu vida y olvidales.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Olvídate de ellos, como si no existieran... ya se cansarán de acosarte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.