Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: MONITORIO/EMBARGO/ING-VERIFICA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Avictor
    Fecha de ingreso
    01 dic, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0

    MONITORIO/EMBARGO/ING-VERIFICA

    Buenas tardes necesito ayuda inicie en este foro porque en Mayo de 2019 pedí un préstamo de 6000€ con ING y sólo pude pagar 3 cuotas , me iniciaron un proceso monoritorio por 6400€ por comisiones , retrasos intereses , ect… me llego en el burofax que tenia 20 días hábiles para oponerme o hacer un escrito yo no sabía qué hacer y no hice nada y lo dejé pasar más o menos hace un año, ayer me llamaron de Verifica-ING y me dijeron que ya en el estado que estábamos para que yo lo supiera porque llevaba desde Octubre de 2020 sin cogerles el teléfono y se lo cogi ayer que ya desde hace 5 o 6 meses mi expediente ya estaba en ejecución por los juzgados para que me embargaran , entonces me dijo que ellos ya no podían negociar conmigo ni nada sólo puedo hacer pagos parciales o proponerles una quita grande y que acepten pero la ejecución no la van a quitar y me surgen muchas dudas, a mi no me han llamado de juzgados para que vaya y para que el juez me haga ir ,es así o me pueden embargar sin yo ir a juicio ni enterarme ?
    no quiero molestar a nadie ni quitar tiempo a nadie perdonar si en algún momento os molesto:

    Y si después de 5 o 6 meses que llevan en ejecución como no me han embargado ya ?
    El me decía ayer que no sabe como todavía no me han mandado la ejecución del proceso yo le dije que eso no me llego que solo me llego lo del monoritorio.
    Y por último yo me voy a enterar del embargo y voy a pasar vergüenza por RRHH de mi trabajo así por sorpresa o me voy a enterar antes porque para mi esto es una vergüenza en mi trabajo ya que llevo poco tiempo , cobro 1170 netos cuánto me podrían embargar , y cuando me embargarían acaba de pasar 2 años desde que pedí el préstamo.
    Estoy desesperado , y si en algún momento os e molestado con este mensaje os pido perdón de verdad , me gustaría que alguien me ayudara y poder quitarme dudas que me las pregunto todos los días Gracias de corazón

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    MONITORIO/EMBARGO/ING-VERIFICA

    Vergüenza ninguna. ¿O te crees que eres tú el único embargado de salario de este país? A tu empresa eso le da igual porque pagar va a seguir pagando lo mismo, solo que una parte la tiene que consignar en una cuenta judicial.

    Que no te hayan embargado puede ser porque ING no lo ha pedido. Puedes enterarte como está el tema simplemente preguntando en el juzgado o, incluso, en tu empresa a ver si les ha llegado algo al respecto.

    Con ese sueldo, que entiendo que es neto, te embargarían 66 euros al mes. Pero OJO a los barridos de cuentas bancarias que ahí podrían arramplar con todo. Ten cuidado con eso.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Avictor
    Fecha de ingreso
    01 dic, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale muchas gracias respecto a lo del barrido yo tengo un acuerdo con el gestor de mi sucursal que todos los meses me pone la cuenta en descubierto o sea me la pone cuando me entra la nómina y el mismo día saco todo ósea durante todo los 30 días hasta que llego a cobrar está en negativo por hay no me podrían quitar nada , y respecto al tema de lo del embargo si ya lleva 5 o 6 meses en ejecución y todavía no me han embargado porque puede ser cuánto puede tardar en llegar el embargo el hombre me dijo que ya llevaba 5 o 6 meses en ejecución y una última cosa que no me enterado para que a mi me embarguen me tengo que enterar personalmente en un juicio que me cite el juez y allí en persona me diga lo del embargo o puede ser que yo ni me enteré personalmente gracias y disculpar las molestias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    MONITORIO/EMBARGO/ING-VERIFICA

    Deberías de ir al juzgado y preguntar si tienen algún embargo a nombre tuyo, de ese modo saldrías de la duda

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    MONITORIO/EMBARGO/ING-VERIFICA

    Tardan lo que tarde el juzgado en gestionarlo... Unos mas y otros menos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    MONITORIO/EMBARGO/ING-VERIFICA

    Vamos a ver. Si te pusieron un monitorio, y no te opusiste en tiempo y forma, ¿a qué te va a llamar el juez? Eso ya se acabó. ¿Que no te han embargado la nómina? Pues no sé por qué. A lo mejor es que no lo solicitaron. Es que todo esto te lo tienen que aclarar en el juzgado. Aquí podemos estar conjeturando hasta el próximo milenio.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Avictor
    Fecha de ingreso
    01 dic, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tengo una hoja del juzgado a 24/09/2020 diciéndome que se han pasado los 20 días hábiles , de lo de la reclamación, y al final de esa hoja pone un número de cuenta que ponía que por responsabilidad civil tenía que ingresar 25€ yo como esas cosas no las entiendo no hize nada y es el último papel que tengo , el de verifica me llamo ayer y me dijo que si hace ya tiempo no e recibido la sentencia de embargo o un burofax y yo le dije que no. Y respecto a lo que me decís de los juzgados me da miedo a presentarme allí y que me den los comunicados en mano o agilicen el proceso y quiero retrasarlo lo más que pueda , alomejor pensáis por lo que escribo que soy tonto pero no entiendo nada de nada de la hoja no sé si seria mejor pasarla y que me dijerais es solo una hoja y si me podéis contestar a esto no os quiero molestar

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    MONITORIO/EMBARGO/ING-VERIFICA

    Tanto si vas como si no vas, va a ser igual
    por el hecho de ir no va a cambiar nada y si hay una sentencia tarde o temprano te llegará
    lo único que cambiará será que vas a estar pensando si existe dicha sentencia o no, con la intriga que ello conlleva inútilmente


    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Avictor
    Fecha de ingreso
    01 dic, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No reclame porque me dijeron que necesitaba abogado y no tenia nada de idea nada yo leo y no sé nada absolutamente no sé en qué paso me encuentro y repito no os quiero robar tiempo ni molestar que quede claro por favor me siento avergonzado.Estoy intentando adjuntar la foto pero no sé cómo hacerlo

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    MONITORIO/EMBARGO/ING-VERIFICA

    mi consejo es que te armes de valor y vayas a preguntar y vergüenza ninguna debe de darte, más les tendría que dar a los usureros

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.