Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Email y SMS de PROCOBRO que me indica que BULNES capital me ha demandado ayer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Email y SMS de PROCOBRO que me indica que BULNES capital me ha demandado ayer

    Buenas tardes. Abro este hilo ya que he expuesto mi caso en el de otra compañera con el mismo caso y me han dicho que no debía hacerlo y que debo abrir mi propio hilo. Decía que hoy he recibido un email diciendo que ayer habían presentado la demanda en el Juzgado número 1 de mi ciudad, y me dice que por un importe de casi 1000 euros cuando el micropréstamo que pedí y que no pude devolver fue de 200€. Además, me han enviado un sms diciendo lo mismo, ¿me voy preparando? ¿Hago algo? Ya sé que decís que hasta que no llegue carta del juzgado nada, pero me pongo muy nerviosa por el desconocimiento. Cuando estaba levantando la cabeza y afrontando todas mis deudas llegó el maldito virus y otra vez sin trabajo. No sé que debo hacer.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Email y SMS de PROCOBRO que me indica que BULNES capital me ha demandado ayer

    Ni caso cuando llegue algo del juzgado te llegara por escrito, si es que llega ese día

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Ni caso cuando llegue algo del juzgado te llegara por escrito, si es que llega ese día

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    Muchísimas gracias. Me parece tremendo lo que me piden, porque cuando he podido he ido pagando algún microcrédito y me los he ido quitando y algo más he pagado, pero lo asumo , pero con el COVID ya nada, pero ver que por 300 me demandan por casi 1.000... es que me he quedado "helada" y me ha afectado

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    Email y SMS de PROCOBRO que me indica que BULNES capital me ha demandado ayer

    Cita Iniciado por burbujita1980 Ver mensaje
    Muchísimas gracias. Me parece tremendo lo que me piden, porque cuando he podido he ido pagando algún microcrédito y me los he ido quitando y algo más he pagado, pero lo asumo , pero con el COVID ya nada, pero ver que por 300 me demandan por casi 1.000... es que me he quedado "helada" y me ha afectado
    Tranquila.. Quieren presionarte.. Guarda bien los pagos que has hecho y no hagas caso a nada que no venga del juzgado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Tranquila.. Quieren presionarte.. Guarda bien los pagos que has hecho y no hagas caso a nada que no venga del juzgado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Gracias, esperaré. Creo que me he explicado mal. Tenía varios microcréditos y los he pagado todos menos dos (este es uno de ellos) que son los más recientes, de 200 y 300 euros. Los que he pagado y me he quitado, en todos he pagado una cantidad superior a lo que pedí, cantidades entendibles y asumibles, pero es que en este me piden 970€ y el crédito era de 300... es que me han acojonado... ni he comido hoy del disgusto, me ha dado la migraña de los nervios y no quiero ni cenar. Ahora, sin trabajo, no puedo pagar, y me da miedo, porque ya estaba casi "limpia" y nunca he tenido que pasar el por el juzgado... y me da miedo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3099

    Avatar de Aren
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Valecia
    Mensajes
    500
    Me gusta (Dados)
    658
    Me gusta (Recibidos)
    132
    Tranquila burbujita, a todos nos pasa igual al principio, tu a esperar lo que venga del juzgado y te defiendes con la ayuda de los asesores y sin miedos, ánimo compi.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias. Se agradecen los ánimos... a ver que va saliendo, pero sí que me espero ya la demanda

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de C.Herrera
    Fecha de ingreso
    05 jun, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Animo!!! Aquí te ayudarán un montón, en cuanto a los nervios tranquila, y como he leído…
    Si un problema tiene solución para que preocuparse…
    Y sino la tiene….pues tampoco pierdas el tiempo ni la Salud, esto ultimo te lo digo por experiencia

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2594

    Avatar de Lucia74
    Fecha de ingreso
    03 sep, 19
    Mensajes
    361
    Me gusta (Dados)
    169
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Mucho ánimo, ya verás como todo se soluciona.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias a todos por los ánimos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.